Club Celica España


Autor Tema: capo carlos sainz  (Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mylenium

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
capo carlos sainz
« en: November 10, 2014 - 21:39:21 »
buenas tardes, queria preguntaros si hay algun problema en pasar la itv de un celica 5gen 2.0 16v con el capo del carlos sainz ( el que lleva la toma de aire) y el parachoques tambien del carlos sainz.
y tambien si el capo o el parachoques dan problemas al ponerlos puesto que no son los que tiene que llevar originalmente el coche.
gracias de antemano.

Re: capo carlos sainz

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: capo carlos sainz
« Respuesta #1 en: November 11, 2014 - 00:22:13 »
buenas tardes, queria preguntaros si hay algun problema en pasar la itv de un celica 5gen 2.0 16v con el capo del carlos sainz ( el que lleva la toma de aire) y el parachoques tambien del carlos sainz.
y tambien si el capo o el parachoques dan problemas al ponerlos puesto que no son los que tiene que llevar originalmente el coche.
gracias de antemano.

El tema de ITV no DEBERÍA haber ningún problema si son piezas originales. El capó casi seguro que tiene que ser de chapa, porque si es de fibra, en cuanto lo abran se dan cuenta, y si no tiene los nervios debajo del capó, no la pasa. La defensa si puede ser de fibra, si está pintada igual que el coche no se deberían de dar cuenta.

En principio mientras siga cumpliendo con las medidas originales del coche, no debería de haber mayor problema, pero repito, no debería, que te quieran dar por culo, es cuestión de cada ITV.

El tema de la instalación, el capó es quitar uno y poner otro. La defensa si es original no creo que haya problemas, porque todos sabemos que las réplicas siempre viene con algún anclaje mal o lo que sea, pero bueno, sea como fuere, no te va a suponer ningún problema adaptar bien los anclajes para dejar bien puesta la defensa.

Saludos y suerte :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: capo carlos sainz

Desconectado Mylenium

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re: capo carlos sainz
« Respuesta #2 en: November 11, 2014 - 22:33:55 »
muchas gracias por la explicacion, la verdad que estoy bastante verde en el tema.
el caso es que he visto algun coche con el capo de carlos sainz y no sabia si daria problemas de instalacion o itv.
pero bueno parece que no tiene porque

lo dicho gracias y un saludo.

Re: Re: capo carlos sainz

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: capo carlos sainz
« Respuesta #3 en: November 12, 2014 - 00:02:57 »
muchas gracias por la explicacion, la verdad que estoy bastante verde en el tema.
el caso es que he visto algun coche con el capo de carlos sainz y no sabia si daria problemas de instalacion o itv.
pero bueno parece que no tiene porque

lo dicho gracias y un saludo.

De nada compi.

Por cierto, dónde dices que consigues estas piezas? :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: capo carlos sainz

Desconectado Mylenium

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re: capo carlos sainz
« Respuesta #4 en: November 12, 2014 - 22:51:21 »
no, no las consigo en ningun lado es que me han ofrecido un celica 5gen con el capo carlos sainz y otro con el parachoques del carlos sainz, y era por valorar si luego tendria problemas.

Re: Re: capo carlos sainz

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: capo carlos sainz
« Respuesta #5 en: November 13, 2014 - 00:54:21 »
no, no las consigo en ningun lado es que me han ofrecido un celica 5gen con el capo carlos sainz y otro con el parachoques del carlos sainz, y era por valorar si luego tendria problemas.

Yo pillaría el que tiene el capó, teniendo en cuenta que el capó fuese original. La defensa es bastante "fácil" de conseguir y barata.
I love what you do for me Toyota Celica



Re: capo carlos sainz

Desconectado Mylenium

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re: capo carlos sainz
« Respuesta #6 en: November 13, 2014 - 22:32:14 »
una pregunta de ignorante, el capo del carlos sainz tiene una rejilla, por ahi no entra el agua y moja el motor y por lo tanto puede dar algun problema?
ya digo que pregunto desde la ignorancia total.

