vamos a ver... para lotus 2zzge va a valer al celica 2zzge ya que encima una pilotada de normal funcionan con cableado electronico y no varillas con lo cual que modificacion mas dificil no... alargar unos cables... esas cajas estan ideadas para eso gente caprichosa de lotus... recordemos que el cochecito en si, si es exige ya son 60000e de coche, una pilotada es mejor que automatica en competicion, no mas rapida que una doble embrage dsg pero recuerda mantienes embrague para las picadas al salir de curva por quedarte corto de par etc.. si es trasera mantener la derrapada larga y tal, en rallys es lo que se utiliza. encima si se piden dientes rectos como extra de la caja estos permiten cambios sin utilizar embrague. eso si el ruido que generan....
si solo quieres comodidad busca una original de toyota celica automatico, esta era bastante rapida en los cambios y tenia opcion de alante atras con 6 marchas o "D", eso si, se necesita caja entera de cambios con su convertidor, centralita y cuadro de mandos aparte de su palanca y sistema, creo que tambien llevaba un radiador de agua mas grande.