Club Celica España


Autor Tema: Necesito algunas cosillas  (Leído 1897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Necesito algunas cosillas
« en: October 20, 2014 - 22:17:33 »
Buenas noches chicos bueno , estoy rejuveneciendo el celi , ya que le cambie el motor del 2006 con 40.000 km y le he montado toda la tapíceria del otro ya que el mio era en gris siendo del 2001.. ahora quiero montarle un equipo pero sin bombo ya que no me mola .. tengo solo los graves y me faltan unos twiteers y medios sabéis alguna página de confianza y tenga buenos precios ?

También necesito un faro derecho de la parte trasera del 2006 ya que se salvó solo uno .. y cuanto vale un lip trasero ? el que va en el porton .


Re: Necesito algunas cosillas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Necesito algunas cosillas
« Respuesta #1 en: October 21, 2014 - 17:18:40 »
type-rsound por ejemplo..... yo las veces q he comprado siempre genial.

Dependiendo de si vas a amplificar o no ... yo si montaría sub... ajustándolo bien sin q se note demasiado.... porq las frecuencias bajas q emite no las vas a emitir con nada... vamos... q las pierdes y se nota un montón..... mi recomendación es vías delanteras y subwoofer pequeñito

saludosw.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Necesito algunas cosillas

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Necesito algunas cosillas
« Respuesta #2 en: October 22, 2014 - 11:18:13 »
También me puedes preguntar a mi que tengo material excepto los faros traseros originales, que original no tengo nada solo piezas mejoradas  ::)

Re: Necesito algunas cosillas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Necesito algunas cosillas
« Respuesta #3 en: October 22, 2014 - 11:30:21 »
Suerte en la búsqueda!

Hazte un hilo en el foro con el proyecto de tu coche a ver como va avanzando! :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Necesito algunas cosillas

Desconectado Alejandro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
    • Ver Perfil
Re: Necesito algunas cosillas
« Respuesta #4 en: October 22, 2014 - 23:36:46 »
Buenas noches ! Pattito alguna página en especial para encontrar la marca que dices ? o simplemente en ebay .. es que en sonido ando un poquitin verde .. no le monto el sub por que me quita mucho maletero y la verdad que este tipo de coches no suelen tener un maletero así .. Marck te haré una lista de las piezas que quiero y tu me dices precios mañana en cuanto salga del trabajo te hago la lista..

Alvaro lo haré mira este fin de semana le haré unas fotillos para ver como quedara ..

Por cierto chicos estube leyendo sobre las radios 2 din de que las que valen 150 200 250 suelen fallar bastante ..vamos que son malas es cierto ? es que gastarte 400 o 500 en una radio me duele en el almaaaaa  :smoker: jajajaj bueno chicos lo dicho marck mañana tendrás noticias de mi jejeje un saludo y buenas noches chicos ª :drinks:

Re: Necesito algunas cosillas

Desconectado marcktuning

  • Distribuidor Oficial
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.579
  • toyota celica tsport
    • Ver Perfil
    • tuners and drifters
    • Enlace a mi proyecto
Re: Necesito algunas cosillas
« Respuesta #5 en: October 24, 2014 - 20:46:33 »
Al final no era tanta lista, a ver que conseguimos.
Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.