Club Celica España


Autor Tema: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015  (Leído 36385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #195 en: February 20, 2015 - 10:00:46 »
No hagais esos recortes en la ruta. .porqe si no no hay emocion. .
Como la nacional de madrid,creo qe no habido una igual respecto a numero de asistentes,o se acerca. .mi opinion es qe se haga a partir de la proxima en madrid,ya sea por qe es madrid y se nota qe la gente qiere conocerlo,por lo centrico o por lo qe sea. .si es en otro sitio me da igual,sin embargo se noto las ganas de la gente en venir a madrid.
No lo veo tan claro yo... La quedada de Madrid se hizo en la época de oro del club, donde había una participación masiva de gente en el foro, y aunque habían muchas broncas, la asistencia fué genial.

La segunda quedada de Barcelona, nos juntamos 33 coches aproximadamente, la asistencia fue terrible también.

Lo que faltan son ganas, antes eramos muchos los que estábamos a pie del cañón  de cualquier quedada... nos metiamos en el foro cada día aunque fuera a leer por las noches... para insultar a algún capullete del club, ahora todo se hace por Whatsapp, no se tiene consciencia de que si seguimos así, desapareceremos en unos años.

Es cuestión de preferencias, no es por tirar mierdas ni nada, solo por poner un ejemplo. Pero el año que se hizo en madrid, alexcelica el domingo ni estuvo en la quedada. Y yo cada año me pierdo el cumpleaños de mi primita pequeña, por asistir a la nacional del club.

Con este ejemplo quiero decir, que aunque hagas la Kdd debajo de casa de alguien, igual ni viene, o se pasa un rato a mirar, y es una pena, porque gracias a este club hemos conocido gente genial, y hemos pasado momentos inolvidables, si no luchamos para seguir creando esos momentos, todo quedará en un simple recuerdo.

Por otro lado, a las quedadas pocas veces veo que vengan amigos o familiares, y puede venir quien quiera. Yo este año iré con 3 personas en el celica. Contra mas seamos, mas reiremos.

vas con tres amigos para compartir gastos y tocaros en la pension,bujarron pesetero

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #196 en: February 20, 2015 - 10:38:29 »
Estoy completamente de acuerdo con MC´t , sinceramente viendo como esta en panorama (ojala me equivoque ) pero dudo que el año que viene tengamos planings para la nacional . hacerla en Zaragoza o Madrid sin voluntarios eso implicaría currárselo a mc,t a distancia , mas coñazo aun . espero equivocarme pero me parece que pocas nacionales vamos a tener como la de Madrid o la de Zaragoza y es una pena por que como bien dice mas o menos todos nos conocemos y con algunos tenemos una buena amistad .lo que pasa que se a juntado el problema de el dinero y que la gente no se pasa por aquí ni a fisgar ya .
Espero estar equivocado y que el club suba otra vez para arriba y podamos hacer alguna nacional de esas de 35 coches .
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #197 en: February 20, 2015 - 10:38:59 »
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #198 en: February 20, 2015 - 11:09:27 »
Pues viendo como esta en panorama de dormir. unos pensión otro al hotel ¨oficial¨ de la kdd , otros a otro lado... estuve revisando el correo y busque todos los hoteles y revisando por que había descartado cada hotel , y el primero que visite cuando empece es un hotel bastante grande , con parking y el precio que me dio y comparado con el que esta puesto pues es ¨económico¨. entonces dije , coño este por que le descarte. pues bien , yo contaba con una nacional como las de antaño ,pues cerca de 35 coches , este hotel esta bastante céntrico y el mayor problema que tiene es que segun sales del garaje no tienes donde parar. y para 35 coches atravesar 3 semáforos iba a ser una liada monumental .pero viendo como esta el panorama ayer llame al Gerente y le pregunte si seguia en pie ese precio y me dijo que me pasara por la tarde. ayer por la tarde me pase y estuvimos hablando un rato majo majo. 

