Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Revoluciones alta en punto muerto  (Leído 1498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seikros

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto
« en: December 20, 2014 - 00:29:36 »
Hola , me gustaria preguntaros si a algunos os ha pasado con su celica que en punto muerto o pisando embrague el motor se te quede revolucionado a 2000 ,2500 o 1500 (sobre todo al arrancar en frio ) o se ponga parado en un semaforo a subir y bajar como loco de 1500 a 2500 , haber si sabeis de que puede ser el problema o echarme un cable para averiguarlo .

gracias de antemano!

Re:[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto
« Respuesta #1 en: December 20, 2014 - 13:52:11 »
En frío cuando arrancas, si está muy muy frío, por ejemplo de haber dormido en la calle en invierno, es normal incluso que se plante en 2500 casi y vaya bajando gradualmente.

Totalmente en caliente, debe estar entre 600 y 800rpm. Si oscila un poco entre ese rango, tampoco pasa nada, el problema es que en caliente, oscile demasiado y pegue altibajos, lo cual puede ser ya problema de bujías, filtros, o mil cosas..

Re:[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto
« Respuesta #2 en: December 20, 2014 - 15:48:09 »
Sí, estoy con Mc, en mi coche pasa lo mismo incluso en edta epoca de invierno durmiendo en garage y a veces se keda un poco antes de las 2000rpm, pero no dura mucho, no es lo mismo dormir en garage que en la calle, en este caso si que se mantienen altas mas tiempo.
Lo que no veo logico es una vez caliente, que te haga oscilaciones sin pisar acelerador, haz lo que dice Mc, revisa bujias y filtros x ejemplo.

Re:[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto

Desconectado seikros

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto
« Respuesta #3 en: December 20, 2014 - 21:38:44 »
Muchas gracias por las repuestas!  Pues seguire vuestro consejo y miraré,  me han dicho que puede ser la caja de mariposa.

Saludos

Re:[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto
« Respuesta #4 en: December 20, 2014 - 21:43:22 »
Muchas gracias por las repuestas!  Pues seguire vuestro consejo y miraré,  me han dicho que puede ser la caja de mariposa.

Saludos

Eso te iba a decir yo, que mires que la mariposa esté bien limpia que también puede influir en que te haga cosas raras.

Re:[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto

Desconectado celicaracing

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.086
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Revoluciones alta en punto muerto
« Respuesta #5 en: January 02, 2015 - 18:42:43 »
Empieza limpiandole la caja de la mariposa, con algun producto especial quitagrasas, y si sigue el problema mirale el estabilizador de relentí.

Todo eso si te pasa siempre, si es como a dicho mc't, en frio en todos los coches lo hace, unos mas que otros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.064 segundos con 21 consultas.