Club Celica España


Autor Tema: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015  (Leído 36176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #300 en: March 22, 2015 - 23:40:55 »
Yo tambien os exo de menos ya a todos joder esque como me lo paso de bien xabales el pedazo buen rollo que hay todo sin palabras como le comentaba en la kdd a jose yo nunca he visto un club un foro que tenga el sentimiento que tiene este .. Nuestro club celica   :drinks: encantado de ver a los veteranos y a los nuevos  :dance:
Jodiooo os quiero un huevo a los dos!!

Fotos del pekee en cuanto nazca!!!!!

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #301 en: March 22, 2015 - 23:49:00 »
Edgar tio!! Al final no pudimos despedirnos  :cray:  me quede con ganas de decirte que por muxos baxes que aya en el camino nunca te rindas tio, gracias a ti muxos hemos hecho mas que amistad para toda la vida  :drinks:

Y el año que viene el mini celikero formara parte de esto!

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #302 en: March 22, 2015 - 23:53:45 »
Edgar tio!! Al final no pudimos despedirnos  :cray:  me quede con ganas de decirte que por muxos baxes que aya en el camino nunca te rindas tio, gracias a ti muxos hemos hecho mas que amistad para toda la vida  :drinks:

Y el año que viene el mini celikero formara parte de esto!
Me vas a sacar las lágrimas cabrón! jaja
Yo también quería despedirme de vosotros!!! Gracias por tus palabras, solo por gente como vosotros me haría 3000km si hiciera falta ;)

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #303 en: March 23, 2015 - 00:41:02 »
Aqui los Astures y la Galaica ya estamos en casa desde hace un rato largo. Muchas Gracias a eltraspi & family por organizar la VI Quedada Nacional 2015. Me alegro volver a ver a l@s conocid@s y encantado de conocer a l@s nuev@s celiker@s. Un Saludo a todos. :drinks:
[/url]

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #304 en: March 23, 2015 - 00:52:51 »
Un placer volver a ver a gente que hacía mucho que no veía, a otros conoceros a los que aún no conocía en persona como a Mon o al presi jejejeje,  y conocer a gente nueva.

Ha habido comportamiento ejemplar por parte de todo el mundo llendo todos juntos en fila india como hermanos celiqueros que somos; risas, muchas muchas risas;  manteo al presi casi al final de la noche jajajaja, la visita al castillo muy bien y un puntazo,  tenemos un celiquero que sabe la tira de historia.  Y sobretodo un buen rollo reinante y muchas ganas de fiesta.
Sinceramente desde un largo tiempo para acá llevo entrando muy poco al foro,  pero después de este fin de semana,  la ilusión y ganas de volver a ser una persona activa y que ayude, escuche y aprenda de todos vosotros me han vuelto. Me llevo la grata impresión de que este es más que un club o un foro,  mucho más.
Gracias a traspi por haber hecho posible esta concentración y a Edgar por haber creado este manicomio foro (no os ofendáis,  que va desde el cariño)  :drinks:
Nos vemos el año que viene donde sea si no nos vemos antes gente! Un abrazo grandote y enorme para todos.
« Última modificación: March 23, 2015 - 04:22:33 por Peprelude »

Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Celica86

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 484
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #305 en: March 23, 2015 - 08:20:14 »
Gracias alvaro-eltraspi,por este fin de semana.
Muy bien finde semana,si no hay heridas no es guerreroo,Edgar. .qe bueno :drinks:. .buen trabajo

Me alegro de volver a veros ,de asistir y conocer a gente nueva. .

De eso se trata en el club,de qe se forme un grupo y familia en eventos como este,y muchisimas risas con the walking dead. . :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos  :drinks: :drinks:


. . .asi es como te guuusta. . .

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #306 en: March 23, 2015 - 09:33:55 »
Gracias a todos por el cariño que se a creado en esta familia la verdad que ha sido una de las mejores quedadas . He dormido en todo el donde como 4 horas pero merece mucho la pena .Dax no me despedí de ti pero daño por exo champion  y dale bsstes a tu parienta .
En fin que me alegro que estas cosas salgan bien o mejor de lo esperado en este caso jeje.

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #307 en: March 23, 2015 - 10:22:03 »
Ya tio , me jodio no despedirme pero no te pille , muxos recuerdos de barbara para todos!!!

Re: Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #308 en: March 23, 2015 - 14:14:06 »
Gracias alvaro-eltraspi,por este fin de semana.
Muy bien finde semana,si no hay heridas no es guerreroo,Edgar. .qe bueno :drinks:. .buen trabajo

Me alegro de volver a veros ,de asistir y conocer a gente nueva. .

De eso se trata en el club,de qe se forme un grupo y familia en eventos como este,y muchisimas risas con the walking dead. . :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo a todos  :drinks: :drinks:

¿Dices el camarero que se parece al de the walking dead? Jajajajajaja

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado nxtr19

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #309 en: March 23, 2015 - 15:21:46 »
Un placer haber asistido a mi primera kdd, muy buen rollo y muy buena gente, así da gusto!

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Jrazul

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #310 en: March 23, 2015 - 19:58:34 »
Primero, dar las gracias a todos por la compañía y buen rollo, alabar la organización y decir que no me arrepiento de mi primera asistencia, a pesar de que lo decidí unas pocas horas de empezar.

