Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada  (Leído 7367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Otto sti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« en: September 11, 2014 - 14:20:43 »
Buenas.

Pues eso me acabo de currar un proyecto con un compi y voy a rotular mi Celica 6gen de Castrol. Ya que me resulto bastante difícil poder obtener un kit de pegatinas con unas medidas y unos colores que se ajustaran al máximo al original. Así qué nos hemos puesto con el pc y ya tenemos el proyecto acabado a falta de imprimir y colocarlas.

Lo que pongo en venta es tanto un kit físico detallado hasta donde queráis ... 150/200€ ( la semana que viene os pondré fotos del proceso y el resultado )

Hasta incluso sí quisierais comprar el "proyecto" lo llevas donde más cómodo/económico te quede y que te lo impriman... Esto ya sería hablarlo.

También comprendo que esto de vinilar el coche no es como cambiar unas llantas, pero si alguien le puede interesar que sepa que contactando conmigo yo tengo la plantilla de estos Vinilos.

Saludos

Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #1 en: September 11, 2014 - 14:58:36 »
Buenas.

Pues eso me acabo de currar un proyecto con un compi y voy a rotular mi Celica 6gen de Castrol. Ya que me resulto bastante difícil poder obtener un kit de pegatinas con unas medidas y unos colores que se ajustaran al máximo al original. Así qué nos hemos puesto con el pc y ya tenemos el proyecto acabado a falta de imprimir y colocarlas.

Lo que pongo en venta es tanto un kit físico detallado hasta donde queráis ... 150/200€ ( la semana que viene os pondré fotos del proceso y el resultado )

Hasta incluso sí quisierais comprar el "proyecto" lo llevas donde más cómodo/económico te quede y que te lo impriman... Esto ya sería hablarlo.

También comprendo que esto de vinilar el coche no es como cambiar unas llantas, pero si alguien le puede interesar que sepa que contactando conmigo yo tengo la plantilla de estos Vinilos.

Saludos


Te podrías haber ahorrado mucho curro comprándolos por ebay o similares, pero me imagino que te llenará más si lo has hecho tu mismo para tu coche 8)

http://www.creative-vinyl.com/579-toyota-celica-gen-5-st185-castrol-full-rally-graphics-kit.html

También está bien saber quién nos lo puede hacer aquí mismo en España y podemos ver resultados reales.

Saludos y buen proyecto :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #2 en: September 11, 2014 - 19:38:56 »
Hay una chorradita que me haría ilusión siempre que no se vaya mucho de precio, y es vinilar el capó réplica Castrol pero por dentro, para que se vieran los vinilos cuando se abre el capó.
Todavía no sé si con fondo plata como está o si con fondo blanco, ni si poner también las letras o sólo las manchas rojas y verdes, ¿pero me sabrías decir un precio aproximado, o un máximo y un mínimo?

:pop2:

Re: Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado Otto sti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #3 en: September 11, 2014 - 20:35:31 »
Gracias Álvaro, pero estas que has puesto por ejemplo son para st185... Ósea seguro que compras eso y hay que recortar o adaptar y como más barato el kit... el vinilo será de peor calidad... Y no quería pasar por eso.

AD9 una vez tenga el coche vinilado pondré fotos y a partir de esas formas, más grande o más pequeña me dices y dependiendo del tamaño dependerá el precio.

Saludos

Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #4 en: September 11, 2014 - 20:49:17 »
tb hay el del st205 y varios más.

http://www.creative-vinyl.com/580-toyota-celica-gen-6-st205-st204-castrol-full-rally-graphics-kit.html



De todas maneras... esos 200€ es con el vinilo para todo el coche y el envío? si es así... lo veo bien la vdd.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #5 en: September 11, 2014 - 20:51:00 »
Gracias Álvaro, pero estas que has puesto por ejemplo son para st185... Ósea seguro que compras eso y hay que recortar o adaptar y como más barato el kit... el vinilo será de peor calidad... Y no quería pasar por eso.

AD9 una vez tenga el coche vinilado pondré fotos y a partir de esas formas, más grande o más pequeña me dices y dependiendo del tamaño dependerá el precio.

Saludos

Ostras, pensé que tenías un 5gen sti :facepalm: Ya veo que tienes un st205, también hay lo mismo para tu modelo. Pero tienes razón, es mejor tener el propio proyecto e imprimirlo en un vinilo que sabes que es de calidad, un saludo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #6 en: September 11, 2014 - 20:53:52 »
Gracias Álvaro, pero estas que has puesto por ejemplo son para st185... Ósea seguro que compras eso y hay que recortar o adaptar y como más barato el kit... el vinilo será de peor calidad... Y no quería pasar por eso.

AD9 una vez tenga el coche vinilado pondré fotos y a partir de esas formas, más grande o más pequeña me dices y dependiendo del tamaño dependerá el precio.

Saludos

Ostras, pensé que tenías un 5gen sti :facepalm: Ya veo que tienes un st205, también hay lo mismo para tu modelo. Pero tienes razón, es mejor tener el propio proyecto e imprimirlo en un vinilo que sabes que es de calidad, un saludo :drinks:

Lo de "sti" de su nick es porque a parte del 6g tiene un Impreza gayer 4 puertas :dude:

:smoker:




Gracias Álvaro, pero estas que has puesto por ejemplo son para st185... Ósea seguro que compras eso y hay que recortar o adaptar y como más barato el kit... el vinilo será de peor calidad... Y no quería pasar por eso.

