Club Celica España


Autor Tema: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015  (Leído 36087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #315 en: March 23, 2015 - 23:14:03 »
Jaja 100% de acuerdo Rafa.
El rotaflex y yo te damos las gracias jaja ya pudisteis comprobar de primera mano que existe, que no es como Petyo :lol:

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #316 en: March 23, 2015 - 23:15:15 »
Bueno gente, no he podido escribir hasta ahora, pero aquí estoy.

La kdd en tres palabras: "de puta madre"

Lo primero, agradecer a eltraspi, +1 y +2 lo que se lo han currado. El hotel genial, un trato magnífico, incluyendo la concentración del campeonato nacional de natación sincronizada femenina (Fede, Warrior, lo que os habéis perdido!!  :lolface:), por una vez no hemos sido los folloneros del hotel, otros nos han ganado  :lol:. Las comidas magníficas, joder! si ese pincho de lechazo casi me hace saltar las lágrimas! El castillo genial, lo que más me impresionó fue la mazmorra, que cabrones esos medievales   :suicide:

Y conste que en la ruta no me perdí, símplemente tomé la ruta alternativa  :lol: :lol: :lol:, a que sí presi?

Como Edgar, no voy a nombraros porque seguro que olvidaría alguno. Me ha alegrado muchísimo ver a los viejos amigos que ya hacía tiempo, y conocer a los nuevos, un abrazo gordo a todos, especialmente al enmarronado enrollado que va a organizar la VII quedada en valencia el 25/03/2016 (hay testigos, así que no te vas a escaquear  :lol:)

Un apartado especial para MC't (alias "el presi" o "er niño del Rotex"  :lol:). Gracias por haber creado este foro/jaulagrillos que es el Club Célica; gracias a él hemos hecho, más que amigos, hermanos. Gente que sin el Club Célica jamás hubiésemos conocido, gente que nos ha llegado más allá de lo que podíamos esperar, que nos ha llegado más adentro que los pistones de nuestros motores. Edgar, tío, que no decaiga! Ya has visto que el espíritu celikero sigue vivo, que hay sangre nueva con muchas ganas, y que seguimos aquí, seamos 50 o 20 coches, da igual, aquí estaremos. Y todo esto por una idea que se te ocurrió hace 6 años, una idea que llevaste a cabo y se ha convertido en una gran familia. Como te vuelva a oir decir (leer) que se suspende la Nacional, te corto las pelotas y te rayo el coche (no sé que te dolería más  :lol: :lol: :lol:)

Os voy a hacer una pequeña reflexión. Yo soy celikero de 3ª generación, me incorporé en la III nacional en Torrejón. Aquel fin de semana flipé con los coches, todos abrimos los capots e hicimos docenas de fotos a los coches. Pues bien, en esta nacional se enseñaron pocos motores, creo que el hice más fotos a los celikeros que a los Celicas. Ya no es ir a ver los coches, es ir a ver a los Amigos (con mayúscula); las bienvenidas están llenas de abrazos y alegría, en la despedida incluso cae alguna lágrima. Pensad una cosa, hemos llegado a esto, a este nivel de amistad/cariño/sentimiento gracias al Club Célica y a quien lo ha hecho posible. Bienvenidos los celikeros de la 6º generación, Valladolid!!  :dance:  :drinks:

Y por último (que me estoy enrollando de cojones) no puedo dejar, como todos los años, de manifestar mi descontento y desprecio por los que siempre ponen la tona discordante, se quejan de cualquier chuminada y nada les parace bien. Es muy fácil criticar lo que hacen otros, todos podemos cometer algún fallo y nunca se puede organizar un evento de este calibre donde todo contente a todos. Todos los años me molestan las críticas a la organización de la Nacional, pero este año más por quién la ha organizado (que lleva desde Noviembre de 2014 en ello  :clapping:), y más aún de alguno que ni siquiera es celikero  :rtfm:. Así que traspi (+1 y +2), ni puto caso!!, ha estado cojonuda, y al que no le guste, que le den y no vuelva!!

Mon: has sido la alegría de la huerta, y como bien has dicho: "Hasta pronto Familia"

Joder!, al releerlo, vaya tocho me ha quedao  :lol: :lol: :lol:
Hablas poco, pero cuando lo haces... :clapping:

Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #317 en: March 23, 2015 - 23:49:05 »
Hablas poco, pero cuando lo haces... :clapping:

Vaya testamento me ha salido! Me he zumbao medio server!!  :lol:

Se te ha echado de menos Luis, cawen!!  :drinks:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #318 en: March 24, 2015 - 00:33:00 »
  ¡ Buenas noches, queridos amigos !
  La verdad, es que uno no puede estar más emocionado y contento a medida que va leyendo y leyendo vuestros comentarios.

