Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando  (Leído 15452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando
« en: December 10, 2014 - 15:46:21 »
Buenas, poco a poco mi celica va quedando mejor. Me dejé casi 2000 euros en el taller, porque me lo vendieron ranita...

Por cierto, abro el post para pediros ayuda. ¿Qué cosas revisaríais/cambiariais si fuerais a restaurarlo? Para asegurarme de que no me dejo nada XD ya que tengo pensado hacer un viaje largo estas navidades y me gustaría que no me diera problemas.

¡Un saludo!

Edit 10-2-2015:

Actualizo:

Tubo de escape cambiado (tramo final y tramo medio) por un Don Silencioso doble.

Admisión instalada y filtro de aire de competición encasquetado.

Esta semana lo pinto de negro brillo y retapizo los asientos.

Muelles de competicion y transmisión cambiados.

Ole ole ole, ya queda poquito. En la quedada lo veréis :)

TOTAL GASTADO EN EL COCHE:

Precio compra del coche: 600€
Arreglos mecánica en el taller (Relés, manguitos, bomba de agua, junta culata, frenos y pastillas... para dejarlo "circulable"): 1100€
Cambiar 4 cubiertas: 612€
Pintar coche en negro brillo (cambio color): 1200€
Retapizar asientos: 400€
Instalar equipo de sonido con etapa, subwoofer..: 670€
Cambiar tramo medio y tramo final escape + admisión + filtro de aire: 780€
Instalar Leds en pilotos traseros + equipo xenon: 220€
Cambiar placas de las matrículas (metacrilato): 35€
Muelles deportivos + transmisión: 450€

TOTAL: 6067€

----------------

Ahi va la primera fotito, a la espera de las fotos del tubo jeje

 

Mas fotitos!!





Ahi van mas fotos!! Tubito tubito~

EDIT! 10-04-15

Entrando a cabina





EDIT! 30/4/15

Saliendo de cabina  :wub:





EDIT FINAL: 13/5/15

Terminado, lo unico que le quedan son las llantas, que imagino las repintare en color original y cambiare a 17" en cuanto me quede sin goma.







Ha sido un largo camino... pero ha dado sus frutos, ahora hace un ruido precioso que hace que todo el mundo se gire por la calle <3

Celica, te quiero.
« Última modificación: May 13, 2015 - 09:22:45 por Ardilla Casposa »

Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(
« Respuesta #1 en: December 10, 2014 - 16:16:53 »
Buenas, poco a poco mi celica va quedando mejor. Me dejé casi 2000 euros en el taller, porque me lo vendieron ranita...

Por cierto, abro el post para pediros ayuda. ¿Qué cosas revisaríais/cambiariais si fuerais a restaurarlo? Para asegurarme de que no me dejo nada XD ya que tengo pensado hacer un viaje largo estas navidades y me gustaría que no me diera problemas.

¡Uns aludo!

Bueno, si te acabas de dejar 2000€ en el taller, me imagino que estará al día de todo jejeje. Pero bueno, antes un viaje largo, lo de siempre. Refrigerante, anticongelante, pastillas y discos de freno, aceite del motor, batería, líquido lavaparabrisas, escobillas, neumáticos, cadenas si vas a tocar nieve, etc.

Creo que no me he dejado mucho atrás, pero básicamente son esas cosas; los consumibles es lo que tienes que verificar que vayan bien :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(
« Respuesta #2 en: December 11, 2014 - 12:06:10 »
Buenas, poco a poco mi celica va quedando mejor. Me dejé casi 2000 euros en el taller, porque me lo vendieron ranita...

Por cierto, abro el post para pediros ayuda. ¿Qué cosas revisaríais/cambiariais si fuerais a restaurarlo? Para asegurarme de que no me dejo nada XD ya que tengo pensado hacer un viaje largo estas navidades y me gustaría que no me diera problemas.

¡Uns aludo!

Desde mi punto de vista 2.000€ es una parte de lo que te tienes que para restaurarlo. La gente confunde restaurar en dejarlo bién. Para un coleccionista,amante de los clásicos o mecánico restaurar es dejarse €€€€€€€, hasta dejarlo mejor que si saliese de fábrica.

