Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] toyota celicA st 182 l  (Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mpmmoises

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
[5Gen] toyota celicA st 182 l
« en: December 28, 2014 - 13:36:38 »
queria preguntar en este foro si el motor 3sge 2000 16 v 160 cv se puede convertir en turbo,,,para aumentar potencia,y si no es asi que modificaciones pueden aserce,,,espero respuestas,,,felices fiestas a todos,,

Re:[5Gen] toyota celicA st 182 l

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[5Gen] toyota celicA st 182 l
« Respuesta #1 en: January 05, 2015 - 01:19:24 »
queria preguntar en este foro si el motor 3sge 2000 16 v 160 cv se puede convertir en turbo,,,para aumentar potencia,y si no es asi que modificaciones pueden aserce,,,espero respuestas,,,felices fiestas a todos,,

Si no me equivoco, eres Moi el de Tenerife jejeje.

Ya te lo hemos contado. Por poder puedes hacer lo que quieras, pero es una movida. Puedes instarle un turbo (y toda la movida que conlleva, preparar el motor para la presión del turbo, etc etc ,etc) que te va a costar una pasta, y después encima tener que homolgar, que ya no están homologando estas modificaciones.

La otra opción sería comprar un 3sgte y hacerle swap (en Gran Canaria por ejemplo, Isla Racing se dedica a estas cosas) y si que se puede homologar, aunque tendrás que cambiar frenos y algunas cosas para hacer frente a la cuadra que le estás instalando. Evidentemente, se te quedaría un coche de tracción delantera.

La última opción sería ahorrar pasta y comprarte ya un Turbo 4wd con el motor turbo y tracción integral.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[5Gen] toyota celicA st 182 l

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] toyota celicA st 182 l
« Respuesta #2 en: January 10, 2015 - 00:10:12 »
por poder....todo se puede.....pero que rente?
yo si fuera tu y siendo tocayo de coche,le tocaria lo normal.....y si quieres habla con gente que ande en rallys y te diran mil y una cosas.que puedes hacer para que tu 5gen vuele.sin tener que turbar.
pero vamos el 2.0gti y el gtfour es basicamente el mismo bloque,solo tienes que sumarle piezas.
o pillar un kit de turbo

Re: Re:[5Gen] toyota celicA st 182 l

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[5Gen] toyota celicA st 182 l
« Respuesta #3 en: January 16, 2015 - 19:09:17 »
por poder....todo se puede.....pero que rente?
yo si fuera tu y siendo tocayo de coche,le tocaria lo normal.....y si quieres habla con gente que ande en rallys y te diran mil y una cosas.que puedes hacer para que tu 5gen vuele.sin tener que turbar.
pero vamos el 2.0gti y el gtfour es basicamente el mismo bloque,solo tienes que sumarle piezas.
o pillar un kit de turbo

¿Y la parte de homologar? :sisi: :suicide:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Re:[5Gen] toyota celicA st 182 l

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[5Gen] toyota celicA st 182 l
« Respuesta #4 en: April 29, 2015 - 13:53:06 »
Gracias por contestar tan rapido.se me olvido decir que esa correa la cambie cuando compre el coche es decir cuando tenia 100.000km lo qe si he notado es que cuando el coche duerme en la calle y llueve o hace mucho frio chilla algo esa correa o algun rodamiento de ella nolose exactamente pero luego se quita

creo q te has confundido de respuesta nop? xD
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re:[5Gen] toyota celicA st 182 l

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Re:[5Gen] toyota celicA st 182 l
« Respuesta #5 en: April 29, 2015 - 15:43:17 »
Gracias por contestar tan rapido.se me olvido decir que esa correa la cambie cuando compre el coche es decir cuando tenia 100.000km lo qe si he notado es que cuando el coche duerme en la calle y llueve o hace mucho frio chilla algo esa correa o algun rodamiento de ella nolose exactamente pero luego se quita

creo q te has confundido de respuesta nop? xD

+1 jejeje :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.