Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Regular embrague  (Leído 1342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
[7Gen] Regular embrague
« en: October 17, 2014 - 11:40:12 »
Hola chicos, tengo una duda con el embrague de mi Celica, el caso es que no patina ni nada, ni al salir ni en marchas largas ni dando caña..nada.
Pero....el recorrido es muy alto, vamos que el coche cúando sale prácticamente tengo el pedal ya casi suelto, se puede regular esto? Y no se si es cosa mía pero a veces noto el pedal mas blandito, otras mas duro, lógicamente digo ya caliente, en frío. Y en caliente supongo que será normal por el liquido que haya diferencia.
Muchas gracias

Re:[7Gen] Regular embrague

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Regular embrague
« Respuesta #1 en: October 17, 2014 - 13:40:42 »
Hola chicos, tengo una duda con el embrague de mi Celica, el caso es que no patina ni nada, ni al salir ni en marchas largas ni dando caña..nada.
Pero....el recorrido es muy alto, vamos que el coche cúando sale prácticamente tengo el pedal ya casi suelto, se puede regular esto? Y no se si es cosa mía pero a veces noto el pedal mas blandito, otras mas duro, lógicamente digo ya caliente, en frío. Y en caliente supongo que será normal por el liquido que haya diferencia.
Muchas gracias

seguramente haya q cambiar el líkido del hidráulico... tenga ya tiempo y humedad o haya algo de aire en el circuito y por eso te pasa lo qw comentas.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Regular embrague

Desconectado daniel8846

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 438
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Regular embrague
« Respuesta #2 en: October 17, 2014 - 15:25:08 »
Te refieres a cambiar el liquido de frenos no?

Re:[7Gen] Regular embrague

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Regular embrague
« Respuesta #3 en: October 17, 2014 - 15:56:03 »
Cambia el liquido y si sigue el problema puede ser fallo de la bomba o del bombín.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.