Re: capo carlos sainz

Desconectado irinel1996

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 84
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: capo carlos sainz
« Respuesta #7 en: December 18, 2014 - 10:26:35 »
Un forero de aquí, celikita, tiene echas unas branquias en el capó de su 7gen, y parece que no le ha pasado nada.

Igualmente, un conocido tiene un coche con tomas de aire, y las tomas de aire están diseñadas de tal manera para que el agua salga por un canal que tiene hecho el capó, y deja pasar el aire sin problema.

Me imagino que lo mismo pasará con el capó del Carlos Sainz.

Yo cogería el que tiene el capó.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II mediante Tapatalk


Re: Re: capo carlos sainz

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: capo carlos sainz
« Respuesta #8 en: December 18, 2014 - 15:24:26 »
una pregunta de ignorante, el capo del carlos sainz tiene una rejilla, por ahi no entra el agua y moja el motor y por lo tanto puede dar algun problema?
ya digo que pregunto desde la ignorancia total.


Efectivamente, se mojaría si está parado, en movimiento creo que es algo difícil, pero también pasaría.

Un forero de aquí, celikita, tiene echas unas branquias en el capó de su 7gen, y parece que no le ha pasado nada.

Igualmente, un conocido tiene un coche con tomas de aire, y las tomas de aire están diseñadas de tal manera para que el agua salga por un canal que tiene hecho el capó, y deja pasar el aire sin problema.

Me imagino que lo mismo pasará con el capó del Carlos Sainz.

Yo cogería el que tiene el capó.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II mediante Tapatalk




Yo no sé lo que tiene hecho Celikita, me refiero, no sé si las tiene tapadas por debajo o qué. Los coches que traen toma de aire, debajo del capó lo único que suelen traer es como un sellante para que el aire sólo le llegue al intercooler. Esto pasa con el capó del AllTrac por ejemplo. Con el del CS no, el del CS no tiene ningún tipo de aislamiento del resto ni nada por el estilo. En un CS no hay mayor problema, ya que el hueco por donde está la rejilla lo ocupa exclusivamente el intercooler (aunque este sea por agua en vez de aire) y tampoco hay problemas.

Lo que suele hacer la gente es poner algún tipo de tela, estilo a la que ya llevamos de fábrica, y ya no se moja, o los que quieren un trabajo más fino, y que es lo que yo recomendaría, se le hace una placa de metacrilato para ese hueco y se sella.

En esta foto veréis exactamente lo que os comento del aislante para el intercooler:



Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: capo carlos sainz

Desconectado Mylenium

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
Re: capo carlos sainz
« Respuesta #9 en: December 18, 2014 - 23:30:30 »
gracias por las respuestas, muy instructivas.


Re: Re: capo carlos sainz

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: capo carlos sainz
« Respuesta #10 en: January 05, 2015 - 01:42:38 »
gracias por las respuestas, muy instructivas.

 :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: capo carlos sainz

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re: capo carlos sainz
« Respuesta #11 en: January 10, 2015 - 00:03:23 »
yo llevo capot original del cs y su paraca original.y las itv. nadie me a dicho ni mu.
 y en el tozo de la rejilla grande que al princio aparte de la rejilla llevaba abajo una chapa a modo de tape,la pase con ella puesta y sin ella.
  si no eres celiquero de pro no creo que tengan muy claro si ese capot es el que me corresponde o no?

Re: Re: capo carlos sainz

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: capo carlos sainz
« Respuesta #12 en: January 14, 2015 - 16:40:32 »
yo llevo capot original del cs y su paraca original.y las itv. nadie me a dicho ni mu.
 y en el tozo de la rejilla grande que al princio aparte de la rejilla llevaba abajo una chapa a modo de tape,la pase con ella puesta y sin ella.
  si no eres celiquero de pro no creo que tengan muy claro si ese capot es el que me corresponde o no?

Hombre, la verdad es que llama un poco la atención, pero vamos, no deberían de darse cuenta creo yo. Aquí en Canarias lo veo un poco más complicado, porque cómo hay bastante más Celica, ya se saben que ese capó no le corresponde :cray:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.