Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?  (Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?
« en: November 20, 2014 - 16:11:24 »
Alguien me sabria cual es? Justamente de la marca japonesa no sé cual es, de los itialiano sí.... :cray:

Desde de esta mañana he mandado un email a Toyota España con el problema que tengo....


Señores mi ST182 que por fin esta semana podria haber estado listo..Después de meses y meses consiguiendo piezas nuevas solo del vano motor..... Me quedo colgado por un pu... tubo (bypass) rígido metálico que según la conscecionaria Toyota(donde me han pedido algunas de las piezas oem del taller donde lo tengo), va y dicen que no existe tal tubo ya...Ni en stock ni ostias ::)
Y me pregunta es....Me quedaré colgado por el tubito de marras que sale de la bomba de agua? Y una mierd :dude:!  Pero las ansias pueden más que yo.. Desde Toyota aún no me han respondido supongo que tardarán si tienen que buscar por el bastidor y la referencia que les he dado de dicho tubo(se ve que van con libros que tardan tanto...xD).


A ver si alguien sabe la conscecionaria madre de la marca(seguramente que será Toyota-Lexus"normalmente las madres son de las dos marcas propias"), porque alomejor ellos me pueden hacer la gestión de buscarlo en Japón o Estados Unidos.

Colgado no me quedo, que ya he ido a un taller que trabajan todo tipo de hierros,inox,etc.... Pero claro para hacerme el tubo éste(son dos con remificaciones), como me sale más barato en Toyota sí o sí. Y el chico me ha dicho que preguntara en Toyota España porque le extraña ,muchisimo que no tengan que alomejor es la conscecionaria donde he ido para quitarme de encima y no hacerme la gestión de pedirla a Japón. Y que antes de hacermelo lo preguntará porque de 250€min. no bajaria hacermelo y ya puestos me ha dicho que lo haria de INOX por la diferencia de precio.

Muchas gracias y perdón por el tostón.



Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?
« Respuesta #1 en: November 20, 2014 - 23:48:11 »
Yo creo que cualquier concesionario vale. Y de un despiece no te vale nada?

Suerte
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?
« Respuesta #2 en: November 21, 2014 - 20:23:09 »
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: Bién perfecto. Toyota aún no me ha respondido, pero... Me parece que va ser que no, me puse en contacto cons una japoneses que se dedican a exportar todo tipo de piezas de recambios de su país al resto del mundo. Despues de unas horas me han dicho que no pueden encontrar dicha pieza en ninguna Toyota de Japón.  :nuse: :nuse: :nuse:

Me parece que me arriesgaré con uno de despiece como dice alvarobenavides... Todo y que muchas espectativas no tengo, primero que lo encuentro y depués su estado.... Me veo gastando una pasta para que me hagan los tubos :facepalm: :sisi:

Re: Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?
« Respuesta #3 en: November 22, 2014 - 01:06:41 »
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Bién perfecto. Toyota aún no me ha respondido, pero... Me parece que va ser que no, me puse en contacto cons una japoneses que se dedican a exportar todo tipo de piezas de recambios de su país al resto del mundo. Despues de unas horas me han dicho que no pueden encontrar dicha pieza en ninguna Toyota de Japón.  :nuse: :nuse: :nuse:

Me parece que me arriesgaré con uno de despiece como dice alvarobenavides... Todo y que muchas espectativas no tengo, primero que lo encuentro y depués su estado.... Me veo gastando una pasta para que me hagan los tubos :facepalm: :sisi:

Como último remedio, decirte que aquí en Gran Canaria hay un desguace-taller que se llama Fraemma y sólo tienen Toyota y Lexus, y sueñen tener de todo. Por llamar :nuse:

928 42 82 40        https://fraemma.com/

I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?
« Respuesta #4 en: November 26, 2014 - 17:23:21 »
:facepalm: :facepalm: :facepalm: Bién perfecto. Toyota aún no me ha respondido, pero... Me parece que va ser que no, me puse en contacto cons una japoneses que se dedican a exportar todo tipo de piezas de recambios de su país al resto del mundo. Despues de unas horas me han dicho que no pueden encontrar dicha pieza en ninguna Toyota de Japón.  :nuse: :nuse: :nuse:

