Para liarte mas todavia, mira los que me estan tentando a mi probar cuando se me gasten los NS2R
Esos no los conozco, pero conducir con ellos en mojado tiene que ser cuanto menos "interesante"
No estas obligado a conprar ahora
Compra unos neumaticos baratos y duraderos para las nuevas llantas y cuando puedas te pillas unos semislicks para las que llevas ahora
Sí, esa idea me gusta, porque las Compomotive las quería conservar, no sé para qué en realidad, y ese es un buen motivo para hacerlo
La duracion de un neumatico es muy dificil de calcular, en el celica los Federal me duran 2.000km delante, y 4.000km detras, si los roto 3.000km y cambio las 4... Y eso siendo un semi-slick bastante duradero, las toyo son mejores pero duran algo menos aun...
Las Nankang se las voy a poner esta navidad que bajo a España para probarlas, ya comentare mis impresiones...
Pero tambien tengo algun conocido que usa las Federal para todo, y las pasa de 20.000km, un semi-slick esta pensando para un uso severo, si lo llevas normal el desgaste es muy parecido a una goma normal.
Sobre el tema de calentarlos, esta claro que dan el buen rendimiento a una cierta temperatura, pero tampoco son peligrosos frios ni nada por el estilo, una goma deportiva puede rendir al mismo nivel que el semi cuando esta frio, pero el problema de una goma deportiva tipo potenza es que cuando pasa de cierta temperatura se deforma y degrada de una manera brutal, perdiendo agarre y propiedades, tiene una franja muy pequeña de uso de temperatura, mientras que el semi todavía puede seguir rindiendo muy por encima...
Cualquier duda, ya sabes
Hombre, si a mi me durasen 2000km los neumáticos me pegaría un tiro. Claro que yo no los uso como tú ni por asomo.
Esos 20.000 km que dices me parecen razonables. Claro que también hay que ver el tipo de coche que tienen tus conocidos. No es lo mismo un delantera de 100 cv y 1.000 kg con control de tracción que un trasera de 300 cv y 2.000 kg por decir algo.
Por cierto, ¿aquel día que iba en el ST contigo llevabas los semis de Federal? porque aquello iba sobre raíles
De momento pues creo que haré lo que propone Bruno. Montaré neumáticos "normales" en las JapanRacing y guardaré las Compomotive para restaurarlas y ponerle algún semi.
De momento me atraen las Yokohama, aunque si veo una buena oportunidad en alguna otra no descarto cambiar. Sea como sea no puedo tardar mucho más en pedirlos, así que ya os comentaré qué es lo que decido