Los precios de este hotel son:

Individual: 45€
Doble:      48€

Parking:    7€

Lo mejor es que esta justo enfrente de la pensión , y lo unico que se cambiaría seria la cena del viernes. hay pizza móvil,telepi,dominos... y también alguna ¨taberna¨ y a unos 10 minutos andando la estación groumete de Valladolid que son como varios bares pero con las mesas en común que también esta muy bien.
Este señor nos podría conseguir la visita de la bodega del domingo GRATIS y mas cercana que la que estaba puesta .

El único que había reservado es Rgomezs y me dijo que no le habían pedido nada , que se podía cancelar .
Ya se que es marear la perdiz pero si nos podemos ahorrar 23 euros hablando de la doble y con parking por dia , mas los 9 de la bodega pues es un ahorro de 55 euros en los 2 dias , viendo como esan las cosas casi pagas las comidas con eso.
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado titenmonolga

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #199 en: February 20, 2015 - 21:20:26 »
Por mi parte lo veo estupendo lo del hotel este que as puesto ya que si no es para la cena como dices es para el deposito de gasolina y lo de la ruta más corta pues una vez todos juntos ya de decide

Podrías poner el nombre y tel del hotel o la pagina weep :P

Entró poco en el foro x que se me a quemado el ordenador
« Última modificación: February 20, 2015 - 21:34:40 por titenmonolga »

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #200 en: February 21, 2015 - 20:29:18 »
Yo estare al pie del cañon en valladolid familia ! 

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #201 en: February 21, 2015 - 23:13:28 »
Yo creo que debería de haber una pausa de kdd por un año. Que la gente se recupere, que ahorre, y hacer un pedazo de quedada en Zaragoza que yo lo veo como el mejor sitio para hacerla. No sé chicos, pero esto me da lástima :cray:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #202 en: February 22, 2015 - 22:38:52 »
Kitame de la lista k no voy a poder ir
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #203 en: February 22, 2015 - 22:48:34 »
Kitame de la lista k no voy a poder ir


Mariconaaaaaaaaaa :threaten:

Re: Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #204 en: February 23, 2015 - 08:25:32 »
Me parece genial eltraspi. .y si estamos de acuerdo en eso edgar. .yo iria el finde entero si mis hijas fuesen mas grandes,ya vendran con el tiempo.Claro,para el qe vaya el sabado qe es mi caso pues no le afectara los recortes,le ira mejor,pero siceramente,a mi me da igual porque yo empece asistir en la segunda todo el finde,y a partir de la paternidad menos,pero no por la pasta porque para eso estan los abuelos. . :lol: :roto2:. . .todos estamos igual pero alvaro tenemos 1 año entero para ahorrar. .si no lo haces es porque prefieres gastar en chuches para el celica,o te surgen cosas,vale. .lo que sea,cualquier mes del año o dia,etc. .yo lo hago pero con conocimiento.

Sabes cuando llegara ese momento de ganas ilusion. .jajaj,creo qe cundo seamos mas mayores y los celica tengan sus añitos tambien


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #205 en: February 23, 2015 - 09:45:13 »

Todas las noches todas comidas y cenas



.... y todas las copas!!  :lol: :lol: :lol:


Me parece que me voy a acatarrar seriamente  :lol: :lol: :lol:
 
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #206 en: February 23, 2015 - 09:48:41 »
No hagais esos recortes en la ruta. .porqe si no no hay emocion. .
Como la nacional de madrid,creo qe no habido una igual respecto a numero de asistentes,o se acerca. .mi opinion es qe se haga a partir de la proxima en madrid,ya sea por qe es madrid y se nota qe la gente qiere conocerlo,por lo centrico o por lo qe sea. .si es en otro sitio me da igual,sin embargo se noto las ganas de la gente en venir a madrid.
No lo veo tan claro yo... La quedada de Madrid se hizo en la época de oro del club, donde había una participación masiva de gente en el foro, y aunque habían muchas broncas, la asistencia fué genial.

La segunda quedada de Barcelona, nos juntamos 33 coches aproximadamente, la asistencia fue terrible también.

