Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] caja de cambios secuencial  (Leído 4686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
[7Gen] caja de cambios secuencial
« en: January 16, 2015 - 13:13:55 »
He visto que se ha  hecho un post sobre cajas de cambio y me ha llamado la curiosidad saber si alguien la tiene y si se podría hacer en un ts y que habría que cambiar. Ojo no digo automática digo secuencial tipo los vw dsg que cambian rápido

Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #1 en: January 16, 2015 - 14:24:42 »


 :roto2:
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil

Re: Re: Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #4 en: January 21, 2015 - 21:25:56 »
monkeywrench vende una, es pilotada con lo cual mantienes embrague pero cambias arriba y abajo muy aprisa a un precio de unos 5000e basica al cambio y con extras como autoblocante dysply kits de montage y demas por unos 8000e

Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #5 en: January 21, 2015 - 23:03:55 »
un vicio bastante caro este del dsg... me da que como no me toque la lotería se quedará en manual y sin turbo ya que su quit turbo también anda por los 4000$ + inyectores+apexi+embrague por lo que se va a cerca de 5000$ más montaje otros 1000€ seguramente + homologar 900€
6000€ a lo poco y el cambio por lo que dices 5/8000 mas montaje total 12 o 15000€ casi nada. lo que valen 2 o 3 celicas. Muchos euro millones tengo que jugar...


Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #6 en: January 21, 2015 - 23:18:24 »
acabo de mirar en monkey y no hay ninguna secuencial.  las que venden son para coches muy muy muy potenciados que no aguantan la de serie.  la de 8000$ ni la recomiendan para calle

Re: Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #7 en: January 22, 2015 - 01:00:48 »
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&u=http://www.monkeywrenchracing.com/product_info.php%3FcPath%3D44_75_311%26products_id%3D1813%26osCsid%3Dp3llft929sj95apcm4ull3ni34&usg=ALkJrhh-Uq94CaoztV7SgSTLzYlCMUhnFw

Esta caja creo que no pasaria la itv ademas hay que revisar cada ciertos kms,con dientes rectos,solo hay que usar el embrague para salir en 1º,no es una caja con doble embrague con dsg
Es una caja de cambios para carreras,para calle no es recomendable,ademas el kit es para el lotus elise/exige,para el celica puede valer modificando

Otra marca,Ikeya si que hay que usar el embrague para todo solo que para cambiar solo hay que mover la palanca hacia delante o hacia atras,tambien es para lotus

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww-en.ikeya-f.co.jp%2Fcategory%2F1983336.html&ei=0kHAVK3dE8b8UpTBgJgL&usg=AFQjCNFddlzLn3Qp718sJCyBSlw0dr9IHg&sig2=8uOcFIxP_1UXk3dzmBYXNA&bvm=bv.83829542,d.d24





« Última modificación: January 22, 2015 - 01:28:23 por brunotrd »


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #8 en: January 22, 2015 - 07:36:26 »
resumiendo. no es que sea caro es imposible

Re: Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #9 en: January 27, 2015 - 17:57:57 »
resumiendo. no es que sea caro es imposible

es perfectamente viable pero .. ni para calle ni barato.... porq no son realmente dsg .. ni parecidas... son cajas secuenciales muy radicales y deportivas... olvídate de aparcar con algo así jajajajaja

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #10 en: January 28, 2015 - 07:07:03 »
Porque la del gt86 no valdrá ni de coña porque si el motor es Subaru... lo único que haya algún corolla o avensis sino habrá que olvidarse del tema

Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #11 en: January 28, 2015 - 13:53:26 »
pero q buscas exactamente?

te vale una caja automática de conversor de par? buscas algo con levas? doble embrague?

De todas maneras... prepara varios miles de € ....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #12 en: January 28, 2015 - 15:13:45 »
Como puse en el principio convertirlo en uno secuencial tipo dsg esque no sé como se llama exactamente. Pero el golf apartir del 5 lo lleva el c2 vts creo que también tiene la opción. Si con Levas te refieres a lo que va en el volante para subir y bajar marcha si aunque no tendría porque ser ahí exactamente. Vi un serie 3 compact con motor de m3 con ese mismo sistema pero en la palanca de cambio. Lo malo del bmw es que tardaba día y medio en cambiar y yo quería que fuese como el del golf que va dpm

Re: Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #13 en: January 29, 2015 - 11:50:23 »
Como puse en el principio convertirlo en uno secuencial tipo dsg esque no sé como se llama exactamente. Pero el golf apartir del 5 lo lleva el c2 vts creo que también tiene la opción. Si con Levas te refieres a lo que va en el volante para subir y bajar marcha si aunque no tendría porque ser ahí exactamente. Vi un serie 3 compact con motor de m3 con ese mismo sistema pero en la palanca de cambio. Lo malo del bmw es que tardaba día y medio en cambiar y yo quería que fuese como el del golf que va dpm

vamos.. quieres una caja robotizada con doble embrague... eso es muy "complejo" y caro xD A priori no creo q encuentres nada .... no se si lexus posee alguna caja así y te pudiera valer... pero ... teniendo en cuenta la edad de los motores .. no lo creo aunq nunca se sabe...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] caja de cambios secuencial

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] caja de cambios secuencial
« Respuesta #14 en: January 29, 2015 - 23:10:16 »

 vamos a ver... para lotus 2zzge va a valer al celica 2zzge ya que encima una pilotada de normal funcionan con cableado electronico y no varillas con lo cual que modificacion mas dificil no... alargar unos cables... esas cajas estan ideadas para eso gente caprichosa de lotus... recordemos que el cochecito en si, si es exige ya son 60000e de coche, una pilotada es mejor que automatica en competicion, no mas rapida que una doble embrage dsg pero recuerda mantienes embrague para las picadas al salir de curva por quedarte corto de par etc.. si es trasera mantener la derrapada larga y tal, en rallys es lo que se utiliza. encima si se piden dientes rectos como extra de la caja estos permiten cambios sin utilizar embrague. eso si el ruido que generan....

 si solo quieres comodidad busca una original de toyota celica automatico, esta era bastante rapida en los cambios y tenia opcion de alante atras con 6 marchas o "D", eso si, se necesita caja entera de cambios con su convertidor, centralita y cuadro de mandos aparte de su palanca y sistema, creo que tambien llevaba un radiador de agua mas grande.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.