 Las personas como vosotras que he tenido el placer de conocer este inolvidable fin de semana son las "culpables" de haber creado en mi interior esa actitud, ese optimismo y esa ilusión por este tipo de eventos, que más allá de disfrutar del placer de la conducción y admiración de todos nuestros celicas, lo más importante son los lazos de amistad y fraternidad que creas con otras personas con las que compartes diferentes inquietudes y que, a la postre, terminan convirtiéndose en una gran familia disfrutando de momentos y experiencias, que, quizá con otras personas más cercanas en tu rutina diaria no harías.

    Tanto mi amigo que me acompañó a la Quedada como yo mismo nos hemos sentido muy queridos, agradecidos y aceptados por TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS ( ni uno se escapa, eh! ), por eso mismo, en el diccionario de la Real Academia Española no habrían palabras suficientes para agradeceros esos sentimientos de cariño, apoyo y agradecimiento que hemos recibido. Tanto desde la persona con la que menos tuve la ocasión de hablar, pasando por eltraspi y su familia ( cuya organización ha sido impecable) y acabando con el presidente del Club, el trato ha sido exquisito e inmejorable.

    Por lo tanto, amigos míos, en esas condiciones.... ¿¡ CÓMO NO LE VAN A ENTRAR A UNO GANAS DE ORGANIZAR UNA QUEDADA DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS Y COMPARTIR TODO LO QUE SE HAGA EN ELLA CON VOSOTROS?! Una, dos...y las que hagan falta, porque personas como las que he conocido este fin de semana son las que me transmiten esas ganas y esa energía por implicarme totalmente en ello.

    Y al margen de la próxima Quedada nacional prevista para el 25 de marzo del año que viene en Valencia como ya ha adelantado el amigo rgomez, que ya ha puesto fecha y todo...jeje; si el destino lo permite tengo pensado algo interesante para el verano ( llámese mini-quedada o por qué no Quedada estival ) por el noroeste de España ( suena a Galicia, eh...) que ya os comentaré un poco más adelante para todo el que quiera venir. Porque, sinceramente, seamos dos, cuatro, diez o cincuenta coches, el disfrute será el mismo mientras sea con VOSOTROS...( aunque evidentemente cuantos mas seamos, MEJOR.... :smoker:)

    ¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!


P.D: Y si Edgar lo permite cambiaré mi nick a profe, porque con esas iniciales no me conoce ni Dios!! jeje :roto2:
   

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #319 en: March 24, 2015 - 00:46:55 »
Eres un crack profe 7 !!!

Un placer conocerte!! Cuanta energía y espirítu celiquero!!
:drinks:

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Ardilla Casposa

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #320 en: March 24, 2015 - 09:38:53 »
Chicos, me apena no haber podido ir, y más cuando llevaba casi dos meses en el taller y en el garage de mi casa metiéndole mano para dejarlo restaurado y radiante para la KDD... pero por unos cuantos indeseables, en fallas (aquí en valencia) le tiraron a mi hermana un cohete el cual explotó en su oído, y tuvo que ser ingresada. Por suerte quedó todo en un susto y no le llego a reventar el tímpano, pero nos quedamos con el susto.

Espero de verdad poder ir a la siguiente.

¡un abrazo!

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #321 en: March 24, 2015 - 09:41:07 »
Chicos, me apena no haber podido ir, y más cuando llevaba casi dos meses en el taller y en el garage de mi casa metiéndole mano para dejarlo restaurado y radiante para la KDD... pero por unos cuantos indeseables, en fallas (aquí en valencia) le tiraron a mi hermana un cohete el cual explotó en su oído, y tuvo que ser ingresada. Por suerte quedó todo en un susto y no le llego a reventar el tímpano, pero nos quedamos con el susto.

Espero de verdad poder ir a la siguiente.

¡un abrazo!

Ya me contó eltraspi!
Que se mejore tu hermana tio, lo primero es lo primero, un saludo y fuerza.

Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #322 en: March 24, 2015 - 11:30:53 »
  ¡ Buenas noches, queridos amigos !
  La verdad, es que uno no puede estar más emocionado y contento a medida que va leyendo y leyendo vuestros comentarios.

 Las personas como vosotras que he tenido el placer de conocer este inolvidable fin de semana son las "culpables" de haber creado en mi interior esa actitud, ese optimismo y esa ilusión por este tipo de eventos, que más allá de disfrutar del placer de la conducción y admiración de todos nuestros celicas, lo más importante son los lazos de amistad y fraternidad que creas con otras personas con las que compartes diferentes inquietudes y que, a la postre, terminan convirtiéndose en una gran familia disfrutando de momentos y experiencias, que, quizá con otras personas más cercanas en tu rutina diaria no harías.