Lo que faltan son ganas, antes eramos muchos los que estábamos a pie del cañón  de cualquier quedada... nos metiamos en el foro cada día aunque fuera a leer por las noches... para insultar a algún capullete del club, ahora todo se hace por Whatsapp, no se tiene consciencia de que si seguimos así, desapareceremos en unos años.

Es cuestión de preferencias, no es por tirar mierdas ni nada, solo por poner un ejemplo. Pero el año que se hizo en madrid, alexcelica el domingo ni estuvo en la quedada. Y yo cada año me pierdo el cumpleaños de mi primita pequeña, por asistir a la nacional del club.

Con este ejemplo quiero decir, que aunque hagas la Kdd debajo de casa de alguien, igual ni viene, o se pasa un rato a mirar, y es una pena, porque gracias a este club hemos conocido gente genial, y hemos pasado momentos inolvidables, si no luchamos para seguir creando esos momentos, todo quedará en un simple recuerdo.

Por otro lado, a las quedadas pocas veces veo que vengan amigos o familiares, y puede venir quien quiera. Yo este año iré con 3 personas en el celica. Contra mas seamos, mas reiremos.

+ 1000

 :clapping:

WhatsApp está siendo la tumba de los foros  :threaten:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #207 en: February 23, 2015 - 10:14:51 »

Los precios de este hotel son:

Individual: 45€
Doble:      48€

Parking:    7€


Vale, cojonudo, pero pon el nombre del hotel y el teléfono capullo!!  :lol: :lol: :lol:

También estaría bien que pusieras el nombre de alguna persona de contacto.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #208 en: February 23, 2015 - 10:29:07 »


Este año seremos unos privilegiados los que poseamos esta camiseta jaja. La élite veterana del club.

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #209 en: February 23, 2015 - 10:56:33 »
Por mi parte lo veo estupendo lo del hotel este que as puesto ya que si no es para la cena como dices es para el deposito de gasolina y lo de la ruta más corta pues una vez todos juntos ya de decide

Podrías poner el nombre y tel del hotel o la pagina weep :P

Entró poco en el foro x que se me a quemado el ordenador

Eres MON verdad? jajajajaja , es que eso de que te cambie el nombre...

contaba contigo  ;)
eres un negro judio vas a cobrar por parte de todos jaja

Kitame de la lista k no voy a poder ir


Yo estare al pie del cañon en valladolid familia ! 


Me parece genial eltraspi. .y si estamos de acuerdo en eso edgar. .yo iria el finde entero si mis hijas fuesen mas grandes,ya vendran con el tiempo.Claro,para el qe vaya el sabado qe es mi caso pues no le afectara los recortes,le ira mejor,pero siceramente,a mi me da igual porque yo empece asistir en la segunda todo el finde,y a partir de la paternidad menos,pero no por la pasta porque para eso estan los abuelos. . :lol: :roto2:. . .todos estamos igual pero alvaro tenemos 1 año entero para ahorrar. .si no lo haces es porque prefieres gastar en chuches para el celica,o te surgen cosas,vale. .lo que sea,cualquier mes del año o dia,etc. .yo lo hago pero con conocimiento.

Sabes cuando llegara ese momento de ganas ilusion. .jajaj,creo qe cundo seamos mas mayores y los celica tengan sus añitos tambien


eso es cierto tenemos un año para ahorrar , lo que pasa que hasta diciembre la gente no se acuerda de que es en marzo y reyes y demas...  :suicide:

La siguiente nacional propongo que la financie el club , que sea completamente gratuita comidas y hoteles , vereis como hacemos récord


Los precios de este hotel son:

Individual: 45€
Doble:      48€

Parking:    7€



Vale, cojonudo, pero pon el nombre del hotel y el teléfono capullo!!  :lol: :lol: :lol:

También estaría bien que pusieras el nombre de alguna persona de contacto.


Al final de las citas os contesto jaja.

Pintazaa , haber si se anima alguien mas así   :drinks:























Este año seremos unos privilegiados los que poseamos esta camiseta jaja. La élite veterana del club.
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 22 consultas.