Si lo que quieres es dejarlo bién con 2.000€ se supone que puedes ir hasta el infinito y más allá! :dance:

En el mio a grosso modo, llevaré 2.000€ puestos y aún está en el taller.... Pues te diré que no llevo ni la mitad invertido en él para decir que lo tengo restaurado, que es lo que quiero. Así por decir algo, creo que entre 4.000-5.000€ me tendria que dejar en unos años para tenerlo restaurado al 100%, puede ser algo más barato no digo que no, porque lo que queda más caro es chapa y pintura y me pueden hacer precio....Pero calculo como si fuera uno normal.
« Última modificación: December 11, 2014 - 12:11:48 por UriichiTsuchiya »

Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(
« Respuesta #3 en: December 11, 2014 - 12:39:54 »

Buenas, poco a poco mi celica va quedando mejor. Me dejé casi 2000 euros en el taller, porque me lo vendieron ranita...

Por cierto, abro el post para pediros ayuda. ¿Qué cosas revisaríais/cambiariais si fuerais a restaurarlo? Para asegurarme de que no me dejo nada XD ya que tengo pensado hacer un viaje largo estas navidades y me gustaría que no me diera problemas.

¡Uns aludo!

Desde mi punto de vista 2.000€ es una parte de lo que te tienes que para restaurarlo. La gente confunde restaurar en dejarlo bién. Para un coleccionista,amante de los clásicos o mecánico restaurar es dejarse €€€€€€€, hasta dejarlo mejor que si saliese de fábrica.

Si lo que quieres es dejarlo bién con 2.000€ se supone que puedes ir hasta el infinito y más allá! :dance:

En el mio a grosso modo, llevaré 2.000€ puestos y aún está en el taller.... Pues te diré que no llevo ni la mitad invertido en él para decir que lo tengo restaurado, que es lo que quiero. Así por decir algo, creo que entre 4.000-5.000€ me tendria que dejar en unos años para tenerlo restaurado al 100%, puede ser algo más barato no digo que no, porque lo que queda más caro es chapa y pintura y me pueden hacer precio....Pero calculo como si fuera uno normal.

Lo tengo claro. Yo voy a restaurarlo, si no, no le veo sentido a pillarme un coche del 92'... Es mi joyita y la dejare cañón. Ahora ta termine de meterle el equipo de sonido con un cajon subwofer de 800w rms amplificados y ovalados amplificados, no veas la trallita que mete.

Ahor quiero repintarlo en rojo original del celica, quitarme el emblema de toyota y las letras, lijar masillar y pintar. Lo hare en el taller de unos colegas y creo que en un finde de curro lo tendre listo.

Por otro lado le quiero cambiar las suspensiones. Los discos de freno le puse de competicion, 600€ en total y un turbo que me lo ha subido a 210CV... Tiempo al tiempo quedara perfecto.

Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(
« Respuesta #4 en: December 11, 2014 - 15:59:16 »

Buenas, poco a poco mi celica va quedando mejor. Me dejé casi 2000 euros en el taller, porque me lo vendieron ranita...

Por cierto, abro el post para pediros ayuda. ¿Qué cosas revisaríais/cambiariais si fuerais a restaurarlo? Para asegurarme de que no me dejo nada XD ya que tengo pensado hacer un viaje largo estas navidades y me gustaría que no me diera problemas.

¡Uns aludo!

Desde mi punto de vista 2.000€ es una parte de lo que te tienes que para restaurarlo. La gente confunde restaurar en dejarlo bién. Para un coleccionista,amante de los clásicos o mecánico restaurar es dejarse €€€€€€€, hasta dejarlo mejor que si saliese de fábrica.

Si lo que quieres es dejarlo bién con 2.000€ se supone que puedes ir hasta el infinito y más allá! :dance:

En el mio a grosso modo, llevaré 2.000€ puestos y aún está en el taller.... Pues te diré que no llevo ni la mitad invertido en él para decir que lo tengo restaurado, que es lo que quiero. Así por decir algo, creo que entre 4.000-5.000€ me tendria que dejar en unos años para tenerlo restaurado al 100%, puede ser algo más barato no digo que no, porque lo que queda más caro es chapa y pintura y me pueden hacer precio....Pero calculo como si fuera uno normal.

Lo tengo claro. Yo voy a restaurarlo, si no, no le veo sentido a pillarme un coche del 92'... Es mi joyita y la dejare cañón. Ahora ta termine de meterle el equipo de sonido con un cajon subwofer de 800w rms amplificados y ovalados amplificados, no veas la trallita que mete.

