Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] yokohama advan super version2 (fotos nuevas ultima pagina)  (Leído 15396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #15 en: January 20, 2010 - 15:09:34 »
Conozco bastante gente con las Ultraligeras y utilizándolas en circuito y tramos y durante años las siguen teniendo perfectas, tanto ese modelo como el antiguo el superligera, solo que como el nombre de ligeras se asocia a que son frágiles y se suele hablar de oídas y supuestos... Esta claro que unas llantas japonesas son buenísimas y de gran calidad, no hay nada mas que ver los modelos de VOLK.

   VOLK=grupo RAYS como habia dicho antes... de lo mejor de lo mejor

 alfredo eso es lo que havia oido y pregunte en un taller donde montan y distribuyen bueno distribuian porque me dijo eso que tuvo problemas con varias y despues OZ no quiere saber nada... claro pero siempre hay partidas malas no todas deben de ser igual y la resistencia no tiene nada que ver con la ligereza de hecho las mas ligeras del mercado son forjadas (en este caso de OZ no) y la forja da una resistencia altisima al material! la triplica creo recordar!

la verdad q por loq ue he oido son pata negra, me gustaria saber el precio que rondan, tb mire las tenzo y al menos esteticamente no son feas , son de drift tio, en cuanto a la fragilidad nunca habia oido que se partiesen con mirarlas... :roto2: y al final creo que me pillare unas momo fxl 2  que al menos me gustan son resistentes pero no ligeras, no se puede tener todo... aunque todo depende del precio en que las vendas tio, por cierto son doradas no? y me sexta es negro... quedarian genial no crees?

PD: que os parecen las momo fxl2 palos en negro y aro pulido(de moda) xd para mi sexta, es un st asi ue no pasare de 18" ni de coña

  en cuanto al precio, simplemente las venderia por lo mismo que me han costado a mi ni mas ni menos ya que como veis solo se han sacado de la caja y vuelto a meter ni montado neumatico ni nada, pero nada decirte que cuestan bastante mas que las momo para que te hagas una idea la cifra empieza por 2. y son dos piezas que como muchos sabreis no es lo mismo que monoblock, los palos son forjados y el aro de aluminio a alta presion. vamos no es nada convencional! el negro con el dorado de estas simplemete brutal!!
 bueno si me las acabo montando que sera lo que hare ya que me estan volviendo locos ai en la caja en la cochera y las aletas delanteras me dejan y le meto la rebajada del siglo creo que dara un aspecto brutal con ellas.


Re: yokohama advan super version2

Desconectado celicablue

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #16 en: January 20, 2010 - 15:19:38 »
OZ gano su fama por las llantas de rallys, que esas si que son buenas. Las de calle, como las ultralijera, super turismo... son llantas de lo mas normal, ni lo mejor ni lo peor, simplemente estan bien.
y desde mi punto de vista suelen tener un precio elevao para la llanta que es.

hay algunos modelos de OZ que si que creo que tienen mas calidad, pero rondan los 900€ cada una...

Re: yokohama advan super version2

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #17 en: January 20, 2010 - 15:59:54 »
hay algunos modelos de OZ que si que creo que tienen mas calidad, pero rondan los 900€ cada una...
:roto2: !!!

Re: yokohama advan super version2

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #18 en: January 20, 2010 - 16:41:36 »

(...)

pero nada decirte que cuestan bastante mas que las momo para que te hagas una idea la cifra empieza por 2.

(...)


¿Y esa cifra que empieza por 2 es por una llanta o por las 4?

Porque si es por las 4 me parece bastante barato, pero si es por 1 me parece caro.



A mi unas que me encantaban del Gran Turismo 2, unas que tenía en un Skyline R34 GT-R, unas Speedline de 5 palos negras las vi por casualidad por internet y costaban unos 1.500€ cada una :roto2:

Re: yokohama advan super version2

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #19 en: January 20, 2010 - 16:56:36 »
pues lo dicho si alguien me hace el favor de hacer un chop con sus llantas en un sexta g negro me haria un gran favor...
B.I.G

Re: yokohama advan super version2

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #20 en: January 20, 2010 - 16:58:06 »
pues lo dicho si alguien me hace el favor de hacer un chop con sus llantas en un sexta g negro me haria un gran favor...

¿No tienes el Gran Turismo 4?

Re: yokohama advan super version2

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #21 en: January 20, 2010 - 17:10:29 »
no tio no lo tengo
B.I.G

Re: yokohama advan super version2

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #22 en: January 20, 2010 - 17:14:06 »

Re: yokohama advan super version2

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #23 en: January 20, 2010 - 17:22:01 »
 son por las 4 hombre....


Re: yokohama advan super version2

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #24 en: January 20, 2010 - 17:36:00 »
son por las 4 hombre....



Pues no me parece nada caro.

Pensaba que estas llantas tenían un precio similar a las Speedline que me gustaban a mí.

:victory:

Re: yokohama advan super version2

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #25 en: January 20, 2010 - 17:57:52 »
 yo tambien pensaba eso! y me costaron tambien algo mas caras de lo normal porque al final arto y desesperado de tener el coche encima blokes pedi el envio urgente fedex que lo encarecio todo bastante mas... pero es que claro te las hacen bajo pedido con la espera de cerca de dos meses... despues le tienen que llegar a tu distribuidor y despues el te las envia a ti que claro de donde venian tenian qe tardar unas tres semanas minimo.

Re: yokohama advan super version2

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #26 en: January 20, 2010 - 20:38:10 »
Muy bonitas Jose!
si no las vendes aver si subes unas fotos de ellas montadas que deben quedar de lujo!!
Un saludo socio!


Uploaded with ImageShack.us

Re: yokohama advan super version2

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #27 en: January 20, 2010 - 21:18:06 »
Muy bonitas Jose!
si no las vendes aver si subes unas fotos de ellas montadas que deben quedar de lujo!!
Un saludo socio!

  gracias mr david!! creo que me las estoy quedando ya! xq me estoy casi comprando los neumaticos ya!

Re: yokohama advan super version2

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #28 en: January 20, 2010 - 21:24:53 »
Muy bonitas Jose!
si no las vendes aver si subes unas fotos de ellas montadas que deben quedar de lujo!!
Un saludo socio!

  gracias mr david!! creo que me las estoy quedando ya! xq me estoy casi comprando los neumaticos ya!

Que neumáticos estas mirando???
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: yokohama advan super version2

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: yokohama advan super version2
« Respuesta #29 en: January 21, 2010 - 18:47:43 »


  yokohama s.drive!
 me huviese importado las yokohama neova que son brutales por lo visto pero el presupuesto no quedaba ya! y aparte de tener que importarlas ya que por lo visto a fechas del mes pasado no estaban en catalogo de yokohama spain, para colmo no esta el perfil 35 solo el 40 y se me sale de la equivalencia.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.