Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A  (Leído 3029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado thor-twu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Hola a todos necesitaria vuestra experiencia y opinion.
Tengo un celica con motor 3s-GE que tengo que cambiar el alternador pero me esta costando mucho encontrarlo y los de intercambio me piden de 266 € y mas, pero encuentro el alternador del motor 3s-GTE pero produce 80A y tengo un poco de miedo aque este ultimo haga algo al sistema electrico o a la bateria ya que la he puesto nueva, no tengo a.c. ni antinieblas si os sirve de algo.q

Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A

Desconectado UriichiTsuchiya

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A
« Respuesta #1 en: December 16, 2014 - 12:36:36 »
Hola a todos necesitaria vuestra experiencia y opinion.
Tengo un celica con motor 3s-GE que tengo que cambiar el alternador pero me esta costando mucho encontrarlo y los de intercambio me piden de 266 € y mas, pero encuentro el alternador del motor 3s-GTE pero produce 80A y tengo un poco de miedo aque este ultimo haga algo al sistema electrico o a la bateria ya que la he puesto nueva, no tengo a.c. ni antinieblas si os sirve de algo.q

Tranquilo por el sistema eléctrico, no le pasará nada en absoluto. Lo único la bateria, no la pongas más pequeña que el amparaje del nuevo alternador. Sinó te vas a quedar sin bateria rápido e incluso un pequeño desastre.......

Todo y que si tiras de internet, en tiendas"internacionales" tienes alternadores reparados a muy buen precio o incluso nuevos...


No tengas miedo para más amparaje ;)  Simplemente irás sobrado de A, por si un futuro te quieres poner algo que te consuma bastante :dude:


El sistema eléctrico solo pide tanto X Amp(de consumo), y el alternador le proporciona éstos mismos que está pidiendo. El único problema como he dicho es la bateria que si recibe le guste o no esos 80 Amp, y la terminarás de fundir. Mientra la reacción química(dentro de la bateria) sea buena no pasa nada, solo se fundirá por dentro(placas se comunicarán), lo peor que te explote la bateria :dude: :smoker:
« Última modificación: December 16, 2014 - 12:42:04 por UriichiTsuchiya »

Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A
« Respuesta #2 en: December 16, 2014 - 16:01:43 »
Todo dicho por el compañero.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A

Desconectado thor-twu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A
« Respuesta #3 en: December 17, 2014 - 02:21:06 »
Gracias UriichiTsuchiya y alvarobenavides por vuestra gran ayuda menos mal que aun no he  cambiado la bateria, e buscado en japon,usa y inglatera en usa es mas barato por la divisa pero te piden mas por los portes y tasas, ya lo he pedido a londres con el cambio de moneda y envio 168€ reparado y dos años  de garantia el del motor 3s-GTE 80a y gracias otra vez a todos.

Re: Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A
« Respuesta #4 en: December 17, 2014 - 08:34:13 »
Gracias UriichiTsuchiya y alvarobenavides por vuestra gran ayuda menos mal que aun no he  cambiado la bateria, e buscado en japon,usa y inglatera en usa es mas barato por la divisa pero te piden mas por los portes y tasas, ya lo he pedido a londres con el cambio de moneda y envio 168€ reparado y dos años  de garantia el del motor 3s-GTE 80a y gracias otra vez a todos.

Me alegro. Ya nos contarás qué tal. Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A
« Respuesta #5 en: January 10, 2015 - 00:18:30 »
si vas a toyota y pillas las escobillas por menos de 15 euros lo arreglas,todos los coches que he tenido han sido segundsmano. a todos se suponia que tenia que remplazar el alternador, y solo son las escobillas que se habran gastado.un juego en la toyota no vale nada y las cambias en menos de 1 hora.

[5Gen] Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A

Desconectado thor-twu

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
[5Gen] Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A
« Respuesta #6 en: January 15, 2015 - 16:14:11 »
Muchas gracias Hito y perdona la tardanza por mi respuesta estado bastante liado, he cambiado el alternador por el de 80a todo perfecto y muchisimas gracias a todos.

Re: Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] Necesito vuestra ayuda y opinion de cambiar de 70A a 80A
« Respuesta #7 en: January 15, 2015 - 20:29:24 »
si vas a toyota y pillas las escobillas por menos de 15 euros lo arreglas,todos los coches que he tenido han sido segundsmano. a todos se suponia que tenia que remplazar el alternador, y solo son las escobillas que se habran gastado.un juego en la toyota no vale nada y las cambias en menos de 1 hora.

sip.. suelen ser escobillas.. y además los 3sge suelen dar problema del rodamiento.... esos suelen ser los dos problemas del alternador.... pero bueno.. ya lo cambio asiq nada.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.