Ahor quiero repintarlo en rojo original del celica, quitarme el emblema de toyota y las letras, lijar masillar y pintar. Lo hare en el taller de unos colegas y creo que en un finde de curro lo tendre listo.

Por otro lado le quiero cambiar las suspensiones. Los discos de freno le puse de competicion, 600€ en total y un turbo que me lo ha subido a 210CV... Tiempo al tiempo quedara perfecto.

Con permiso, deja que me entrometa en tu discurso :read:

En primer lugar, por favor, ¡pon algo de información acerca del sonido que le estás metiendo!, se va a escuchar de maravilla. Además me encanta que la gente compre estos cochecitos para restaurarlos como se merecen :wub:

El tema de repintarlo, genial, pero por favor, ¡no le quites lo emblemas! Yo se lo quité todo al mío también cunado se pintó y se lo he vuelto a poner hace no mucho tiempo. :roto2:

El tema de frenado. Decirte que no son sólo discos para una buena frenada. Igual notas más en unas buenas pastillas, latiguillos metálicos y buen líquido de frenos que en cambiar los discos. Cuando dices discos de competición me imagino que te refieres a rayados, ¿no? El tema del turbo; te lo comento porque comentabas por otro hilo el tema de la ITV. Ahora mismo, está muy muy muy difícil por no decir casi imposible, el tema de homologar un turbo, además que tienes que cambiar todo lo que ello conlleva. Por otro lado no es plug&play, es decir, para que funcione bien tendrías que poner una centralita que lo controle, y lo más importante, forjar el motor para que no te dure un asalto.

Sea como sea, espero ver como avanza este proyecto que tiene muy buena pinta, lo vas a dejar perfecto, estoy seguro 8)
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(
« Respuesta #5 en: December 11, 2014 - 19:02:31 »
vayamos por partes como decía mi amigo jack el destripador.....

el tema de los € mejor no hablemos.... no quiero recordar lo q llevo gastado en el mio haciéndolo yo  :dude:

Así a bote pronto... puedes revisar muchas cosas.... dependiendo de los mantenimientos q tenga etc... si le motor está bien revisa:

1-distribución con boma etc..
2-encendido..... bujías, cables etc
3-todos los líkidos ( aceite, valvulina cambio, anticongelante, líkido frenos y dirección)
4-filtros..... aceite, aire, polen, de gasolina
5-revisar o cambiar termostato no le va a venir mal tampoco
6-discos, pastillas y latiguillos ( el líkido ya lo puse arriba)... mucha gente cambia pastillas/discos y se olvida de q los latiguillos pueden tener demasiado tiempo y estar agrietados. Revisar zapatas de freno de mano y cableado etc ... además de engrasarlo si hace falta.
7-revisar estado neumáticos y FECHA .. no solo es q estén bien... una goma de 10 años por muy nueva q esté no es buena para rodar con ella y más si te gusta pisarle algo al coche.... ( incluso sin pisarle... un frenazo a 100 por hora en autopista ... mejor no pensarlo...)
8-resto de correas... alternador, dirección ....
9-bomba de combustible y revisar cableado
10-revisión carga aire acondicionado y compresor ( cambiar ceite y gas  y revisar instalación... ven si hay fugas con un gas y observar todo el circuito para ver q esté en buen estado)
11-se me olvidaba... Amortiguadores... muelles y copelas.....
12-revisión de catalizador, tuberías, escape, juntas etc.... y REVISAR LAMBDA ....importante.

Así a priori es lo "primero" q se me ocurre ... amén de luces y demás .... limpiar circuito de parabrisas, gomas etc...

Saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(
« Respuesta #6 en: December 12, 2014 - 09:49:28 »

Buenas, poco a poco mi celica va quedando mejor. Me dejé casi 2000 euros en el taller, porque me lo vendieron ranita...

Por cierto, abro el post para pediros ayuda. ¿Qué cosas revisaríais/cambiariais si fuerais a restaurarlo? Para asegurarme de que no me dejo nada XD ya que tengo pensado hacer un viaje largo estas navidades y me gustaría que no me diera problemas.

¡Uns aludo!

Desde mi punto de vista 2.000€ es una parte de lo que te tienes que para restaurarlo. La gente confunde restaurar en dejarlo bién. Para un coleccionista,amante de los clásicos o mecánico restaurar es dejarse €€€€€€€, hasta dejarlo mejor que si saliese de fábrica.

