Club Celica España


Autor Tema: suspensiones  (Leído 3695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
suspensiones
« en: October 23, 2014 - 23:58:50 »
Kiero instalar en mi celica t20 las bc racing(br o v1)no lo tengo claro todavia,alguien las a probado y puede darme opinion?graciasss

Re: suspensiones

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: suspensiones
« Respuesta #1 en: October 25, 2014 - 01:37:12 »
Pronto las pondre yo tambieen, me han dicho que son muy buenas en cuanto a calidad precio y una tabla hasta en el punto mas blando. Aqui hay gente que las montan aver que cuentan ellos :)
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: suspensiones

Desconectado elm

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re: suspensiones
« Respuesta #2 en: October 25, 2014 - 07:04:05 »
Ya las pedido,las bc racing br,en un par de semanas ya las tendre montadas,ya os dire como van..tienen buena pinta

Re: suspensiones

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: suspensiones
« Respuesta #3 en: October 25, 2014 - 11:39:18 »
aparte de las bc racing hay algo mas que sea decente para el 6gen? porque las bc racing valen un pico  :sisi:

Re: suspensiones

Desconectado elm

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re: suspensiones
« Respuesta #4 en: October 25, 2014 - 21:43:37 »
Creo que tienes las bc racibg v1 que son un poco mas baratas tambien,las tein tambien aunke dicen que son muy duras y blistein que estas son mas caras que las bc

Re: suspensiones

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil

Re: suspensiones

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: suspensiones
« Respuesta #6 en: October 26, 2014 - 20:16:52 »
740 o 780 creo recordar q me salieron a mi las bcracing con envío y todo... nacionales y con garantía.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: suspensiones

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: suspensiones
« Respuesta #7 en: October 26, 2014 - 21:21:14 »
Caras las BC Racing? Pero si son de lo mas baratas que hay, made in Taiwan... Para el 6G en general no lo se, pero para el 6G GT-Four solo hay estas opciones que yo sepa:

XYZ, K Sport y D2 Racing: Se hacen todas en la misma fabrica y tienen alguna que otra falta de calidad en los componentes que hacen que duren poco si las machacas mucho
Tein: Cojonudas pero carisimas (2000+ Euracos)
BC Racing: Practicamente tan buenas como las Tein pero cuestan como las tres primeras. O sea las ganadoras. Los gurus de GT4OC las tienen mas que probadas y van estupendamente en el GT-Four. Incluso gente que las ha metido en los NSX hablan maravillas de ellas, asi que se han ganado mi confianza.

Yo tengo pensado pedirlas en un futuro y creo que lo hare en la misma pagina oficial. De lo contrario tienes BB Sport, que es espanola y te hacen descuento en la homologacion. Otra ventaja de BC Racing es que puedes escoger la dureza de los muelles.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re: suspensiones

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re: suspensiones
« Respuesta #8 en: October 26, 2014 - 22:33:11 »
Caras las BC Racing? Pero si son de lo mas baratas que hay, made in Taiwan... Para el 6G en general no lo se, pero para el 6G GT-Four solo hay estas opciones que yo sepa:

XYZ, K Sport y D2 Racing: Se hacen todas en la misma fabrica y tienen alguna que otra falta de calidad en los componentes que hacen que duren poco si las machacas mucho
Tein: Cojonudas pero carisimas (2000+ Euracos)
BC Racing: Practicamente tan buenas como las Tein pero cuestan como las tres primeras. O sea las ganadoras. Los gurus de GT4OC las tienen mas que probadas y van estupendamente en el GT-Four. Incluso gente que las ha metido en los NSX hablan maravillas de ellas, asi que se han ganado mi confianza.

Yo tengo pensado pedirlas en un futuro y creo que lo hare en la misma pagina oficial. De lo contrario tienes BB Sport, que es espanola y te hacen descuento en la homologacion. Otra ventaja de BC Racing es que puedes escoger la dureza de los muelles.

pero en el caso del GT4 es normal, en los ST casi que vale igual las suspen que el coche  :lol: :lol:


740 o 780 creo recordar q me salieron a mi las bcracing con envío y todo... nacionales y con garantía.

donde las compraste? :read:

Re: suspensiones

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: suspensiones
« Respuesta #9 en: October 27, 2014 - 19:22:30 »
se las pillé a rstdetail en forocoches... q tienen tienda de detallado y tienda de accesorios...

Alan@racingsporttechnology.com   

podéis mandarle mail a ese correo , avisadle q váis de parte de Pattito de forocoches , el del celica 4 gen q pilló las bcracing.... ( comento esto porq tienen una web de accesorios pero las bcracing marcan en la web unos 900€ .... y a mi me las dejaron en 740 creo recordar... o 780 no estoy seguro ahora ). Racing sport technology es la empresa de recambios creo recordar.

Saludos.

pd: dejo algunas fotos de la roscada ( si molesta avisad y se quitan... lo mismo con el contacto o lo q sea... q no es mi post  :drinks: )









Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: suspensiones

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: suspensiones
« Respuesta #10 en: October 27, 2014 - 20:18:51 »
Gracias por la info, la vdd esq hicieron un buen precio :drinks:

Re: suspensiones

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: suspensiones
« Respuesta #11 en: October 28, 2014 - 13:46:57 »
Este es el precio que me han dado para el 6gen

BR-RA (copela regulable delante): 820€
BR-RH (copela regulable delante y detrás): 853€

Los kits son regulables en altura, compresión del muelle, dureza y con copela regulable en caída según la opción elegida.

Re: Re: suspensiones

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: suspensiones
« Respuesta #12 en: October 28, 2014 - 22:51:40 »
Este es el precio que me han dado para el 6gen

BR-RA (copela regulable delante): 820€
BR-RH (copela regulable delante y detrás): 853€

Los kits son regulables en altura, compresión del muelle, dureza y con copela regulable en caída según la opción elegida.

más caras q cuando las compré yo... aunq igual tb es por el modelo no lo se.... yo estoy muy contento con ella... es una lapa..... para disfrute es la leche... para diario en ciudad si hay bastantes badenes y baches.... creo q es mejor algo menos RADICAL ...  :lol:

En conjunto con los semislicks es una maravilla.....  aunq aun me queda terminar frenos del todo... y un par de detalles terminar mi conjunto  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: suspensiones

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: suspensiones
« Respuesta #13 en: October 28, 2014 - 23:25:32 »
Este es el precio que me han dado para el 6gen

BR-RA (copela regulable delante): 820€
BR-RH (copela regulable delante y detrás): 853€

Los kits son regulables en altura, compresión del muelle, dureza y con copela regulable en caída según la opción elegida.

más caras q cuando las compré yo... aunq igual tb es por el modelo no lo se.... yo estoy muy contento con ella... es una lapa..... para disfrute es la leche... para diario en ciudad si hay bastantes badenes y baches.... creo q es mejor algo menos RADICAL ...  :lol:

En conjunto con los semislicks es una maravilla.....  aunq aun me queda terminar frenos del todo... y un par de detalles terminar mi conjunto  :dude:

total, para lo que lo mueves  :lol: :lol: :lol:

si que son caras si, habra que ahorrar... porque lo otro similar de precio que vi eran unos koni sport + muelles eibach y se va tb a los 800e...

Re: suspensiones

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: suspensiones
« Respuesta #14 en: January 31, 2015 - 13:15:36 »
Ha pasado ya bastante tiempo desde elnultimo post pero estoy muy interesado en una de suspensión yo ando en busca de tein,pero el único q.las lleva es Alfredo y no consigo contactar con el
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.