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pero se fosse las válvulas él goteaba aceite en el suelo, ¿no?
Cita de: Ricardo en November 11, 2014 - 21:07:23pero se fosse las válvulas él goteaba aceite en el suelo, ¿no?No te entiendo, digo los retenes de válvulas que van alojados dentro de la culata, lo que ocurre es que se fuga el aceite por las válvulas y se quema dentro de los cilindros, fíjate si cuando arrancas hace un humo azulado por el escape.
Tiene mucho curro cambiar los retenes de valvulas??
Nada ni retenes ni leches la mejor solución se llama ¨BEAMS¨
Cita de: eltraspi en November 13, 2014 - 14:27:46Nada ni retenes ni leches la mejor solución se llama ¨BEAMS¨ para eso un 3sgte o turbar el 7afe
Cita de: picazo en November 11, 2014 - 21:22:17Cita de: Ricardo en November 11, 2014 - 21:07:23pero se fosse las válvulas él goteaba aceite en el suelo, ¿no?No te entiendo, digo los retenes de válvulas que van alojados dentro de la culata, lo que ocurre es que se fuga el aceite por las válvulas y se quema dentro de los cilindros, fíjate si cuando arrancas hace un humo azulado por el escape.+1Es un vicio bastante común en los 7AFE. Cuando tienen bastantes Kms les pasa lo que te dice Picazo. La solución: cambiar los retenes de válculas, creo que el precio no llega a 2 Eur. cada uno. Para ir tirando puedes subirle un poco el grado al aceite y echarle un bote de Slick por si acaso.
Cita de: picazo en November 13, 2014 - 14:41:17Cita de: eltraspi en November 13, 2014 - 14:27:46Nada ni retenes ni leches la mejor solución se llama ¨BEAMS¨ para eso un 3sgte o turbar el 7afe para que va a turbar si le gasta ceite