Me parece que me arriesgaré con uno de despiece como dice alvarobenavides... Todo y que muchas espectativas no tengo, primero que lo encuentro y depués su estado.... Me veo gastando una pasta para que me hagan los tubos :facepalm: :sisi:

Como último remedio, decirte que aquí en Gran Canaria hay un desguace-taller que se llama Fraemma y sólo tienen Toyota y Lexus, y sueñen tener de todo. Por llamar :nuse:

928 42 82 40        https://fraemma.com/

Muchas gracias.
Fui hasta 6 desguaces y de los 6 solo uno tenian 5Gen. Pero era 1.6.... La verdad que me quedé sorprendido, ya tengo un localizado para faros y demás... A ver cuando cobre aún lo tienen porque está impecable.

Me fuí al taller donde me hacian el tubo y les expliqué(Toyota están desaparecidos...Encontré una empresa japonesa que se dedica a buscar recambios en todo Japón y te lo envían.) En 24H se pusieron en contacto conmigo"ojo al dato" por el email y télefóno si lo marcas como opción"en inglés,claro".
Me pidieron disculpas como 5-6 veces(esa cultura es totalmente diferente en éste aspecto), diciendome que no habían encontrado en ninguna Toyota el By-Pass en cuestión, que lo sepais. Ése tubo Toyota no tiene despiece. Hicieron muy pocos.... Y ya no hay, los que quedan están montados en motores nuevos que hay en stock aún.

Al final el chico del taller donde trabajan con todo tipo de metales,piezas,etc... Me ha dicho que me intentará reconstruir todas las puntas,solamente. Para que me salga lo más ecónomico possible, ahí está...Ahora a ver si por la semana que viene lo tengo que ahora tenia mucha faena.

Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?
« Respuesta #5 en: November 26, 2014 - 18:11:58 »
Genial, me alegro mucho, parece que vas encontrando soluciones :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



[5Gen] Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?

Desconectado adartic

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
  • El segundo es el primero de los que pierden
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?
« Respuesta #6 en: November 26, 2014 - 22:29:39 »
Hola,yo para el mio las busqué a través de paginas de internet;me las mandaron desde Alemania y genial.La pagina creo que se llamaba Repuestosauto o Repuestoscoche.

Re:[5Gen] Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?
« Respuesta #7 en: November 27, 2014 - 00:15:02 »
Hola,yo para el mio las busqué a través de paginas de internet;me las mandaron desde Alemania y genial.La pagina creo que se llamaba Repuestosauto o Repuestoscoche.

Supongo que hablas de las ópticas,faros...Mi problema no es éste.  Mi problema era el tubo(By_pass) que sale y entra de la bomba de agua(rígido de hierro).

Pero gracias de todas formas por responder.

[5Gen] Re: Re:[5Gen] Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?

Desconectado adartic

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 69
  • El segundo es el primero de los que pierden
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: Re:[5Gen] Re:[5Gen] Conscecionario Toyota (central España)?
« Respuesta #8 en: November 27, 2014 - 00:54:05 »
Hola,yo para el mio las busqué a través de paginas de internet;me las mandaron desde Alemania y genial.La pagina creo que se llamaba Repuestosauto o Repuestoscoche.

Supongo que hablas de las ópticas,faros...Mi problema no es éste.  Mi problema era el tubo(By_pass) que sale y entra de la bomba de agua(rígido de hierro).

Pero gracias de todas formas por responder.
Yo compre la junta de la tapa de la culata y una pieza que va en la culata(en un lado, enfrente de un arbol de levas) que es como una moneda cortada a la mitad y que era la que realmente no encontraba.Pero tenían muchas piezas de mecánica y lo puedes ver directamente en el catalogo online

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 21 consultas.