Sobre las 22:00h de hoy tendréis una selección de 50 fotos a alta resolución en este enlace:
www.aviacioncomercial.net/C.zip

un abrazo

José Ramón

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #311 en: March 23, 2015 - 20:01:55 »
Muchísimas gracias Jose Ramón!! Un placer conoceros !!

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado chema

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 244
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #312 en: March 23, 2015 - 20:55:28 »
un placer y un honor pertenecer a este club, quien me iba a decir que al comprarme el celi estaría rodeado de tanta gente de puta madre, un poco reventao ya que dormi 4 horas en tol finde, pero merecio la pena ya q la fiesta fue mortal y con muchas risas  :drinks:
nos vemos a la siguiente, y gracias al traspi y a la familia por todo ya que salio de lujo y eso q me apunte el vienes a las 6 de la tarde
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Topline

  • Socio del Club
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 261
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #313 en: March 23, 2015 - 22:47:35 »
Me lo he pasado dpm gracias Traspi y familia.
Todo un placer conocer a los celikeros del Norte  :drinks:
Los demás como no encantado de volveros a ver sois la ostiaa jajajaja
A valido la pena meterse esas horas de volante a salido todo genial aparte del frío  :lol:
Me muero de ganas de ver esas fotos de Rgomezs y del nuevo celikero Jrazul sacadas desde el techo. : En fin deseando volver a veros en la próxima nacional, que ya tiene organizador animo Profe!!! Un saludo CELIKEROS y gasss :drinks:
« Última modificación: March 23, 2015 - 22:49:20 por Topline »

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #314 en: March 23, 2015 - 22:59:58 »
Bueno gente, no he podido escribir hasta ahora, pero aquí estoy.

La kdd en tres palabras: "de puta madre"

Lo primero, agradecer a eltraspi, +1 y +2 lo que se lo han currado. El hotel genial, un trato magnífico, incluyendo la concentración del campeonato nacional de natación sincronizada femenina (Fede, Warrior, lo que os habéis perdido!!  :lolface:), por una vez no hemos sido los folloneros del hotel, otros nos han ganado  :lol:. Las comidas magníficas, joder! si ese pincho de lechazo casi me hace saltar las lágrimas! El castillo genial, lo que más me impresionó fue la mazmorra, que cabrones esos medievales   :suicide:

Y conste que en la ruta no me perdí, símplemente tomé la ruta alternativa  :lol: :lol: :lol:, a que sí presi?

Como Edgar, no voy a nombraros porque seguro que olvidaría alguno. Me ha alegrado muchísimo ver a los viejos amigos que ya hacía tiempo, y conocer a los nuevos, un abrazo gordo a todos, especialmente al enmarronado enrollado que va a organizar la VII quedada en valencia el 25/03/2016 (hay testigos, así que no te vas a escaquear  :lol:)

Un apartado especial para MC't (alias "el presi" o "er niño del Rotex"  :lol:). Gracias por haber creado este foro/jaulagrillos que es el Club Célica; gracias a él hemos hecho, más que amigos, hermanos. Gente que sin el Club Célica jamás hubiésemos conocido, gente que nos ha llegado más allá de lo que podíamos esperar, que nos ha llegado más adentro que los pistones de nuestros motores. Edgar, tío, que no decaiga! Ya has visto que el espíritu celikero sigue vivo, que hay sangre nueva con muchas ganas, y que seguimos aquí, seamos 50 o 20 coches, da igual, aquí estaremos. Y todo esto por una idea que se te ocurrió hace 6 años, una idea que llevaste a cabo y se ha convertido en una gran familia. Como te vuelva a oir decir (leer) que se suspende la Nacional, te corto las pelotas y te rayo el coche (no sé que te dolería más  :lol: :lol: :lol:)

Os voy a hacer una pequeña reflexión. Yo soy celikero de 3ª generación, me incorporé en la III nacional en Torrejón. Aquel fin de semana flipé con los coches, todos abrimos los capots e hicimos docenas de fotos a los coches. Pues bien, en esta nacional se enseñaron pocos motores, creo que el hice más fotos a los celikeros que a los Celicas. Ya no es ir a ver los coches, es ir a ver a los Amigos (con mayúscula); las bienvenidas están llenas de abrazos y alegría, en la despedida incluso cae alguna lágrima. Pensad una cosa, hemos llegado a esto, a este nivel de amistad/cariño/sentimiento gracias al Club Célica y a quien lo ha hecho posible. Bienvenidos los celikeros de la 6º generación, Valladolid!!  :dance:  :drinks:

Y por último (que me estoy enrollando de cojones) no puedo dejar, como todos los años, de manifestar mi descontento y desprecio por los que siempre ponen la tona discordante, se quejan de cualquier chuminada y nada les parace bien. Es muy fácil criticar lo que hacen otros, todos podemos cometer algún fallo y nunca se puede organizar un evento de este calibre donde todo contente a todos. Todos los años me molestan las críticas a la organización de la Nacional, pero este año más por quién la ha organizado (que lleva desde Noviembre de 2014 en ello  :clapping:), y más aún de alguno que ni siquiera es celikero  :rtfm:. Así que traspi (+1 y +2), ni puto caso!!, ha estado cojonuda, y al que no le guste, que le den y no vuelva!!

Mon: has sido la alegría de la huerta, y como bien has dicho: "Hasta pronto Familia"

Joder!, al releerlo, vaya tocho me ha quedao  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 22 consultas.