Club Celica España


Autor Tema: Paragolpes delantero  (Leído 3652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DanielD

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Paragolpes delantero
« en: September 07, 2014 - 19:51:29 »
Bueno, como os he comentado en el post de presentación estoy a punto de comprarme un celica del 94, el coche tiene varios golpes, y tal, pero bueno, eso no es problema ya que soy mecanico, lo que no tengo tanta idea es tema de homologacione  y tal, hace un par de años la ley dice que si no supera el ancho, no obstruye los faros y no tiene elementos cortantes no hay problema en pasar la itv y no hace flata homologar, no? bien, os enseño un poco el paragolpe delantero que me gustaría ponerle, sería este en cuestion:

(mas bien dejar el coche muy parecido a este, pero con varios detalles mios y no tan bajo)

Alguien sabe donde prodría conseguir el paragolpes en cuestion? haría falta homologarlo?

Re: Paragolpes delantero

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re: Paragolpes delantero
« Respuesta #1 en: September 08, 2014 - 19:39:46 »
ese paragolpes es del gtfour y cuesta mucho encontrarlo, yo lo llevo puesto junto al capo y al aleron, no creo que haya que homologar ya que sale asi de serie, seria como un bmw 318 con el kit M, yo diria que no hay que homologar

Re: Paragolpes delantero

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Paragolpes delantero
« Respuesta #2 en: September 08, 2014 - 21:42:58 »
Bueno, como os he comentado en el post de presentación estoy a punto de comprarme un celica del 94, el coche tiene varios golpes, y tal, pero bueno, eso no es problema ya que soy mecanico, lo que no tengo tanta idea es tema de homologacione  y tal, hace un par de años la ley dice que si no supera el ancho, no obstruye los faros y no tiene elementos cortantes no hay problema en pasar la itv y no hace flata homologar, no? bien, os enseño un poco el paragolpe delantero que me gustaría ponerle, sería este en cuestion:

(mas bien dejar el coche muy parecido a este, pero con varios detalles mios y no tan bajo)

Alguien sabe donde prodría conseguir el paragolpes en cuestion? haría falta homologarlo?


Como te dice "walli1994" esa defensa es la del gtfour, pero ahí en la foto tiene un lip añadido que a mi no me gusta.

En principio no te deberían de decir nada en la ITV, o al menos no suelen, pero si te quieren tocar los huevos, te los tocan :sisi:

El tema de conseguir la defensa esa, la original es complicado, ya que hay pocos gt-four y menos aún que se despiecen, y de hacerlo es bastante caro hacerse con esas piezas. La mejor solución que veo es que compres en ebay una réplica de la defensa directamente, suelen ser en fibra :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Paragolpes delantero

Desconectado DanielD

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re: Paragolpes delantero
« Respuesta #3 en: September 09, 2014 - 20:01:18 »
sí investigando por san google lo encontre, que era del gt four, he encontrado en una tienda de granada, que venden el parachoque, pero seguro que sera imitacion de fibra como decís, aun que a mi... ya me va bien jajajaja

Gracias por la ayuda de verdad!

Re: Re: Paragolpes delantero

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Paragolpes delantero
« Respuesta #4 en: September 09, 2014 - 22:02:30 »
sí investigando por san google lo encontre, que era del gt four, he encontrado en una tienda de granada, que venden el parachoque, pero seguro que sera imitacion de fibra como decís, aun que a mi... ya me va bien jajajaja

Gracias por la ayuda de verdad!

Claro, en fibra ya va bien :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: Paragolpes delantero

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re: Paragolpes delantero
« Respuesta #5 en: September 10, 2014 - 00:09:17 »
sí investigando por san google lo encontre, que era del gt four, he encontrado en una tienda de granada, que venden el parachoque, pero seguro que sera imitacion de fibra como decís, aun que a mi... ya me va bien jajajaja

Gracias por la ayuda de verdad!

por curiosidad, que precio lo venden?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.