Club Celica España


Autor Tema: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015  (Leído 35364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #330 en: March 25, 2015 - 00:11:29 »
   
  ¡ Buenas noches, queridos amigos !
  La verdad, es que uno no puede estar más emocionado y contento a medida que va leyendo y leyendo vuestros comentarios.

 Las personas como vosotras que he tenido el placer de conocer este inolvidable fin de semana son las "culpables" de haber creado en mi interior esa actitud, ese optimismo y esa ilusión por este tipo de eventos, que más allá de disfrutar del placer de la conducción y admiración de todos nuestros celicas, lo más importante son los lazos de amistad y fraternidad que creas con otras personas con las que compartes diferentes inquietudes y que, a la postre, terminan convirtiéndose en una gran familia disfrutando de momentos y experiencias, que, quizá con otras personas más cercanas en tu rutina diaria no harías.

    Tanto mi amigo que me acompañó a la Quedada como yo mismo nos hemos sentido muy queridos, agradecidos y aceptados por TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS ( ni uno se escapa, eh! ), por eso mismo, en el diccionario de la Real Academia Española no habrían palabras suficientes para agradeceros esos sentimientos de cariño, apoyo y agradecimiento que hemos recibido. Tanto desde la persona con la que menos tuve la ocasión de hablar, pasando por eltraspi y su familia ( cuya organización ha sido impecable) y acabando con el presidente del Club, el trato ha sido exquisito e inmejorable.

    Por lo tanto, amigos míos, en esas condiciones.... ¿¡ CÓMO NO LE VAN A ENTRAR A UNO GANAS DE ORGANIZAR UNA QUEDADA DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS Y COMPARTIR TODO LO QUE SE HAGA EN ELLA CON VOSOTROS?! Una, dos...y las que hagan falta, porque personas como las que he conocido este fin de semana son las que me transmiten esas ganas y esa energía por implicarme totalmente en ello.

    Y al margen de la próxima Quedada nacional prevista para el 25 de marzo del año que viene en Valencia como ya ha adelantado el amigo rgomez, que ya ha puesto fecha y todo...jeje; si el destino lo permite tengo pensado algo interesante para el verano ( llámese mini-quedada o por qué no Quedada estival ) por el noroeste de España ( suena a Galicia, eh...) que ya os comentaré un poco más adelante para todo el que quiera venir. Porque, sinceramente, seamos dos, cuatro, diez o cincuenta coches, el disfrute será el mismo mientras sea con VOSOTROS...( aunque evidentemente cuantos mas seamos, MEJOR.... :smoker:)

    ¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!


P.D: Y si Edgar lo permite cambiaré mi nick a profe, porque con esas iniciales no me conoce ni Dios!! jeje :roto2:
 

El Profe? quién es este, no estuvo en la kdd  :lol: :lol: :lol:

En serio, veo que ya has conseguido tu cambio de nick. Con un nick o con otro ha sido un verdadero placer haberos conocido, sois realmente geniales y os he visto totalmente integrados y comprometidos con este mundillo de locos. Bravo por vosotros  :clapping:

Y gracias mil por ofrecerte a organizar la VII en Valencia. Lo de la fecha es porque la noche del sábado, cuando lanzaste tu generoso ofrecimiento, los buitres ya estuvimos mirando el calendario, y como el 19 (Fallas) cae en sábado, pensamos que sería mejor el siguiente fin de semana, básicamente porque Valencia en Fallas está imposible, plazas hoteleras, precios, mogollón de gente.... Pero claro, como organizador, tu tienes la última palabra, siempre con el beneplácito del "dictador" del presi  :lol: :lol: :lol:

Jajajaja! ¡Que grande eres, Rafa!! Si por mí no hay ningún problema. Yo estoy a disposición vuestra para cuando digáis y cuando queráis. Si os va bien el lugar y el fin de semana próximo que es el 25 por evitar las fallas, por mí genial, sin problema ninguno. El programa que tengo pensado os encantará! Esta última quedada me ha aportado también nuevas ideas para ello. Po lo tanto, si el presi está de acuerdo, no se hable más....jeje.

De todas formas, ya lo iremos hablando que aun tenemos casi un año por delante para organizarlo perfectamente y sobre todo, para vernos antes ( que espero que sí y a cuantos más vea mejor ). Como te dije, ya sabes que durante el verano me dejo caer por tu tierra por un laaaargo periodo de tiempo y ya tengo pensado algo para esos días, que seguro que podemos cuadrarlo bien para que se incorporen más amigos celiqueros... :dance:

Y, por supuesto, si durante las próximas semanas/meses surgen mini-quedadas, a las que pueda, me apunto sin pensármelo dos veces... :smoker: 

Re: Re: Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #331 en: March 25, 2015 - 08:03:19 »
Gracias alvaro-eltraspi,por este fin de semana.
Muy bien finde semana,si no hay heridas no es guerreroo,Edgar. .qe bueno :drinks:. .buen trabajo

Me alegro de volver a veros ,de asistir y conocer a gente nueva. .

