Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] acoplar escape artesanal de un vvti a un vvtl-i (t sport)  (Leído 1386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben_celicats

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Pues eso ... quiero saber que pasaria si acoplo un escape artesanal con bala de moto  8)que me venden de un celica.7g de 143cv y 2" a mi celica t sport que el grosor del tubo es de 2,5" si no me equivoco ... la.boca del tubo seria mas pequeña y no se como repercutiría en el coche ... mas sonido .... difernte ?? Perdida de algo de potencia ??? Sonido mas agudo .... en fin lo veis viable ?? Muchas gracias de ante mano  8)

Re:[7Gen] acoplar escape artesanal de un vvti a un vvtl-i (t sport)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] acoplar escape artesanal de un vvti a un vvtl-i (t sport)
« Respuesta #1 en: October 23, 2014 - 00:11:00 »
seguramente no notarás prácticamente nada....

a grandes rasgos... cuanto más recto y grande sea la salida de gases, más potencia en alta tendrás perdiendo bajos.... ; cuanto más "delgada" , más bajos y menos altos... todo relativo ojo... q no venga nadie ahora a explicar con gráficas ... :pop2:

a priori no creo q notes "nada" en potencia.. ni ganancia ni pérdida... en sonido debería sonar creo q ínfimamente menos... no creo apenas q lo aprecies.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] acoplar escape artesanal de un vvti a un vvtl-i (t sport)

Desconectado ruben_celicats

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] acoplar escape artesanal de un vvti a un vvtl-i (t sport)
« Respuesta #2 en: October 23, 2014 - 00:15:11 »
Lo de poner el escape no es por tema de ganar potencia ya que se que no ganare nada haja es mas que nada por un sonido algo mas deportivo pero no escandaloso ... si me va a perder sonido mal asunto ... jajaja
gracias

Re: Re:[7Gen] acoplar escape artesanal de un vvti a un vvtl-i (t sport)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] acoplar escape artesanal de un vvti a un vvtl-i (t sport)
« Respuesta #3 en: October 23, 2014 - 11:44:05 »
Lo de poner el escape no es por tema de ganar potencia ya que se que no ganare nada haja es mas que nada por un sonido algo mas deportivo pero no escandaloso ... si me va a perder sonido mal asunto ... jajaja
gracias

creo q no me expresé bien... no te va a perder sonido.. porque cambias tb el silencioso... lo qp use arriba era la teoría poniendo el mismo silencioso... pero como tu vas a poner uno tipo moto.... el sonido será mucho más ronco.... no vas a notar esa pérdida de sonido por llevar ese tramo la tubería más baja....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.