Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)  (Leído 14953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
  bueno aqui os dejo unas fotillos del deseado y esperado caprichillo que tenia hace tiempo! cambiar mis bonitas llantas foose por algo racing y acorde con el celica y que mejor que estas advan JDM osease look total japones con coche japones, me tenian encantado estas llantitas desde la primera vez que las vi en el gran turismo 2 de la play 1 cuando jugaba con 17 años que creo recordar que por aquel entonces serian la version1.

 bueno estas llantas son de o te gustan mucho o no te gustan nada! asi que quien sea de la segunda opcion espero se calle los comentarios desagradables...

 aparte algunos saben y quienes no lo podra cerciorar en las fotos que tenia problemas con los frenos sobredimensionados que no cavian en todas las llantas por sus diseños de radios y las pinzas ser demasiado grandes y estas llantas solventan el problema con olgura!!!
 por ese motivo al pedirlas con miedo pedi unas con et 38 para delante por si tenia que seguir montando el separador de 5mm qe usaba y detras et de 30 para igualar, cosa que ahora no me ha hecho falta ningun separador y se me han descuadrado ets pero bueno a la vista queda muy bien la llanta trasera a ras de aleta y con mas garganta que la de delantera... sacrificando un poquitin el comportamiento del coche claro...

 bueno si alguien esta interesado en ellas, muy interesado ya que estas llantas no son nada baratas... tengo unos dias para pensarmelo si montarlas o venderlas ya que estoy en la empresa con mas trabajadores de españa en estos momentos... asi que privi y hablamos... pero la verdad es que me gusta muchisimo como quedan!!! ah! y por los frenos tambien acepto ofertas todo por privi porfabor.

 tambien os dejo una fotillo de las piezas TRD llegadas con el pedido.

 















 perdonar la calidad pero son con mobil y de los viejos ya que he perdido el cable de la camara, pero aparte mejor para subirlas que si no despues no me deja por espacio y hay qe compimir y menudo toston...
« Última modificación: March 03, 2010 - 23:08:51 por r1celica »

Re: yokohama advan super version2

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #1 en: January 20, 2010 - 08:43:37 »
estarás contento eH?!? pon fotos de cuando las montes! :P

Re: yokohama advan super version2

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #2 en: January 20, 2010 - 09:24:58 »
A mi no me gustan, que medida de neumático vas a poner?
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: yokohama advan super version2

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #3 en: January 20, 2010 - 11:06:07 »
Muy guapas las llantas. De hecho demasiado guapas para un Celica en mi opinión.

Cuando he visto las fotos pensaba que se las ibas a montar al Supra.


Pero bueno, si te las puedes permitir adelante!




:beta:

Re: yokohama advan super version2

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #4 en: January 20, 2010 - 11:14:34 »
solo por poner el tono paleto al tema.. que tal le quedarian a un sexta g?
 :roto2: precio? estoy babeando por ellas
B.I.G

Re: yokohama advan super version2

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #5 en: January 20, 2010 - 11:20:50 »
solo por poner el tono paleto al tema.. que tal le quedarian a un sexta g?
 :roto2: precio? estoy babeando por ellas


Por la forma que tienen yo creo que deben quedar mejor en el 6g que en el 7g.

Píllatelas si puedes que son una pasada!

Re: yokohama advan super version2

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #6 en: January 20, 2010 - 12:01:42 »
A mi no me gustan, que medida de neumático vas a poner?

 alfredo como habras visto he avisado en la intro tocha que he puesto que estas llantas que son de gustar mucho o no gustar nada y que se guardaran los comentarios que no....

 voy a montar 225-35 que es la equivalencia en 18" y estas son 18x8 asi que menos se quedaria estilo aleman...

 en cuanto a precio para que os hagais una idea tienen precio similar al grupo rays en la misma medida y mejores modelos... haceros una idea ya que por aqui ya se hablo de pedido conjunto de estas y sus precios...

 que pasa que un supra se las merece y mi celi no!? para el nene pequeño de casa lo mejor que se pueda hombre! como las foose las vendi muy bien solo he tenido que poner poca cantidad para estas y ale a mejorar en todo.

 por cierto puestas y al real impresionan muchisimo mas que en fotos! no solo dicho por mi si no por muchos amigos que han venido a verlas y que en su dia me dijeron que eran orrorosas. o que no quedarian bien en el celi...

