Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Modificar capó  (Leído 2200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[7Gen] Modificar capó
« en: September 09, 2014 - 11:08:28 »
Buenas, me estaba informando a ver si se podía homologar un capó de fibra de carbono y en muchos lugares decía que es imposible. En fín, dando esa opción por descartada, me gustaría modificar el capó de mi 7gen.

Os explico, me gustaría ponerle unas tomas de aire, algo parecido al C-One. ¿Qué tendría que hacer para conseguir eso?

Aquí lo que me gustaría hacer, pero en mi capó de serie de ser posible para poder homologar:

Re:[7Gen] Modificar capó

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Modificar capó
« Respuesta #1 en: September 09, 2014 - 11:10:08 »

« Última modificación: September 09, 2014 - 11:12:14 por irinel1996 »

Re:[7Gen] Modificar capó

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Modificar capó
« Respuesta #2 en: September 09, 2014 - 13:02:11 »
Pregunta por un tal Celikita  :sisi: :dude:

Re:[7Gen] Modificar capó

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Modificar capó
« Respuesta #3 en: September 09, 2014 - 14:02:32 »
Me imagino que si tienes las entradas en fibra o lo que sea, puedes cortar y adaptar :nuse: e incluso alomejor ni te hace falta homologar
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Modificar capó

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Modificar capó
« Respuesta #4 en: September 10, 2014 - 13:45:40 »
homologar el de carbono es complicado, yo opte por lo segundo, se modificó el capo original y se hicieron unas branquias de metal soldadas a medida, el único problema es que hay que cortar los nervios y eso no pasa itv, yo lo que hice fue reconstruirlas después con fibra de forma que no pareciera cortadas y luego todo pintado, lo metí en el proyecto y me pasa itv sin problemas, si quieres ver fotos entra en mi proyecto, (le pinchas al cochecito negro de debajo de mi avatar), también podrías hacer los agujeros y colocar unas branquias de fibra y luego masilla etc y como ultima opcion si no te quieres complicar mucho la vida sería hacer eso pero sin cortar el capo, sólo poner las branquias de fibra por encima y listo pero eso es una chapuza total y una garrulada.

Re:[7Gen] Modificar capó

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Modificar capó
« Respuesta #5 en: September 10, 2014 - 18:19:40 »
homologar el de carbono es complicado, yo opte por lo segundo, se modificó el capo original y se hicieron unas branquias de metal soldadas a medida, el único problema es que hay que cortar los nervios y eso no pasa itv, yo lo que hice fue reconstruirlas después con fibra de forma que no pareciera cortadas y luego todo pintado, lo metí en el proyecto y me pasa itv sin problemas, si quieres ver fotos entra en mi proyecto, (le pinchas al cochecito negro de debajo de mi avatar), también podrías hacer los agujeros y colocar unas branquias de fibra y luego masilla etc y como ultima opcion si no te quieres complicar mucho la vida sería hacer eso pero sin cortar el capo, sólo poner las branquias de fibra por encima y listo pero eso es una chapuza total y una garrulada.
En primer lugar, gracias por responder. :)

Por otro lado, esas branquias que nombras, ¿dónde se consiguen? ¿O las tengo que fabricar yo por mi cuenta?

Un saludo. :drinks:

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II mediante Tapatalk

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.