De eso se trata en el club,de qe se forme un grupo y familia en eventos como este,y muchisimas risas con the walking dead. . :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos  :drinks: :drinks:

¿Dices el camarero que se parece al de the walking dead? Jajajajajaja

Jajajajaj. .noo noo. .por Angel qe tiene el 6@ naranjito,estaba a mi derecha comiendo el sabado. .qe maquina,genial todo tioo. .y gracias a tus padres tambien. .


Rafa mmmcantas..jajaj. .como no te vas a comer el server con lo que hablas. .jajaj

 :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #332 en: March 25, 2015 - 10:02:16 »
Cesar haber venido machote no te jode...jaja :smoke:

Si llega a venir el warrior, sí que iba a a haber liada en los pasillos del hotel con las Marys del campeonato de natación  :roto2:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #333 en: March 25, 2015 - 15:54:33 »
Tengo ganas de conocer a "El Profe 7" jajaja.

Un forero que demuestra pasión por los Celica y con tan poco tiempo ya se vuelca en organización de quedadas (y todo lo que ello conlleva de trabajo, moverse, etc). Un "10" para este profe, jeje :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #334 en: March 25, 2015 - 19:53:41 »
Yo subi a dejar  las maletas y estaba ya liada ...unas pivas muy buenorras...y a copazos en medio del pasillo

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #335 en: March 26, 2015 - 11:18:52 »
Tengo ganas de conocer a "El Profe 7" jajaja.

Un forero que demuestra pasión por los Celica y con tan poco tiempo ya se vuelca en organización de quedadas (y todo lo que ello conlleva de trabajo, moverse, etc). Un "10" para este profe, jeje :drinks:

Yo también tenía ganas conocerte, amigo! De hecho, creo que fuiste uno de los grandes ausentes de la quedada de los que esperaba conocer. Pero seguro que nos vemos, y en más de una :dance:

Te agradezco lo de la pasión ( pero yo creo que pasión y gusto por los Celicas nos sobra a todos los que estamos aquí...jeje), aunque por lo general siempre he tenido ilusión y ganas por implicarme en todo lo que hago.

¿Sabes una cosa? Todo está en la actitud. El tomarse todas las cosas que hagamos con filosofía y con optimismo es la clave para no caer en la monotonía de la vida y sacar todo el jugo en cada tarea que te propongas realizar... sea en tu trabajo diario, en los estudios, en las relaciones familares y sociales y como no, en el ocio. Y ahora mismo pienso que esta web y este foro son una herramienta estupenda para difundir este tipo de inquietudes y que las personas que compartimos estos valores tengamos otro motivo más para intercambiar experiencias, conocernos y disfrutar lo mejor que se pueda de la vida ( que son cuatro días y en cualquier momento se nos puede acabar...jeje). De ahí mi interés máximo en dedicar el tiempo que sea necesario para este tipo de eventos...

Saludos!!!

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #336 en: March 26, 2015 - 12:07:20 »
Tengo ganas de conocer a "El Profe 7" jajaja.

Un forero que demuestra pasión por los Celica y con tan poco tiempo ya se vuelca en organización de quedadas (y todo lo que ello conlleva de trabajo, moverse, etc). Un "10" para este profe, jeje :drinks:

Yo también tenía ganas conocerte, amigo! De hecho, creo que fuiste uno de los grandes ausentes de la quedada de los que esperaba conocer. Pero seguro que nos vemos, y en más de una :dance:

Te agradezco lo de la pasión ( pero yo creo que pasión y gusto por los Celicas nos sobra a todos los que estamos aquí...jeje), aunque por lo general siempre he tenido ilusión y ganas por implicarme en todo lo que hago.

¿Sabes una cosa? Todo está en la actitud. El tomarse todas las cosas que hagamos con filosofía y con optimismo es la clave para no caer en la monotonía de la vida y sacar todo el jugo en cada tarea que te propongas realizar... sea en tu trabajo diario, en los estudios, en las relaciones familares y sociales y como no, en el ocio. Y ahora mismo pienso que esta web y este foro son una herramienta estupenda para difundir este tipo de inquietudes y que las personas que compartimos estos valores tengamos otro motivo más para intercambiar experiencias, conocernos y disfrutar lo mejor que se pueda de la vida ( que son cuatro días y en cualquier momento se nos puede acabar...jeje). De ahí mi interés máximo en dedicar el tiempo que sea necesario para este tipo de eventos...

