Club Celica España


Autor Tema: SOS rodamientos celica st 6 generacion  (Leído 4618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coyotecelica

  • Visitante
SOS rodamientos celica st 6 generacion
« en: January 18, 2010 - 12:58:05 »
hola buenas tengo un celica st el 1800 ,lo tengo hara unos seis meses y la verdad no le he cambiado ni una bonbilla  , estoy muy contento con el pero hace unas semanas empece  a escuchar un ruido en la transmision  un cla cla cla  cuando iva  a unos 100 por hora al bajar de velocidad deja de sonar y el coche va perfecto , lo llebe al taller y me dijeron que era el rodamiento , no tenia el rodamiento y me dijo que yo se lo llebase y que el me lo montaria , ahora vienen mis preguntas  en las casas de repuestos me dicen que si el coche tiene abs  porque son distintos si lleba abs o no lleba , yo compre el coche de segunda mano y el antiguo propietario me dijo que llebaba  pero tengo mis dudas ,¿ como puedo saber si lleba o no ? el mecanico me dice que cambie los dos , izquierdo y derecho ¿ que hariais ?el precio del rodamiento en tienda normal sale unos 75 euros en toyota 85 pero me dice que cambie los retenes tambien entonces con retenes me sale cada rodamiento unos 120 euros , bueno vossotros que hariais seguro que alguno hos a pasado lo mismo , un saludo y gracias por cualquier ayuda

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #1 en: January 18, 2010 - 13:36:04 »
lo del abs es facil saberlo encuanto abras el capo tienes que ver el modulo del abs aver si alguno de los de aki te pone una foto y lo ves(el mio no lleba :unsure:) y lo de los rodamientos yo personalmente si cambiaria los 2 lo de los retenes no lo se.
aver si alguno de estos te puede echar un cable mejor que yo.

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #2 en: January 18, 2010 - 13:43:58 »
lo del ABS.... vas a 50 60km/h y pisas bien el freno.... si sientes unos golpecitos k te da el pedal de freno tiene ABS si no no tiene ;)

lo de cambiar los 2 rodamientos... si el otro lo tienes bien no lo cambies... cuando va a fallar ya lo cambiaras...  estaria bien asi sabes k no te dara problemas.. pero eso es cosa de cadauno...
lo del reten ni ideea...

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #3 en: January 18, 2010 - 13:47:39 »
Mejor cambia solo el rodamiento que te de problemas, posiblemente no te de nunca problemas el otro. El reten casi mejor cambiarlo ya que al poner una pieza nueva te aseguras que no vuelva a dar problemas.

Sobre el ABS simplemente abriendo el capo, en la parte izquierda donde esta el deposito del limpia-parabrisas encima esta el modulo de ABS, si esta vacía esta zona es que no lo llevas, yo no lo tengo, Jejeje.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

coyotecelica

  • Visitante
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #4 en: January 18, 2010 - 14:35:00 »
gracias por la ayuda , en la toyota con el numero del bastidor no me saben decir lo del abs
. ahora mirare el capo del coche , muchas gracias

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #5 en: January 18, 2010 - 15:14:53 »
yo cambiaria solo el que esta roto
mas adelante cuando se rompa el otro lo cambias
yo cambie el mes pasado el buje delantero y el cojinete y me soplaron 250€
ç

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #6 en: January 18, 2010 - 15:18:02 »
Mejor cambia solo el rodamiento que te de problemas, posiblemente no te de nunca problemas el otro. El reten casi mejor cambiarlo ya que al poner una pieza nueva te aseguras que no vuelva a dar problemas.

Sobre el ABS simplemente abriendo el capo, en la parte izquierda donde esta el deposito del limpia-parabrisas encima esta el modulo de ABS, si esta vacía esta zona es que no lo llevas, yo no lo tengo, Jejeje.

