Club Celica España


Autor Tema: Busco funda volante piel especifica focus mk1  (Leído 1938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulito

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Busco funda volante piel especifica focus mk1
« en: October 20, 2014 - 15:18:13 »
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, me llamo Raúl y no tengo un célica aunque me encantan jajaj pero me conformo con mi ford focus tdci mk1 que me ha salido bastante bueno (toco madera). He buscado muchisimo en la red localizando una funda especifica para el volante de mi focus en piel, he encontrado la simoni racing y la isotta a precios desorbitados (vamos que casi compensa mas tapizarlo). En aliexpress los hay guapisimos sobre 16-21 euros pero para el focus 2, y di con este foro a traves de un anuncio de un usuario que buscaba volante para este modelo de coche y otro usuario JAVISOL le podia conseguir una funda especifica por 30 euros, el post es de hace 2 años pero querria saber si aún las podria conseguir. Bueno el usuario javisol o cualquier otro que pueda conseguirlas a un precio razonable jajaja. Gracias y saludos!

Re: Busco funda volante piel especifica focus mk1

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Busco funda volante piel especifica focus mk1
« Respuesta #1 en: October 20, 2014 - 23:26:35 »
Buenas, yo tuve y tengo un focus mk1, ahora lo usa mi hermano, yo no sabía que existían dichas fundas creí que solo había las típicas de feuvert o norauto, y como me parecía un poco soso el volante ademas de estar gastado pues lo tapicé a mi gusto, piel negra arriba y abajo y sintético perforado en un color mas gris clarito para hacerlo algo "deportivo", el sintético sobre todo por que me dijo el tapicero usar ese material por que se desgastaba menos y lo puse en los laterales donde se supone se debería sobar mas el volante.

Todo ello me cobraron 80€, si tienes una funda más barata que te guste, de la misma calidad y más barata tu mismo, para mí no hay nada como tapizar incluso las costuras interiores si lo pones con un hilo que contraste con el resto queda precioso.

Esto, como todo, para gustos colores es mi opinión. Para gastarte pasta una funda yo me lo gastaría en tapizarlo.

P.D. En el celica también lo tapice, fuera plástico dentro piel jejeje

Re: Busco funda volante piel especifica focus mk1

Desconectado raulito

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Busco funda volante piel especifica focus mk1
« Respuesta #2 en: October 22, 2014 - 18:43:43 »
Hola DSLV, estoy totalmente de acuerdo contigo... Como tapizarlo nada. El problema que tengo es que vivo en canarias y en una isla menor... Con lo que el indice de profesionales baja considerablemente. Aqui en fuerteventura hay 2 tapiceros por asi decirlo de renombre. Uno es muy bueno, te desmonta el tapizado viejo y te pone uno nuevo de piel pero cobra 200 euros. Y el otro mas barato cobra entre 80 y 90 en polipiel pero lo tapiza encima del viejo. Sinceramente si por 30 euros puedo conseguir una funda eapecifica de piel y coserla yo encima... Tendria similar apariencia que el tapicero que cobra 80-90 solo que me lo haria yo y me saldria por 30 euros siendo piel. Si viviera en peninsula ni me lo pensaba ya que hay mas competencia y ofrecen precios mas competitivos. Saludos y gracias.

Re: Busco funda volante piel especifica focus mk1

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Busco funda volante piel especifica focus mk1
« Respuesta #3 en: October 23, 2014 - 00:44:09 »
Bienvenido vecino, yo vivo en Gran Canaria!

Por ebay tienen que haber muchas fundas específicas que te valgan.

El usuario Javisol que comentas, ya no es distribuidor oficial del club. Velando por la seguridad de nuestros usuarios, NO recomendamos tratar ninguna venta con él.

En el siguiente hilo dónde está el listado de personas fiables/No fiables del club, puedes ver perfectamente que está en la tabla de los no fiables.

Cuando tenga tiempo te podría ayudar en la búsqueda.

Mientras tanto, espero que abras un hilo de presentación y que nos enseñes fotos de tu Celica jejeje...
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.