Saludos!!!
Qué bonito. Me ha gustado mucho este mensaje. A mí me pasa (según épocas) que cuando estoy mal, aquí en el foro con toda esta maravillosa gente, me pongo contento, me río y me lo paso bien.

Seguro que nos veremos pronto :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #337 en: March 28, 2015 - 16:34:04 »
Pues fijate, se van ahora mis padres a Medina del Campo, a disfrutar de esa tierra buena de vinos buenos. No se a que bodega iran. . :drinks: :drinks:


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #338 en: March 28, 2015 - 19:59:39 »
Bueno dicen que mejor tarde que nunca ...
Hace una semana estábamos en el castillo de cuellar a esta hora , con un frio infernar . me parece mentira que este solo una semana después en manga corta y con la ventana abierta escribiendo este mensaje.

La verdad es que la Kdd salio bastante bien , no fuimos muy retrasados en los horarios (COSA RARA).
La ruta del sabado contó con una alternativa cortesia (creo) de Rgomezs con parada a tomar el vermut jajaja . los que pudimos hacer el tramo completo disfrutamos de unas pocas curvas mas que el resto ,pero también con alguna cerveza menos  :threaten: .

Me encanto conocer a la gente nueva , la verdad es que todos con mucho entusiasmo y muchas ganas de integrarse y sobre todo de pasárselo bien ,y como no también de ver a viejos amigos y a otras personas que ya no les puedo considerar amigos si no que son algo mas :primos,tios, que narices algunos son mis segundos padres . me cuesta creer que si no llego a comprar hace unos añitos el celica no hubiese conocido a esta FAMILIA  , la verdad es que a veces el destino nos hace regalos como estos y no los sabemos apreciar .

Estoy aun super contento del buen rollo que tuvimos . la verdad es que me a encantado . cuando dije que quería organizar la kdd nacional 2015 empece con mucha ilusión , pero la verdad es que me desinfle un poco por el camino , veía que no tiraba para adelante pero que mc´t dijera de suspenderla, me dio el ultimo empujón para no darme por vencido y la verdad es que nunca espere que saliese tan bien y no hablo de la organización si no de la implicación de la  gente .sois todos cojonudos .
Sinceramente la organizaría mil veces mas , es mas si para el 2019 no tenemos candidato me ofrezco de nuevo para organizarla .

No me quiero enrollar mucho mas , solo que espero que pasarais un finde bueno y que os llevarais una buena impresión de Valladolid pese a su frió siberiano , a y que todos tenéis mi teléfono os podéis pasar por aquí cuando queráis que seréis bien recibidos.

por ultimo dar gracias a Mc´t por crear esta familia
 bueno y a todos estos otros por asistir:

Topline+1, Nextor +1, Dax +1 , Rgomezs +1,Adri, Mon+1 , Alberst25 +1 , Roma+1 ,Jsv2.0 +1 ,Suawshi +1 ,Albyn+1 , Celica86 , Raiserwhite+1, Angel, Chema, Preprelude , Jrazul+1,Isac , Kike trd                                                  GRACIAS A TODOS 
« Última modificación: March 28, 2015 - 20:02:41 por eltraspi »
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #339 en: March 28, 2015 - 20:24:50 »
Bueno dicen que mejor tarde que nunca ...
Hace una semana estábamos en el castillo de cuellar a esta hora , con un frio infernar . me parece mentira que este solo una semana después en manga corta y con la ventana abierta escribiendo este mensaje.

La verdad es que la Kdd salio bastante bien , no fuimos muy retrasados en los horarios (COSA RARA).
La ruta del sabado contó con una alternativa cortesia (creo) de Rgomezs con parada a tomar el vermut jajaja . los que pudimos hacer el tramo completo disfrutamos de unas pocas curvas mas que el resto ,pero también con alguna cerveza menos  :threaten: .

Me encanto conocer a la gente nueva , la verdad es que todos con mucho entusiasmo y muchas ganas de integrarse y sobre todo de pasárselo bien ,y como no también de ver a viejos amigos y a otras personas que ya no les puedo considerar amigos si no que son algo mas :primos,tios, que narices algunos son mis segundos padres . me cuesta creer que si no llego a comprar hace unos añitos el celica no hubiese conocido a esta FAMILIA  , la verdad es que a veces el destino nos hace regalos como estos y no los sabemos apreciar .