Re: yokohama advan super version2

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #7 en: January 20, 2010 - 12:07:13 »
pues a mi me encantaron... y por que las vendes ahora? alguien podria hacerme un chop para ver como quedan??cuando puedas sube una foto tio para verlas montadas en el celica, un abrazo
B.I.G

Re: yokohama advan super version2

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #8 en: January 20, 2010 - 12:17:44 »
Solo he dado una opinión, no ha sido para menospreciar, en absoluto, solo que no es mi gusto, y por lo que valen, yo me compraría unas OZ Ultraligeras.

Saludos
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: yokohama advan super version2

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #9 en: January 20, 2010 - 12:49:04 »

 no! si no me referia a menos preciar, pero yo ya puse para avisar porque yo ya se que estas llantas a mucha gente no les gustan entre ellos a muchos colegas mios que ya he tenido que aguantar pues eso a mi no me gusta y bua eso valen y esto y lo otro.... y cuando las ven al real se han callado calladitos... asi que por eso mejor los comentarios que no, dejemoslo apartaditos.

 en cuanto a lo de las OZ dejando aparte el diseño y estilo, estas son dos piezas y las oz no asi que por esa ya no se pueden comparar y aparte en cuanto a calidad y acabados no tienen nada que ver... a quien le preguntes entendido una llanta japonesa es una llanta japonesa.... vamos como en los coches...
 por cierto ese modelo de OZ lo mire para comprarlo asi que no te pienses que la menosprecio y digo que sea fea... aunque me enteré y rebusque y vi que a bastante gente les habia partido la llanta sin hacer animaladas.

Re: yokohama advan super version2

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #10 en: January 20, 2010 - 12:52:35 »
pues a mi me encantaron... y por que las vendes ahora? alguien podria hacerme un chop para ver como quedan??cuando puedas sube una foto tio para verlas montadas en el celica, un abrazo

 notorios lo he puesto antes, es que mientras las llantitas me las hacian bajo pedido y estas han venido me he quedado en el paro!!!!! putacrisis de la mierda y puto zp que no la frena de ninguna manera!!!!

Re: yokohama advan super version2

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #11 en: January 20, 2010 - 12:59:07 »
Conozco bastante gente con las Ultraligeras y utilizándolas en circuito y tramos y durante años las siguen teniendo perfectas, tanto ese modelo como el antiguo el superligera, solo que como el nombre de ligeras se asocia a que son frágiles y se suele hablar de oídas y supuestos... Esta claro que unas llantas japonesas son buenísimas y de gran calidad, no hay nada mas que ver los modelos de VOLK.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: yokohama advan super version2

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #12 en: January 20, 2010 - 13:19:41 »
la verdad q por loq ue he oido son pata negra, me gustaria saber el precio que rondan, tb mire las tenzo y al menos esteticamente no son feas , son de drift tio, en cuanto a la fragilidad nunca habia oido que se partiesen con mirarlas... :roto2: y al final creo que me pillare unas momo fxl 2  que al menos me gustan son resistentes pero no ligeras, no se puede tener todo... aunque todo depende del precio en que las vendas tio, por cierto son doradas no? y me sexta es negro... quedarian genial no crees?

PD: que os parecen las momo fxl2 palos en negro y aro pulido(de moda) xd para mi sexta, es un st asi ue no pasare de 18" ni de coña
B.I.G

Re: yokohama advan super version2

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #13 en: January 20, 2010 - 13:20:32 »
pues son bastante wapas... ademas si k son racing!!!

Re: yokohama advan super version2

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #14 en: January 20, 2010 - 13:58:57 »
a mi me gustan la verdad..... pero como has dicho tu comprar esto es tirarse a la piscina porque todavia no las he visto en ningun coche en persona y es jugarsela jajaaj

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.