Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura  (Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ango

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura
« en: October 26, 2014 - 18:36:48 »
Buenas, ando buscando coche "nuevo" y viendo las buenas críticas de este coche y los buenos precios que tienen algunos me he decidido por este modelo, 7g. Esta mañana mi padre, del que me fio porque lleva unos pocos de años de chofer, ha probado uno que le quedaba cerca de su casa y la única pega que le ha visto era que las marchas iban duras como piedras. Con el doble embrague iba mejor pero no es plan ir así en un coche. El hombre decía que en ese coche iban así. Mi pregunta es si es un fallo normal, se puede solucionar fácil, si influye el que como el hombre dice la mayoría de los kms han sido por carretera,... Muchas gracias y un saludo a todos

Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura
« Respuesta #1 en: October 26, 2014 - 20:09:36 »
buenas, la caja de los t sport es dura, y más si no has engrasado la caja, es decir las varillas del cambio a las que se accede por debajo del filtro del aire y la valvulina, aun así es mucho más dura que cualquier vag, al igual que el embrague, no tiene ese tacto esponjoso, o amortiguado que tienen muchos coches. Si quieres ir rápido con él te lo tienes que currar 8)

Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura
« Respuesta #2 en: October 26, 2014 - 20:27:30 »
Buenas, ando buscando coche "nuevo" y viendo las buenas críticas de este coche y los buenos precios que tienen algunos me he decidido por este modelo, 7g. Esta mañana mi padre, del que me fio porque lleva unos pocos de años de chofer, ha probado uno que le quedaba cerca de su casa y la única pega que le ha visto era que las marchas iban duras como piedras. Con el doble embrague iba mejor pero no es plan ir así en un coche. El hombre decía que en ese coche iban así. Mi pregunta es si es un fallo normal, se puede solucionar fácil, si influye el que como el hombre dice la mayoría de los kms han sido por carretera,... Muchas gracias y un saludo a todos

Hola, bienvenido y suerte en próxima compra.

Para nada, las marchas no deben de ir duras, deben de ir como deben de ir, normales :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura

Desconectado Ango

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura
« Respuesta #3 en: October 27, 2014 - 10:04:06 »
Muchas gracias por vuestras respuestas! Aunque el hombre diga que en la toyota (kuruma) le dijeron que era normal supongo que le hará falta un poco de lubricación a las varillas como decís.

Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura
« Respuesta #4 en: October 27, 2014 - 19:26:12 »
Buenas, ando buscando coche "nuevo" y viendo las buenas críticas de este coche y los buenos precios que tienen algunos me he decidido por este modelo, 7g. Esta mañana mi padre, del que me fio porque lleva unos pocos de años de chofer, ha probado uno que le quedaba cerca de su casa y la única pega que le ha visto era que las marchas iban duras como piedras. Con el doble embrague iba mejor pero no es plan ir así en un coche. El hombre decía que en ese coche iban así. Mi pregunta es si es un fallo normal, se puede solucionar fácil, si influye el que como el hombre dice la mayoría de los kms han sido por carretera,... Muchas gracias y un saludo a todos

Hola, bienvenido y suerte en próxima compra.

Para nada, las marchas no deben de ir duras, deben de ir como deben de ir, normales :drinks:

mecago en tus muelas... desde q andar enamorado ni te pasas por el foro, ni das la lata por facebook ni por whatsapp ni nada... ya no molas tio.... y aun por encima vienes a "joder" aquí .....marica  :dude:

Habría q probarlo para saber si van bien o no ..... de todas maneras.... prueba las de un corsa cdti y luego las de un porsche boxter por ejemplo y me dices si las del porsche van mal.... y la dirección lo mismo... porque es durísimo en comparación al corsa.... y si pruebas la caja de un viper ( un viper de verdad ... no el tuyo ...) alucinas... no son duras... son una piedra  :lol:

Ese 7gen... puede q haya q ajustarla o lubricarla.. o puede q sea así... todo depende de con q lo compares.... como te dicen si lo comparas con un golf 6 gen... el celica es mucho más bruto y duro en el tema del cambio.... q es más deportivo.... pero incómodo.

saludos. :pop2:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura
« Respuesta #5 en: October 28, 2014 - 13:45:57 »
Pues a mi me van suaves, firmes pero suaves, apenas hay que hacer fuerza para meter ninguna marcha

Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura
« Respuesta #6 en: October 28, 2014 - 21:43:52 »
A mi tambien me van suaves. Si llevas bien la valvulina y las varillas bien engrasadas tienen que entrar muy suaves, eso si, con el tacto duro que tiene al ser una palanca pequeña, pero una vez vas a mitad recorrido notas que entra sola.

Re: Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] Buscando coche. Consulta sobre caja de cambios dura
« Respuesta #7 en: November 01, 2014 - 00:46:05 »
Buenas, ando buscando coche "nuevo" y viendo las buenas críticas de este coche y los buenos precios que tienen algunos me he decidido por este modelo, 7g. Esta mañana mi padre, del que me fio porque lleva unos pocos de años de chofer, ha probado uno que le quedaba cerca de su casa y la única pega que le ha visto era que las marchas iban duras como piedras. Con el doble embrague iba mejor pero no es plan ir así en un coche. El hombre decía que en ese coche iban así. Mi pregunta es si es un fallo normal, se puede solucionar fácil, si influye el que como el hombre dice la mayoría de los kms han sido por carretera,... Muchas gracias y un saludo a todos

Hola, bienvenido y suerte en próxima compra.

Para nada, las marchas no deben de ir duras, deben de ir como deben de ir, normales :drinks:

mecago en tus muelas... desde q andar enamorado ni te pasas por el foro, ni das la lata por facebook ni por whatsapp ni nada... ya no molas tio.... y aun por encima vienes a "joder" aquí .....marica  :dude:

Habría q probarlo para saber si van bien o no ..... de todas maneras.... prueba las de un corsa cdti y luego las de un porsche boxter por ejemplo y me dices si las del porsche van mal.... y la dirección lo mismo... porque es durísimo en comparación al corsa.... y si pruebas la caja de un viper ( un viper de verdad ... no el tuyo ...) alucinas... no son duras... son una piedra  :lol:

Ese 7gen... puede q haya q ajustarla o lubricarla.. o puede q sea así... todo depende de con q lo compares.... como te dicen si lo comparas con un golf 6 gen... el celica es mucho más bruto y duro en el tema del cambio.... q es más deportivo.... pero incómodo.

saludos. :pop2:

No sé muy bien que quieres decir en general xd, pero vamos, que si te van duras las marchas o es porque tu coche es una mierda o porque estás amariconado :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.