Estoy aun super contento del buen rollo que tuvimos . la verdad es que me a encantado . cuando dije que quería organizar la kdd nacional 2015 empece con mucha ilusión , pero la verdad es que me desinfle un poco por el camino , veía que no tiraba para adelante pero que mc´t dijera de suspenderla, me dio el ultimo empujón para no darme por vencido y la verdad es que nunca espere que saliese tan bien y no hablo de la organización si no de la implicación de la  gente .sois todos cojonudos .
Sinceramente la organizaría mil veces mas , es mas si para el 2019 no tenemos candidato me ofrezco de nuevo para organizarla .

No me quiero enrollar mucho mas , solo que espero que pasarais un finde bueno y que os llevarais una buena impresión de Valladolid pese a su frió siberiano , a y que todos tenéis mi teléfono os podéis pasar por aquí cuando queráis que seréis bien recibidos.

por ultimo dar gracias a Mc´t por crear esta familia
 bueno y a todos estos otros por asistir:

Topline+1, Nextor +1, Dax +1 , Rgomezs +1,Adri, Mon+1 , Alberst25 +1 , Roma+1 ,Jsv2.0 +1 ,Suawshi +1 ,Albyn+1 , Celica86 , Raiserwhite+1, Angel, Chema, Preprelude , Jrazul+1,Isac , Kike trd                                                  GRACIAS A TODOS 

Como dije antes Álvaro, reitero el total agradecimiento a tí y a tus padres. La sensación y el agradable gusto que nos hemos llevado todos los asistentes a la Quedada no hubiera sido el mismo sin vuestra presencia ( y creo que hablo por todos ).
Las muestras de cariño y comprensión que habéis tenido con todo el mundo son un verdadero ejemplo de como las personas deberíamos de tratarnos siempre. Esos gestos son los que hacen que nos motivemos e ilusionemos con estos proyectos y que tengamos ganas de repetirlos cuanto antes...( dímelo a mí que aun estoy EUFÓRICO...jeje), por lo tanto, si tuviera que daros una nota, os pondría MATRÍCULA DE HONOR. :dance:

Por cierto, ya he visto que a tí lo que más te gusta es Suawshi......jajaja :lol:


Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #340 en: March 28, 2015 - 20:39:36 »
Pensar que hace una semana estabamos yendo para el hotel. :facepalm: Gracias a vosotros por haber organizado la Nacional y encantado de conocer a celikeros que aun no conocia y de volver a ver a la familia celikera. :friends: Un saludo. :drinks:
[/url]

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #341 en: March 29, 2015 - 23:01:20 »
O sea, que lo del frío lo encargaste para la quedada? Porque una semana antes 21ºC, ahora en manga corta, y nuestro finde se congelaban los pingüinos!  :roto2:

Jajaja, pues claro, había que ofrecer una ruta alternativa, estaba todo planeado.... o no?  Había que dar tiempo a tomarse unos botellines :lol:

Estoy contigo, quién me iba a decir el día que compré el Celi que llegaría a esto! En fin, el destino, el karma, la incertidumbre cuántica, la matemática del caos, o lo que sea; me alegro, ha valido la pena!!

Tranquilo que MC't no vuelve a decir de suspender una Nacional, por el aprecio que le tiene a sus testículos o a su coche, ya está amenazado de cortarle los primeros o rayarle el segundo, si vuelve a sugerir tal barbaridad  :lol:

2019?, 2019 dices!, Y quién va a hacer las de 2017 y 2018???  :lolface:

El finde, bueno no, genial!! Y el frío no fue para tanto, o si?  :lol:




Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #342 en: March 30, 2015 - 00:24:11 »
O sea, que lo del frío lo encargaste para la quedada? Porque una semana antes 21ºC, ahora en manga corta, y nuestro finde se congelaban los pingüinos!  :roto2:

Jajaja, pues claro, había que ofrecer una ruta alternativa, estaba todo planeado.... o no?  Había que dar tiempo a tomarse unos botellines :lol:

Estoy contigo, quién me iba a decir el día que compré el Celi que llegaría a esto! En fin, el destino, el karma, la incertidumbre cuántica, la matemática del caos, o lo que sea; me alegro, ha valido la pena!!

Tranquilo que MC't no vuelve a decir de suspender una Nacional, por el aprecio que le tiene a sus testículos o a su coche, ya está amenazado de cortarle los primeros o rayarle el segundo, si vuelve a sugerir tal barbaridad  :lol:

2019?, 2019 dices!, Y quién va a hacer las de 2017 y 2018???  :lolface:

El finde, bueno no, genial!! Y el frío no fue para tanto, o si?  :lol:





:roto2: :lol: :lol:

Tranquilos que ya no digo nada más! jajaja la energía vuelve a fluir por el club celica!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 21 consultas.