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Autor Tema: [5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE  (Leído 1763 veces)

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Desconectado thor-twu

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[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE
« en: November 10, 2014 - 13:44:31 »
Hola a todos soy nuevo desde Barcelona gracias, he comprado hace poco Celica Gt-i 16v. 3s-Ge, mi intencion es restaurarlo.
Ya que tiene bastante defectos.
Tengo un rele Toyota Fuel Pump Relay 28380-30010 056700-7630, activa el ventilador pequeño tan solo poner la llave en posicion de aranque el rele lo cambie y sigue igual lo quito por temor a descarga de bateria, donde podria estar el fallo, gracias y mis disculpas si este no es el sitio adecuado.

Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE

Desconectado alvarobenavides

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Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE
« Respuesta #1 en: November 10, 2014 - 16:06:18 »
Hola a todos soy nuevo desde Barcelona gracias, he comprado hace poco Celica Gt-i 16v. 3s-Ge, mi intencion es restaurarlo.
Ya que tiene bastante defectos.
Tengo un rele Toyota Fuel Pump Relay 28380-30010 056700-7630, activa el ventilador pequeño tan solo poner la llave en posicion de aranque el rele lo cambie y sigue igual lo quito por temor a descarga de bateria, donde podria estar el fallo, gracias y mis disculpas si este no es el sitio adecuado.

Bienvenido! Me alegro por tu compra. Podrías poner algunas fotiillos de la máquina? Saludos.

No te puedo ayudar con tu problema exactamente, no es posible que hayan conectado el ventilador directamente a la batería porque se sobrecalentaba o algo? seguro que otro compi te resuelve la duda, saludos :drinks:
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Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE

Desconectado Ish

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Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE
« Respuesta #2 en: November 11, 2014 - 14:01:25 »
bienvenido!

Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE

Desconectado AlexGalfer

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Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE
« Respuesta #3 en: November 11, 2014 - 17:26:29 »
Bienvenido

Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE

Desconectado DarkCelica

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Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE
« Respuesta #4 en: November 11, 2014 - 22:46:00 »
Bienvenido!!!  :good:

Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE

Desconectado aleper

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Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE
« Respuesta #5 en: November 13, 2014 - 23:23:34 »
Bienvenido!!

Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE

Desconectado UriichiTsuchiya

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Re:[5Gen] Presentación nuevo GTI 16V 3s-GE
« Respuesta #6 en: November 27, 2014 - 15:48:10 »
Hola a todos soy nuevo desde Barcelona gracias, he comprado hace poco Celica Gt-i 16v. 3s-Ge, mi intencion es restaurarlo.
Ya que tiene bastante defectos.
Tengo un rele Toyota Fuel Pump Relay 28380-30010 056700-7630, activa el ventilador pequeño tan solo poner la llave en posicion de aranque el rele lo cambie y sigue igual lo quito por temor a descarga de bateria, donde podria estar el fallo, gracias y mis disculpas si este no es el sitio adecuado.


Bienvenido!!! Otro como yo :sisi: De momento yo he empezado a restaurarlo mecánicamente, más adelante chapa y pintura.

Sobre lo del ventilador pequeño :nuse:, raro la verdad.  Porque si quitando el relé(nuevo) deja de funcionar quiere decir que va con el circuito(eléctrico) original así que no puede ser que le hayan hecho un puento directo a la bateria. Ahora mi pregunta, sin tener el coche delante...

 Toyota Fuel Pump Relay 28380-30010 056700-7630, para el ventilador pequeño? :smoker: :smoker: No diré lo lógico porque sinó no estarias preguntando... Es decir, el mismo relé(pero en otro circuito eléctrico) funciona para el ventilador pequeño,curioso.

Lo que tengo en mente más adelante(cuando me comprase el radiador de aluminio), seria solo dejar un ventilador(de mayor tamaño y mayor potencia) y así eliminar el pequeño.

Por cierto ojo con los tubos que entran y salen de agua(rígidos de hierro). Que ya no tienen en Toyota(sea de donde sea). No te mates a Toyota ni a buscar en todos las páginas que hay por internet, ahorrate todo lo que he hecho yo. Espero que los tubos tuyos no estén como los mios.... Oxidados,podridos,rotos en sus extremos(las 5 puntas que hay).

Se ve que los anteriores propietarios no cuidaron para nada el motor y poniendo agua refrigerante barato e incluso del grifo... :cray: Éste St182 ha pasado por 3 manos y ahora las mías y seré digno de él.

Si te saliesen mal las puntas, tranquilo. Puedes ir a un taller donde suelden,etc. para que te reconstruyan las puntas. Ahora mismo los tubos los llevé para que me lo hicieran. Así solución hay, si se busca y sin desesperarse.

 

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