Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ayuda! testigo del airbag  (Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
[7Gen] ayuda! testigo del airbag
« en: December 11, 2014 - 18:37:26 »
 Buenas!  os comento cuando me vendieron el coche (principios de julio)  el anterior y unico dueño me dijo  que aveces el testigo del airbag saltaba, y  bien desde que lo tengo que ara un poco mas de 5 meses no me avia saltado... hasta este finde se semana  entró una amiga detras (del copiloto) dimos una vuelta todo normal, y volvio a subir detras y todos preoarados enciendo el coche y..  mierda.. el puto piloto del aibag como no se iva apago el coche lo enciendo y nada.. y llevo ua casi una semana cn el piloto encendido  no se apaga.. x) a alguien le a pasado y sabe que es?? imagino q acabare empalmando los cables y au..

aprobecho para deciros q desde q tengo el coche cuando esta por encima de las 3. 500 rpm  tiene una vibración en la parte delantera derecha( por donde esta el numero de bastidor) no se lo es por si  alguien tambien le a pasado y sabe lo que es... es el t sport por si  sirve de algo x)

 lo siento por el toston ya se que me  enrollo mucho.. x) gracias de antemano  :drinks:

Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag
« Respuesta #1 en: December 11, 2014 - 19:55:04 »
 se me olvidó poner que quite el borne negativo de la bateria y lo puse otra vez y sigue saliendo.. :facepalm:

Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag
« Respuesta #2 en: December 11, 2014 - 20:52:45 »
Revisa la tapa del cojin de aire del asiento del copiloto por si estuviera manipulado. Tiene que estar perfecto, sin espacios del plastico a la tela.

Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag
« Respuesta #3 en: December 11, 2014 - 21:00:19 »
se me olvidó poner que quite el borne negativo de la bateria y lo puse otra vez y sigue saliendo.. :facepalm:
Otra cosa  que puedes revisar es el cable y la conexión   debajo del asiento, suelta los tornillos ( van duros de cojones) y accederás  mejor. Por si hubiera  algun tirón  del cable  o un mal contacto. Tmb puedes abrir la cremallera del asiento para seguir el cable pero mas lógico  seria por la zona de abajo al quedar mas expuesta. Sino te tocará  enchufar  obd en concesionario  oficial  y te dirá  cual de los 4 cojines tiene problema.

Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag
« Respuesta #4 en: December 11, 2014 - 23:07:43 »
 Okey muchas gracias e hablado con el mecánico de enfrente de mi casa que tiene la maquina universal no se si con esa servirá  si no desmontare  el asiento como has dicho,  lo que sea antes de coger la vaselina y ir para la  toyota..

Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag
« Respuesta #5 en: December 12, 2014 - 05:27:04 »
Si que te servirá  para encontrar que   airbag o sensor es el problematico. Lo único  que si hay que resetear la centralita será  mas complicado. No creo que sea el caso. Será  algun mal contacto, si fuera  peor  como que tuvieras un airbag estallado la luz seria permanente. Suerte

Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag

Desconectado juanjo vvtli

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag
« Respuesta #6 en: December 13, 2014 - 18:49:26 »
 gracias por resolver mis dudas crack ya os dire cuando pueda que era por si le pasa a alguien  :P

Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag

Desconectado Gas

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] ayuda! testigo del airbag
« Respuesta #7 en: December 14, 2014 - 19:00:55 »
gracias por resolver mis dudas crack ya os dire cuando pueda que era por si le pasa a alguien  :P
De nada hombre. Yo tuve un problema parecido, pregunta  lo que te haga falta. Suerte  con la reparación.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.