    Tanto mi amigo que me acompañó a la Quedada como yo mismo nos hemos sentido muy queridos, agradecidos y aceptados por TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS ( ni uno se escapa, eh! ), por eso mismo, en el diccionario de la Real Academia Española no habrían palabras suficientes para agradeceros esos sentimientos de cariño, apoyo y agradecimiento que hemos recibido. Tanto desde la persona con la que menos tuve la ocasión de hablar, pasando por eltraspi y su familia ( cuya organización ha sido impecable) y acabando con el presidente del Club, el trato ha sido exquisito e inmejorable.

    Por lo tanto, amigos míos, en esas condiciones.... ¿¡ CÓMO NO LE VAN A ENTRAR A UNO GANAS DE ORGANIZAR UNA QUEDADA DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS Y COMPARTIR TODO LO QUE SE HAGA EN ELLA CON VOSOTROS?! Una, dos...y las que hagan falta, porque personas como las que he conocido este fin de semana son las que me transmiten esas ganas y esa energía por implicarme totalmente en ello.

    Y al margen de la próxima Quedada nacional prevista para el 25 de marzo del año que viene en Valencia como ya ha adelantado el amigo rgomez, que ya ha puesto fecha y todo...jeje; si el destino lo permite tengo pensado algo interesante para el verano ( llámese mini-quedada o por qué no Quedada estival ) por el noroeste de España ( suena a Galicia, eh...) que ya os comentaré un poco más adelante para todo el que quiera venir. Porque, sinceramente, seamos dos, cuatro, diez o cincuenta coches, el disfrute será el mismo mientras sea con VOSOTROS...( aunque evidentemente cuantos mas seamos, MEJOR.... :smoker:)

    ¡¡UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!


P.D: Y si Edgar lo permite cambiaré mi nick a profe, porque con esas iniciales no me conoce ni Dios!! jeje :roto2:
 

El Profe? quién es este, no estuvo en la kdd  :lol: :lol: :lol:

En serio, veo que ya has conseguido tu cambio de nick. Con un nick o con otro ha sido un verdadero placer haberos conocido, sois realmente geniales y os he visto totalmente integrados y comprometidos con este mundillo de locos. Bravo por vosotros  :clapping:

Y gracias mil por ofrecerte a organizar la VII en Valencia. Lo de la fecha es porque la noche del sábado, cuando lanzaste tu generoso ofrecimiento, los buitres ya estuvimos mirando el calendario, y como el 19 (Fallas) cae en sábado, pensamos que sería mejor el siguiente fin de semana, básicamente porque Valencia en Fallas está imposible, plazas hoteleras, precios, mogollón de gente.... Pero claro, como organizador, tu tienes la última palabra, siempre con el beneplácito del "dictador" del presi  :lol: :lol: :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #323 en: March 24, 2015 - 11:42:08 »
Primero, dar las gracias a todos por la compañía y buen rollo, alabar la organización y decir que no me arrepiento de mi primera asistencia, a pesar de que lo decidí unas pocas horas de empezar.

Sobre las 22:00h de hoy tendréis una selección de 50 fotos a alta resolución en este enlace:
www.aviacioncomercial.net/C.zip

un abrazo

José Ramón


Un placer conocerte J.R. Y muy, muy chulas las fotos, además de buen tamaño y resolución.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #324 en: March 24, 2015 - 20:21:56 »
Hola chavales pido disculpas x no comentar antes ya que el domingo después de esa despedida tan emotiva con lágrimas y demás no llegemos a casa Olga y yo asta la 1:20  y la verdad es que no tenía muchas ganas de escribir x que a las 6 tocaba diana y el lunes lo pase todo echo polvo trabajando y en cuanto llege a casa me quede traspuesto pero en fin aquí va mi humilde aportacion.

Lo primero y principal es agradecerle de todo corazón a el traspis y a sus padres el haberse implicado tanto en este aniversario del club ya que x nuestra parte ( mía y de Olga ) nos lo hemos pasado estupendamente y  pudimos cenar el viernes jajajjajaja

A demas hemos podido volver a ver a algunos conocidos y conocer a mas gente de esta nuestra gran familia y que cada día que pasa va haciéndose mas grande.