Saludos

el primero que conocco que no tiene abs porfin uno como el mio  :victory: :victory:

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #7 en: January 18, 2010 - 15:19:18 »
el modulo del ABS es una caja con 4 tubitos de acero que esta pegando a la aleta izquierda segun abres el capot,se ve facil,esta pegando al foco,es raro encontrar un ST con ABS,el mio lo trae pero es importado

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #8 en: January 18, 2010 - 15:20:36 »
segun tengo entendido
a partir del 1997 ya tenian abs el mio lo traia de serie
el de mi hermano es del 94 y no tiene

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #9 en: January 18, 2010 - 15:22:24 »
osea que los restyling ya lo pusieron de serie,los anteriores deduzco que eran extras

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #10 en: January 18, 2010 - 15:26:37 »
supongo
el mio el abs y los airbag los traia de serie
 

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #11 en: January 18, 2010 - 15:29:06 »
Mejor cambia solo el rodamiento que te de problemas, posiblemente no te de nunca problemas el otro. El reten casi mejor cambiarlo ya que al poner una pieza nueva te aseguras que no vuelva a dar problemas.

Sobre el ABS simplemente abriendo el capo, en la parte izquierda donde esta el deposito del limpia-parabrisas encima esta el modulo de ABS, si esta vacía esta zona es que no lo llevas, yo no lo tengo, Jejeje.

Saludos

el primero que conocco que no tiene abs porfin uno como el mio  :victory: :victory:

Entonces eres de los buenos, no hay nada como apurar una frenada y clavar las ruedas  :lol:

PD: Para asustar a alguien también vale
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #12 en: January 18, 2010 - 15:35:06 »
osea que los restyling ya lo pusieron de serie,los anteriores deduzco que eran extras
el mio es restyling y no trae abs y si trae los 2 airbag

Mejor cambia solo el rodamiento que te de problemas, posiblemente no te de nunca problemas el otro. El reten casi mejor cambiarlo ya que al poner una pieza nueva te aseguras que no vuelva a dar problemas.

Sobre el ABS simplemente abriendo el capo, en la parte izquierda donde esta el deposito del limpia-parabrisas encima esta el modulo de ABS, si esta vacía esta zona es que no lo llevas, yo no lo tengo, Jejeje.

Saludos

el primero que conocco que no tiene abs porfin uno como el mio  :victory: :victory:

Entonces eres de los buenos, no hay nada como apurar una frenada y clavar las ruedas  :lol:

PD: Para asustar a alguien también vale

tu y yo nos tenemos que conocer  ;) :drinks: me da a mi que nuestra conduccion es muy parecida :lol: aver si el 27 nos conocemos

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #13 en: January 18, 2010 - 15:43:05 »
osea que los restyling ya lo pusieron de serie,los anteriores deduzco que eran extras
el mio es restyling y no trae abs y si trae los 2 airbag

Mejor cambia solo el rodamiento que te de problemas, posiblemente no te de nunca problemas el otro. El reten casi mejor cambiarlo ya que al poner una pieza nueva te aseguras que no vuelva a dar problemas.

Sobre el ABS simplemente abriendo el capo, en la parte izquierda donde esta el deposito del limpia-parabrisas encima esta el modulo de ABS, si esta vacía esta zona es que no lo llevas, yo no lo tengo, Jejeje.

Saludos

el primero que conocco que no tiene abs porfin uno como el mio  :victory: :victory:

Entonces eres de los buenos, no hay nada como apurar una frenada y clavar las ruedas  :lol:

PD: Para asustar a alguien también vale

tu y yo nos tenemos que conocer  ;) :drinks: me da a mi que nuestra conduccion es muy parecida :lol: aver si el 27 nos conocemos

Lo veo un poco difícil ya que no estoy seguro que el coche lo tenga listo, pero en la nacional seguro
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion

coyotecelica

  • Visitante
Re: SOS rodamientos celica st 6 generacion
« Respuesta #14 en: January 18, 2010 - 16:09:29 »
es lo que tiene comprar coches de segunda mano el tio no me dio ni libro de mantenimiento de usuario, creo que si tendra por que es del 99  pero algun makina por ahi me podia poner alguna fotillo  ,me daria la luz

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.