AD9 una vez tenga el coche vinilado pondré fotos y a partir de esas formas, más grande o más pequeña me dices y dependiendo del tamaño dependerá el precio.

Saludos

Ok, por mi casi mejor si va para largo, que ahora mismo tengo otros gastos en puerta :drinks:

Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #7 en: September 11, 2014 - 20:57:15 »





Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :roto2:

Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #8 en: September 11, 2014 - 22:11:45 »





Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :roto2:


no son esas?







eran de la página q puso álvaro q tienen de varios modelos...

Otto perdona q nos fumemos tu hilo  :suicide: si quieres lo borramos   :drinks:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado walli1994

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 517
  • toyota celica 6gen 2.0gt 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #9 en: September 12, 2014 - 13:33:33 »
yo tengo en mente en vinilarlo, pero al ser negro mi coche, tengo pensado en todos los vinilos de castrol ponerlos en blanco con fondo negro, tiene que quedar bien lo unico que no veo ninguna foto para orientarme... hace tiempo vi una como yo digo pero con el coche granate, aver si alguien pudiera poner alguna con coche negro y todos los vinilos en blanco, y si me acabo de convencer, tiraria adelante

Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #10 en: September 12, 2014 - 13:48:24 »
yo tengo en mente en vinilarlo, pero al ser negro mi coche, tengo pensado en todos los vinilos de castrol ponerlos en blanco con fondo negro, tiene que quedar bien lo unico que no veo ninguna foto para orientarme... hace tiempo vi una como yo digo pero con el coche granate, aver si alguien pudiera poner alguna con coche negro y todos los vinilos en blanco, y si me acabo de convencer, tiraria adelante

Yo hace tiempo vi fotos de uno negro con todos los vinilos de Castrol plateados y no me gustaba nada


Patito, fíjate bien en el dibujito y en las fotos, verás que son bastante diferentes :drinks:

Re: Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #11 en: September 12, 2014 - 15:24:37 »
yo tengo en mente en vinilarlo, pero al ser negro mi coche, tengo pensado en todos los vinilos de castrol ponerlos en blanco con fondo negro, tiene que quedar bien lo unico que no veo ninguna foto para orientarme... hace tiempo vi una como yo digo pero con el coche granate, aver si alguien pudiera poner alguna con coche negro y todos los vinilos en blanco, y si me acabo de convencer, tiraria adelante

Uff, no me convence eso mucho, pero veremos a ver si nos enseñas alguna foto :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado Otto sti

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #12 en: September 13, 2014 - 02:13:36 »
Tranquilo no pasa nada pattito, en las últimas 3 fotos se ve que puede haber diferencia de forma de un diseño de vinilo a otro... Ya no hablemos del diseño que salen las 3 vistas del coche, tiene una pinta horrible ! Jajaja

Al final esto va a ser más una presentación de como quedara el coche que un hilo de venta jejeje tengo muchas ganas de tenerlo delante en vivo i en directo...  :wub:

Walli, mi colega te lo puede shopear, las formas igual pero blancas y las letras también blancas ??


Por cierto me hacen falta 4 guardapolvos rojos y puestos a pedir un arnés rojo, por si tenéis algo tirado por casa o sabéis de alguno.

Gracias y saludos

Re: Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #13 en: September 13, 2014 - 02:16:08 »
Tranquilo no pasa nada pattito, en las últimas 3 fotos se ve que puede haber diferencia de forma de un diseño de vinilo a otro... Ya no hablemos del diseño que salen las 3 vistas del coche, tiene una pinta horrible ! Jajaja

Al final esto va a ser más una presentación de como quedara el coche que un hilo de venta jejeje tengo muchas ganas de tenerlo delante en vivo i en directo...  :wub:

Walli, mi colega te lo puede shopear, las formas igual pero blancas y las letras también blancas ??


Por cierto me hacen falta 4 guardapolvos rojos y puestos a pedir un arnés rojo, por si tenéis algo tirado por casa o sabéis de alguno.

Gracias y saludos

Creo que más adelante tendrás que crear un nuevo hilo de venta :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Vendo vinilos Castrol réplica exacta/personalizada
« Respuesta #14 en: June 01, 2020 - 09:38:30 »
Buenas.

Pues eso me acabo de currar un proyecto con un compi y voy a rotular mi Celica 6gen de Castrol. Ya que me resulto bastante difícil poder obtener un kit de pegatinas con unas medidas y unos colores que se ajustaran al máximo al original. Así qué nos hemos puesto con el pc y ya tenemos el proyecto acabado a falta de imprimir y colocarlas.

Lo que pongo en venta es tanto un kit físico detallado hasta donde queráis ... 150/200€ ( la semana que viene os pondré fotos del proceso y el resultado )

Hasta incluso sí quisierais comprar el "proyecto" lo llevas donde más cómodo/económico te quede y que te lo impriman... Esto ya sería hablarlo.

También comprendo que esto de vinilar el coche no es como cambiar unas llantas, pero si alguien le puede interesar que sepa que contactando conmigo yo tengo la plantilla de estos Vinilos.

Saludos
Buena información,,,,, Otto !!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.