Si lo que quieres es dejarlo bién con 2.000€ se supone que puedes ir hasta el infinito y más allá! :dance:

En el mio a grosso modo, llevaré 2.000€ puestos y aún está en el taller.... Pues te diré que no llevo ni la mitad invertido en él para decir que lo tengo restaurado, que es lo que quiero. Así por decir algo, creo que entre 4.000-5.000€ me tendria que dejar en unos años para tenerlo restaurado al 100%, puede ser algo más barato no digo que no, porque lo que queda más caro es chapa y pintura y me pueden hacer precio....Pero calculo como si fuera uno normal.

Lo tengo claro. Yo voy a restaurarlo, si no, no le veo sentido a pillarme un coche del 92'... Es mi joyita y la dejare cañón. Ahora ta termine de meterle el equipo de sonido con un cajon subwofer de 800w rms amplificados y ovalados amplificados, no veas la trallita que mete.

Ahor quiero repintarlo en rojo original del celica, quitarme el emblema de toyota y las letras, lijar masillar y pintar. Lo hare en el taller de unos colegas y creo que en un finde de curro lo tendre listo.

Por otro lado le quiero cambiar las suspensiones. Los discos de freno le puse de competicion, 600€ en total y un turbo que me lo ha subido a 210CV... Tiempo al tiempo quedara perfecto.

Con permiso, deja que me entrometa en tu discurso :read:

En primer lugar, por favor, ¡pon algo de información acerca del sonido que le estás metiendo!, se va a escuchar de maravilla. Además me encanta que la gente compre estos cochecitos para restaurarlos como se merecen :wub:

El tema de repintarlo, genial, pero por favor, ¡no le quites lo emblemas! Yo se lo quité todo al mío también cunado se pintó y se lo he vuelto a poner hace no mucho tiempo. :roto2:

El tema de frenado. Decirte que no son sólo discos para una buena frenada. Igual notas más en unas buenas pastillas, latiguillos metálicos y buen líquido de frenos que en cambiar los discos. Cuando dices discos de competición me imagino que te refieres a rayados, ¿no? El tema del turbo; te lo comento porque comentabas por otro hilo el tema de la ITV. Ahora mismo, está muy muy muy difícil por no decir casi imposible, el tema de homologar un turbo, además que tienes que cambiar todo lo que ello conlleva. Por otro lado no es plug&play, es decir, para que funcione bien tendrías que poner una centralita que lo controle, y lo más importante, forjar el motor para que no te dure un asalto.

Sea como sea, espero ver como avanza este proyecto que tiene muy buena pinta, lo vas a dejar perfecto, estoy seguro 8)

Ahora en la pausa del curro me bajo al garaje y os informo con fotitos de lo que le puse de equipito de sonido jajaja la etapa es una kenwood de 4 canales y los altavoces de atrás (los de los laterales) son ovalados sony, de 80w rms cada uno, me tuve que currar un montón para acoplarlo, puse dos soportes cortando tubo de acero y dejándolo en forma conica para que el baffle no roce cuando suene, hice dos agujeritos en la rejilla de los laterales para poder atornillarlos bien y cubri con espuma insonorizante para que no se pierda el sonido, estos de atrás los amplifique con la etapa. Luego los dos de delante son sin amplificar, de apoyo, unos mtx de 10" redondos, los acoplé también y quite los pioneer palerillos que llevaba delante...  Por otro lado el bombo es un pepinazo de 800w la marca no la recuerdo, cuando vaya a hacer fotos la veréis... está amplificado en la etapa ... y nada, masa y cable a batería, ecualizado en la radio pioneer con dos salidas RCA y a bailar :D

El tema de los emblemas... es que delante me falta el emblema, me lo vendieron así, se ve que lo arrancó algun gitano por la calle al anterior propietario... y me han querido hablar en desguace 30 euros por uno nuevo... xD las letras de atrás tampoco las llevaba, lo de celica GTI 16V etc..., pero el emblema si lo lleva xD

Si, son discos rallados, a parte de discos le metí unas pastillacas buenas de freno también y un buen liquido, vere si en un tiempo puedo cambiar manguitos también...