P.D Yo y Olga también nos hemos reído un montón con todos a y recordar que el catalán se bebé los cafés y los whiskys gratis  :lol: :lol: :lol:

P.P.D La verdad un gran placer    :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
« Última modificación: March 24, 2015 - 20:24:03 por mon »

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #325 en: March 24, 2015 - 20:39:15 »
Menos mal ya consegui un pc para poder escribir ahora en el foro, después del curro me escape a casa de mi hermano para poder deciros que sois los numero 1.

Fue un placer asistir a mi primera kdd nacional después de 5 años en el club... poco que decir después de lo que han dicho en los otros  comentarios.

Eternamente agradecido a eltraspi y familia por conseguir que se celebre y en un sitio tan bonito y a pesar de tener que improvisar por cambio de hotel y demás salió genial todo. Y sobre todo muy atentos ante cualquier imprevisto. Un abrazo os quiero un montón.

Luego a los viejos conocidos de otras ocasiones como a dax con nueva montura y los asturgalaicos que os heche de menos y donde me faltaron algunos como  la familia de roma que por circunstancias de salud no pudo ser pero nos veremos por el Burger  :drinks:

Y bueno los nuevos miembros me encanto conoceros ojala os engancheis como el profe jeje. Y los viejos que no conocía un placer coches preciosos y el mon jajaja que guasa tiene el spetec  :lol: ek 4gen de albyn precioso .

El presi Edgar tío eres lo mas grande un corazón que no te cabe en los pectorales jaja y en persona no me esperaba menos de ti atentos con todos y muy buen rollo  :drinks:

En definitiva fuimos menos pero fuimos mejores.

Los coches apenas los mire detenidamente, me pase mas tiempo hablando y conociendo a los pilotos y acompañantes un abrazo al club os quiero.  :cray: ;)

Pd: intente 4 veces desde el Smartphone pero se me quedaba colgado por falta de memoria  y megas... y hasta hoy no he podido aparecer. Se me borraba e tocho y tenia que empezar de nuevo..
« Última modificación: March 24, 2015 - 20:41:38 por Rubén_White »

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #326 en: March 24, 2015 - 22:42:11 »
Malo sea que no coincidamos todos en el burguer o en alguna mini quedadilla AsTuR-GalAicA. Un Saludo Paula & Rubén. :drinks:

Muy guapo el 4GEN de Albyn y esas llantas OZ son preciosas ::)

Un Saludo a todos. :drinks:


[/url]

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #327 en: March 24, 2015 - 23:03:42 »
Menos mal ya consegui un pc para poder escribir ahora en el foro, después del curro me escape a casa de mi hermano para poder deciros que sois los numero 1.

Fue un placer asistir a mi primera kdd nacional después de 5 años en el club... poco que decir después de lo que han dicho en los otros  comentarios.

Eternamente agradecido a eltraspi y familia por conseguir que se celebre y en un sitio tan bonito y a pesar de tener que improvisar por cambio de hotel y demás salió genial todo. Y sobre todo muy atentos ante cualquier imprevisto. Un abrazo os quiero un montón.

Luego a los viejos conocidos de otras ocasiones como a dax con nueva montura y los asturgalaicos que os heche de menos y donde me faltaron algunos como  la familia de roma que por circunstancias de salud no pudo ser pero nos veremos por el Burger  :drinks:

Y bueno los nuevos miembros me encanto conoceros ojala os engancheis como el profe jeje. Y los viejos que no conocía un placer coches preciosos y el mon jajaja que guasa tiene el spetec  :lol: ek 4gen de albyn precioso .

El presi Edgar tío eres lo mas grande un corazón que no te cabe en los pectorales jaja y en persona no me esperaba menos de ti atentos con todos y muy buen rollo  :drinks:

En definitiva fuimos menos pero fuimos mejores.

Los coches apenas los mire detenidamente, me pase mas tiempo hablando y conociendo a los pilotos y acompañantes un abrazo al club os quiero.  :cray: ;)

Pd: intente 4 veces desde el Smartphone pero se me quedaba colgado por falta de memoria  y megas... y hasta hoy no he podido aparecer. Se me borraba e tocho y tenia que empezar de nuevo..
Joder, estas cositas llegan al corazón.  :cray:

Vosotros si que sois grandes, pareja, aquí tenéis un amigo para lo que queráis, ya lo sabéis.

Un besazo

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #328 en: March 24, 2015 - 23:47:45 »
yo tambien lo pase muy bien,con los viejos amigos y con los nuevos,sois los mejor,la organizacion un 10,al año que viene otra vez en pucela

Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [VI QUEDADA NACIONAL] VALLADOLID MARZO 2015 - APÚNTATE
« Respuesta #329 en: March 25, 2015 - 00:00:02 »
Cesar haber venido machote no te jode...jaja :smoke:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 22 consultas.