Club Celica España


Autor Tema: [Solucionado] [7Gen] Ayuda led marcador,clima y elevalunas  (Leído 7050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Goran

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:[Solucionado] [7Gen] Ayuda led marcador,clima y elevalunas
« Respuesta #30 en: April 15, 2015 - 00:03:39 »
Primero, te aconsejo que te busques un cuadro porque al desoldar los leds te lo cargar.
Las esferas originales las quite. Estas quedan como si fueran la original. Las agujas las limpie con acetona y se quita el color naranja. Yo tengo una placa por si te interesa experimentar

Re:[Solucionado] [7Gen] Ayuda led marcador,clima y elevalunas

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[Solucionado] [7Gen] Ayuda led marcador,clima y elevalunas
« Respuesta #31 en: April 15, 2015 - 23:40:48 »
Las esferas originales también las quite yo para poner las moman. Pero las que me mandaron no tienen las luces de vsc ni del control de tracción y el diseño no es exactamente lo que quería entonces mi idea es vender este y comprar una similar a la que tengo que  tenga las luces . Lo que no tengo claro es que leds hay que cambiar ya que pensaba que la propia esfera los hacía fuera de monan u original. Cargar no creo que me las cargue porque lo llevaré a que me lo haga el que me puso las que tengo y me puso toda la iluminación en azul (cuadro clima elevalunas) pero lo que saque en vender la mía me tiene que dar para la otra ya que con lo que me costó por lo menos no perder dinero

Re:[Solucionado] [7Gen] Ayuda led marcador,clima y elevalunas

Desconectado Goran

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.