El turbo, lo más importante es que lo monté, y lo probé y no veas como rugía, pero lo dicho, hasta que no reforge el motor y limpie todo un poco, nada de nada... por tema de ITV no me preocupo, tengo un enchufe que me pasa el coche por la ITV sin poner pegas (con escape directo inclusive jaja)

Os mantendré informados a todos!
« Última modificación: December 12, 2014 - 09:58:31 por Ardilla Casposa »

Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando
« Respuesta #7 en: December 12, 2014 - 09:51:04 »
Lo unico que no me gusta es que el coche es rojo y los espejos son en rojo xD cuando lo repinte irán en rojo también...

Re: Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Ultimando los retoques finales, ayuda :(
« Respuesta #8 en: December 12, 2014 - 09:55:07 »
vayamos por partes como decía mi amigo jack el destripador.....

el tema de los € mejor no hablemos.... no quiero recordar lo q llevo gastado en el mio haciéndolo yo  :dude:

Así a bote pronto... puedes revisar muchas cosas.... dependiendo de los mantenimientos q tenga etc... si le motor está bien revisa:

1-distribución con boma etc..
2-encendido..... bujías, cables etc
3-todos los líkidos ( aceite, valvulina cambio, anticongelante, líkido frenos y dirección)
4-filtros..... aceite, aire, polen, de gasolina
5-revisar o cambiar termostato no le va a venir mal tampoco
6-discos, pastillas y latiguillos ( el líkido ya lo puse arriba)... mucha gente cambia pastillas/discos y se olvida de q los latiguillos pueden tener demasiado tiempo y estar agrietados. Revisar zapatas de freno de mano y cableado etc ... además de engrasarlo si hace falta.
7-revisar estado neumáticos y FECHA .. no solo es q estén bien... una goma de 10 años por muy nueva q esté no es buena para rodar con ella y más si te gusta pisarle algo al coche.... ( incluso sin pisarle... un frenazo a 100 por hora en autopista ... mejor no pensarlo...)
8-resto de correas... alternador, dirección ....
9-bomba de combustible y revisar cableado
10-revisión carga aire acondicionado y compresor ( cambiar ceite y gas  y revisar instalación... ven si hay fugas con un gas y observar todo el circuito para ver q esté en buen estado)
11-se me olvidaba... Amortiguadores... muelles y copelas.....
12-revisión de catalizador, tuberías, escape, juntas etc.... y REVISAR LAMBDA ....importante.

Así a priori es lo "primero" q se me ocurre ... amén de luces y demás .... limpiar circuito de parabrisas, gomas etc...

Saludos.

De momento eso lo tengo ya revisado y cambiado/reparado lo que ha hecho falta... lo proximo que tengo en mente es reforjar! maula

Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando
« Respuesta #9 en: December 12, 2014 - 13:18:28 »
Ojito! en el mio cuando lo compré me fijé en algunos detalles.... Pensaba que me faltaban emblemas, robados...

Pero al indagar buscando info..... Encontré que el mio en concreto no, no llevaba dichos emblemas.... Se ve que fué la primera horneada que salió de tierras japonesas al resto del mundo y no se los pusieron(por descuido o no,eso nunca se sabrá)oficialmente no lo llevaban porque así era... :read: :read: :nuse: :nuse:

Por ésto le tengo tanto cariño al saber su historia :cray: :cray: :dude: :dude: :dude: :dude: :dude: :dude:

Re: Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando
« Respuesta #10 en: December 12, 2014 - 17:00:31 »
Lo unico que no me gusta es que el coche es rojo y los espejos son en rojo xD cuando lo repinte irán en rojo también...

los espejos son rojos o negros? no entendí porq pusiste una contradicción xD

se ven bonitos en rojo y en negro tb para mi gusto.

rojo más sencillos

negro más jdm

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando
« Respuesta #11 en: December 12, 2014 - 17:58:57 »
Lo unico que no me gusta es que el coche es rojo y los espejos son en rojo xD cuando lo repinte irán en rojo también...

los espejos son rojos o negros? no entendí porq pusiste una contradicción xD

se ven bonitos en rojo y en negro tb para mi gusto.

rojo más sencillos

negro más jdm

saludos.

jdm? XDD

son negros :( me gustan mas rojos

Re: Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando
« Respuesta #12 en: December 13, 2014 - 00:01:23 »
Lo unico que no me gusta es que el coche es rojo y los espejos son en rojo xD cuando lo repinte irán en rojo también...

