Club Celica España


Autor Tema: Sugerencias sobre neumáticos  (Leído 13205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #45 en: January 05, 2015 - 09:41:39 »
Bueno ya he dado varios tramos con las Nankang en las ruedas delanteras, y las Federal en las traseras, y ya tengo varios matices bastante claros sobre los semis de Nankang, os contare algo el dia 5 que entro en circuito, pero de momento son algo decepcionantes... :sisi:


:pop2:




PD: ¿Los has probado por tierra también? :roto2:

Imagino que no, porque he visto en las fotos que llevabas las llantas de 14". ¿Qué tal la experiencia? :smoke:

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #46 en: January 06, 2015 - 14:56:20 »
Jajaja en tierra con las 14", muy divertido el circuito en buen estado, con la roscada blanda, me lo he pasado como un enano  :lol:

Ya habrás visto fotos, en breve subo video  :dude:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #47 en: January 06, 2015 - 16:42:33 »
Jajaja en tierra con las 14", muy divertido el circuito en buen estado, con la roscada blanda, me lo he pasado como un enano  :lol:

Ya habrás visto fotos, en breve subo video  :dude:

y dd tenemos q ver las fotos y vídeos ? en tu fc?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #48 en: January 06, 2015 - 23:27:17 »
Jajaja en tierra con las 14", muy divertido el circuito en buen estado, con la roscada blanda, me lo he pasado como un enano  :lol:

Ya habrás visto fotos, en breve subo video  :dude:

Con ganas de ver el vídeo :smoker:




¿Y de los Nankang al final que opinas? :pop2:

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #49 en: January 08, 2015 - 23:30:08 »
Bueno, al final he montado hoy los Federal RSR porque he conseguido una buena oportunidad. Espero que no me den problemas en la itv...

He tenido un problema en el taller donde lo alineaban y no lo han dejado bien (tendré que volver), pero de momento y por lo poco que los he probado en la vuelta a casa... no hay color con las Michelín ni con las Falken del GT. Madre de Dios lo que me he perdido todos estos años :smoker:
« Última modificación: January 08, 2015 - 23:32:10 por AD9 »

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #50 en: January 09, 2015 - 00:42:43 »
Jajaja son totalmente diferentes a un neumaticos convencionales,yo estoy deseando pillar unos otra vez
Ademas he vuelto a poner 16" porque con unos semislicks en mi caso montare unos kumho ecsta xs ku 36 es suficiente aunque montare una medida superior a la de origen


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #51 en: January 09, 2015 - 18:52:49 »
Buena elección con Federal, las Nankang es un neumatico algo mas peculiar, de grip son parecidos, y el flanco me gusta mas en el Nankang, pero cuesta mas de poner en temperatura, los he llevado en las ruedas delanteras y las federal detras y se me calentaban bastante antes las Federal  :roto2:

Después en circuito se calientan rapido, pero en tramo he tenido bastantes problemas en llegar a su punto optimo de temperatura para que agarrara decentemente, seguro que en verano no habrá tantos problemas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #52 en: January 09, 2015 - 19:19:25 »
Te lo dije  :roto2: Y ya veras, una vez que pruebas semis no hay vuelta atras... aqui siguen todos con sus gomas de invierno a cero grados de temperatura y yo tan agusto con los NS2R  :dance:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #53 en: January 09, 2015 - 21:27:41 »
Y yo pregunto...as calzado las 18 esas crem de la crem,aora bien,DONDE ESTAN LAS JODIDAS FOTOS!!!!!
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #54 en: January 09, 2015 - 21:43:59 »
Y yo pregunto...as calzado las 18 esas crem de la crem,aora bien,DONDE ESTAN LAS JODIDAS FOTOS!!!!!

:lol:

Paciencia que estoy de exámenes :cray: Dame una semana y te hago fotos. Palabra de no-presi :dude:

Igualmente creo que circula por ahí una foto que me hicieron...



Buena elección con Federal, las Nankang es un neumatico algo mas peculiar, de grip son parecidos, y el flanco me gusta mas en el Nankang, pero cuesta mas de poner en temperatura, los he llevado en las ruedas delanteras y las federal detras y se me calentaban bastante antes las Federal  :roto2:

Después en circuito se calientan rapido, pero en tramo he tenido bastantes problemas en llegar a su punto optimo de temperatura para que agarrara decentemente, seguro que en verano no habrá tantos problemas.

Interesante :pop2:

En mi caso entonces creo que las Nankang irían bien, ya que por lo que he visto en las Federal ya sin calentarlas el agarre es más que decente. Lo tengo en cuenta para la próxima, gracias :drinks:

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #55 en: January 10, 2015 - 09:38:02 »
Si, las federal desde el minuto 1 el agarre ya es bueno, lo malo que tienen son los flancos que no son tan duros y se funden, pero si tu uso no es muy exigente el desgaste sera normal.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #56 en: January 11, 2015 - 18:00:58 »
Teniendo en cuenta que en mi tierra llueve como si no hubiera un mañana, qué os parecen los Uniroyal Rain Sport 3?

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=35227289.127.6351&sowigan=So&Breite=205&Quer=50&Felge=15&Speed=H&kategorie=6&Marke=Uniroyal&ranzahl=4&tyre_for=&x_tyre_for=&Herst=Uniroyal&rsmFahrzeugart=ALL&search_tool=standard&Label=E-A-71-2&details=Ordern&typ=R-252860

El dibujo de la banda de rodadura parece que va a desaguar bastante bien.  :nuse: Y el precio es muy bueno.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #57 en: January 11, 2015 - 22:32:20 »
Son cojonudas esas gomas, yo las estuve considerando para el mio. Son un poco blandas asi que duran un poco menos que otras gomas no especificas para lluvia pero tambien gracias a ello se agarran bien aunque el agua las enfrie. Tienen mucha tecnologia y muchas pijadas, son del grupo Continental asi que de lo mejorcito. Si no hubiera metido semi slicks y llevara el coche a trackdays (aunque por desgracia aun no he podido) probablemente las hubiera elegido.
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #58 en: January 12, 2015 - 19:11:26 »
Teniendo en cuenta que en mi tierra llueve como si no hubiera un mañana, qué os parecen los Uniroyal Rain Sport 3?

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=35227289.127.6351&sowigan=So&Breite=205&Quer=50&Felge=15&Speed=H&kategorie=6&Marke=Uniroyal&ranzahl=4&tyre_for=&x_tyre_for=&Herst=Uniroyal&rsmFahrzeugart=ALL&search_tool=standard&Label=E-A-71-2&details=Ordern&typ=R-252860

El dibujo de la banda de rodadura parece que va a desaguar bastante bien.  :nuse: Y el precio es muy bueno.


En agua esas, vredestein,bfgoodrich  y las Goodyear F1 son de lo mejor en agua.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Re: Re: Sugerencias sobre neumáticos

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re: Re: Re: Sugerencias sobre neumáticos
« Respuesta #59 en: January 13, 2015 - 13:28:57 »

En agua esas, vredestein,bfgoodrich  y las Goodyear F1 son de lo mejor en agua.

Lo malo es que el GoodYear Eagle F1 no lo hay para mi medida (205/50 R15). El Vredestein Sportac 5 y el BF Goodrich G-grip tienen una calificación "B" en mojado, mientras que el Uniroyal Rain Sport 3 tiene una "A" (en neumaticos-online). Además, los dos son más caros que el Uniroyal.
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.