Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Swap.  (Leído 2939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bayo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
[5Gen] Swap.
« en: November 06, 2014 - 05:37:38 »
Hola soy Nuevo en el foro, tengo un celica 1993 1600cc y Quiero saber quien me ayuda con un swap de mi celica 4afe to 3sge beams red top. Tengo los motores y las ecus, quizá alguien sepa como hacer la adaptación  y que hay que cambiar, como soportes mangueras  y la instalación de la nueva ecu.
Gracias!!!!!

Re:[5Gen] Swap.

Desconectado AntonioCabano

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 584
  • 1.8 16v 7A FE de 1999
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #1 en: November 06, 2014 - 10:12:21 »
Bienvenido. En la seccion de prouectos hay un forero eduardorq que lleva el swap de un beams red top pero lo hizo en un 6g, concretamente en un st. Echale un vistazo a su proyecto a ver si te ayuda, saludos


If in doubt, flat out

Re:[5Gen] Swap.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #2 en: November 06, 2014 - 22:47:51 »
Hola soy Nuevo en el foro, tengo un celica 1993 1600cc y Quiero saber quien me ayuda con un swap de mi celica 4afe to 3sge beams red top. Tengo los motores y las ecus, quizá alguien sepa como hacer la adaptación  y que hay que cambiar, como soportes mangueras  y la instalación de la nueva ecu.
Gracias!!!!!

Bienvenido, primero, de dónde eres?

Lo que quieres hacer está genial, pero sabes que aparte de hacer el swap como tal, tienes que hacer otras bastantes modificaciones necesarias para homologar el coche, vamos, que esto se te va a ir a unos cuantos miles de euros, sólo para que lo tengas en cuenta.

Si eres de Las Palmas, que no lo sé, te recomendaría Isla Racing, allí ellos te hacen el swap, son los mejores, curran muy bien y barato.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Swap.

Desconectado eduardorq

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 705
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #3 en: November 07, 2014 - 00:07:26 »
Buenas Bayo...

El mío se hizo sobre un 6Gen.
Ten en cuenta y muy importante en conseguir unos frenos traseros, porque si no me equivoco los tuyos son de cinta y entre los frenos delanteros de un 5Gen 1600 y unos de cinta traseros no paras la cuadra de 200cv que quieres ponerle ni rezando a todas las vírgenes.

Con la colocación y adaptación del motor no te puedo ayudar mucho porque no me conozco tanto el 5Gen pero sé que se puede porque en otros foros, como en el 6gc.net hay un usuario que lo hizo e incluso le puso guillotina y suena como los dioses..!! aunque he estado buscando vídeos y me da que los ha borrado.

Re:[5Gen] Swap.

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #4 en: November 07, 2014 - 12:19:36 »
Pillo sitio por aqui  :pop2:

Una consulta, como y por cuanto has conseguido el beams??
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:[5Gen] Swap.

Desconectado aleper

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.096
  • 7 Gen VVTi
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #5 en: November 13, 2014 - 23:26:33 »
Bienvenido!!

Menuda pinta tiene este proyecto, sube fotos del proceso cuando empieces.

Re:[5Gen] Swap.

Desconectado Bayo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #6 en: January 29, 2015 - 05:18:48 »
Buenas Bayo...

El mío se hizo sobre un 6Gen.
Ten en cuenta y muy importante en conseguir unos frenos traseros, porque si no me equivoco los tuyos son de cinta y entre los frenos delanteros de un 5Gen 1600 y unos de cinta traseros no paras la cuadra de 200cv que quieres ponerle ni rezando a todas las vírgenes.

Con la colocación y adaptación del motor no te puedo ayudar mucho porque no me conozco tanto el 5Gen pero sé que se puede porque en otros foros, como en el 6gc.net hay un usuario que lo hizo e incluso le puso guillotina y suena como los dioses..!! aunque he estado buscando vídeos y me da que los ha borrado.

gracias por la bienvenida, perdon la demora, pero este proyecto me esta quitando las noches.
una pregunta, done puedo conseguir el pin out de la ecu. busque en google, pero me sale el de un MR2. alguien sabe si son los mismos
gracias

Re: Re:[5Gen] Swap.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #7 en: January 29, 2015 - 08:52:21 »
Buenas Bayo...

El mío se hizo sobre un 6Gen.
Ten en cuenta y muy importante en conseguir unos frenos traseros, porque si no me equivoco los tuyos son de cinta y entre los frenos delanteros de un 5Gen 1600 y unos de cinta traseros no paras la cuadra de 200cv que quieres ponerle ni rezando a todas las vírgenes.

Con la colocación y adaptación del motor no te puedo ayudar mucho porque no me conozco tanto el 5Gen pero sé que se puede porque en otros foros, como en el 6gc.net hay un usuario que lo hizo e incluso le puso guillotina y suena como los dioses..!! aunque he estado buscando vídeos y me da que los ha borrado.

gracias por la bienvenida, perdon la demora, pero este proyecto me esta quitando las noches.
una pregunta, done puedo conseguir el pin out de la ecu. busque en google, pero me sale el de un MR2. alguien sabe si son los mismos
gracias

¿No has pensado en traerte un front clip de un 3sge Beams que ya te lo trae todo? Igual estoy diciendo una tontería :nuse:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Swap.

Desconectado Bayo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #8 en: January 29, 2015 - 15:08:35 »
Lo pensé, pero el costo de envío por volumen es demasiado. Yo tengo las ecu y la instalación, creo que solo me haría falta el pin out para conectar los sensores a mi tablero de instrumentos.

Re: Re:[5Gen] Swap.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #9 en: January 29, 2015 - 15:21:55 »
Lo pensé, pero el costo de envío por volumen es demasiado. Yo tengo las ecu y la instalación, creo que solo me haría falta el pin out para conectar los sensores a mi tablero de instrumentos.

Bueno, pues suerte con la búsqueda, yo no tengo ni idea.

¿No nos podrías poner unas fotillos a ver como va eso? :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Swap.

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #10 en: February 01, 2015 - 22:33:49 »
bienvenido y suerte con ese proyecto

Re:[5Gen] Swap.

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #11 en: February 03, 2015 - 19:35:35 »
Un pastizo de los buenos pero me gusta la idea jejeje

Te aviso que si quieres frenos de disco grandes puedes poner los del 5ªgen 2.0 gti sin problemas asi ya no tendrás que rezar como dice el compañero! (_tanto delante como detrás)
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re:[5Gen] Swap.

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:[5Gen] Swap.
« Respuesta #12 en: May 17, 2016 - 23:44:07 »
buenas, soy nuevo en el foro, seguro que llego tarde, pero te corroboro lo de isla racing, hay que ir a una montaña en guia a tomar por culo, pero si puedes permitirte dejarles el coche un mes o dos... te prometo que es el mejor mecanico de toyota que hay en la isla
soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.