Lo unico que no me gusta es que el coche es rojo y los espejos son en rojo xD cuando lo repinte irán en rojo también...

los espejos son rojos o negros? no entendí porq pusiste una contradicción xD

se ven bonitos en rojo y en negro tb para mi gusto.

rojo más sencillos

negro más jdm

saludos.

jdm? XDD

son negros :( me gustan mas rojos

Yo los tengo en negros, pero me gustaría ponerlos en rojo junto con el coche, no sé porqué cuando se pintó no dije que pintaran los retrovisores :roto2:

JDM es una moda japonesa.

Si tu coche es Re-Styling, cómrpale los emblemas, vale la pena. Más abajo explico la diferencia entre los años de comercialización de los Celica 5gen.

Ojito! en el mio cuando lo compré me fijé en algunos detalles.... Pensaba que me faltaban emblemas, robados...

Pero al indagar buscando info..... Encontré que el mio en concreto no, no llevaba dichos emblemas.... Se ve que fué la primera horneada que salió de tierras japonesas al resto del mundo y no se los pusieron(por descuido o no,eso nunca se sabrá)oficialmente no lo llevaban porque así era... :read: :read: :nuse: :nuse:

Por ésto le tengo tanto cariño al saber su historia :cray: :cray: :dude: :dude: :dude: :dude: :dude: :dude:

Bueno, déjame matizar esto ultimo que has dicho.

En los Celica 5gen Pre-Styling (1989-1991) es cierto que no lleva los emblemas o símbolos de Toyota, pero si lleva las letras. En el Capó no lleva emblema de Toyota, pero en el trozo de plástico debajo de los faros, viene imperso "TOYOTA". En el culo del coche tampoco viene ningún emblema de Toyota, pero si tenéis a la izquierda del portón el emblema de las letras que dicen "TOYOTA" en grande, en el centro, justo encima de la matrícula en el mismo plástico viene "impreso" "CELICA" y en la parte derecha del portón vienen los emblemas que dice "2.0 GT-i 16".

Ya en los Re-Styling (1992-1993) en el capó tenemos el emblema de Toyota, y el plástico que comentaba antes ahora es completamente negro (imitación fibra de carbono), en el portón en la parte izquierda tenemos el emblema de las letras "TOYOTA" en pequeño y más grande el emblema de las letras "CELICA", el plástico de encima de la matrícula ahora es negro al igual que los bordes de los pilotos traseros, y la parte de la derecha del portón se conserva igual que en el Pre-Styling.

Un saludo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando

Desconectado DarkCelica

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Celica 5 Gen 2.0 GTi
    • Ver Perfil
Re: Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando
« Respuesta #13 en: December 13, 2014 - 11:18:46 »
Citar
Bueno, déjame matizar esto ultimo que has dicho.

En los Celica 5gen Pre-Styling (1989-1991) es cierto que no lleva los emblemas o símbolos de Toyota, pero si lleva las letras. En el Capó no lleva emblema de Toyota, pero en el trozo de plástico debajo de los faros, viene imperso "TOYOTA". En el culo del coche tampoco viene ningún emblema de Toyota, pero si tenéis a la izquierda del portón el emblema de las letras que dicen "TOYOTA" en grande, en el centro, justo encima de la matrícula en el mismo plástico viene "impreso" "CELICA" y en la parte derecha del portón vienen los emblemas que dice "2.0 GT-i 16".

Ya en los Re-Styling (1992-1993) en el capó tenemos el emblema de Toyota, y el plástico que comentaba antes ahora es completamente negro (imitación fibra de carbono), en el portón en la parte izquierda tenemos el emblema de las letras "TOYOTA" en pequeño y más grande el emblema de las letras "CELICA", el plástico de encima de la matrícula ahora es negro al igual que los bordes de los pilotos traseros, y la parte de la derecha del portón se conserva igual que en el Pre-Styling.

Un saludo :drinks:

Yo pensaba que se lo habían quitado al mío (es del 89), de todas formas, no me gusta el anagrama de Toyota en el capó del Celica, pero para gustos...

Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Ultimando los retoques finales, restaurando
« Respuesta #14 en: December 29, 2014 - 16:27:53 »
Ahí va lo que tengo metido en el maletero, jeje

Subwoofer de 800w (200RMS)


La etapa Kenwood



Y aqui una foto de cuando estaba cableandolo todo jaja



Si tenéis dudas sobre como instalarlo etc preguntadme :)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.