Club Celica España


Autor Tema: Duda Problema de aceite Celica (posible compra)  (Leído 1076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mugiwaka

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Duda Problema de aceite Celica (posible compra)
« en: October 17, 2014 - 12:13:08 »
Hola soy nuevo en el foro, y he estado leyendo el posible problema que tiene el VVTI 143cv de consumo de aceite, he estado mirando celicas de segunda mano, y he visto uno del año 2003 que me podría interesar, el problema es que veo que es de los primeros meses de 2003 me ha dicho el chico (sin yo preguntarle directamente por el problema).

Sinceramente me da mucho miedo este tema, y me gustaría asegurarme hasta que año se produce ese fallo en este modelo porque tengo entendido que con el restyling se soluciona.

Como dato a valorar, he visto que el coche lleva las luces traseras del restyling, pero ya estoy tan paranoico que no se si las habrá cambiado para venderlo más fácil o es que a partir del 2003 ya son todos restyling.

Así que me gustaría saber básicamente si los 2003 aún tienen este problema aunque sean de principio de año, si es fácil de reconocer el problema cuando vaya a verlo, o si algún restyling tiene aún el problema.

gracias de antemano, y saludos.

Re: Duda Problema de aceite Celica (posible compra)

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Duda Problema de aceite Celica (posible compra)
« Respuesta #1 en: October 17, 2014 - 12:57:24 »
Bienvenido
Los del 2003 en adelante ya no tenían ese "problema" , a simple vista es difícil de saber, ponte detrás de el coche y pídele que le pise un poco y fíjate si sale humo azulado, aun que esto si quema poco quizá ni lo veas pero si ves humo azul es que quema aceite

Re: Re: Duda Problema de aceite Celica (posible compra)

Desconectado mugiwaka

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Re: Duda Problema de aceite Celica (posible compra)
« Respuesta #2 en: October 17, 2014 - 17:16:59 »
Bienvenido
Los del 2003 en adelante ya no tenían ese "problema" , a simple vista es difícil de saber, ponte detrás de el coche y pídele que le pise un poco y fíjate si sale humo azulado, aun que esto si quema poco quizá ni lo veas pero si ves humo azul es que quema aceite

Muchas gracias amigo, tenía miedo de eso, en teoría he leído que solo ocurrio esto en los modelos hasta octubre de 2002, pero quería cerciorarme.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.