Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Buscando mi primer Celica  (Leído 8727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aiden

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
[6Gen] Buscando mi primer Celica
« en: January 21, 2015 - 16:53:35 »
Buenas tardes a todos, no sé si poner este post aquí o en presentaciones.

Estoy buscando un 6gen con las tres b (bueno, bonito y barato), me podéis aconsejar sobre que mirar de esta generación? He llegado hasta la página 10 del general y no sale casi ningún post parecido.

He localizado estos, que tengo que ir a verlos, también os pido opiniones ya que voy un poco perdido con el tema de versiones y años, estoy mirando el volante y los hay sin airbags más modernos que los sin  :nuse: , podéis orientarme???

http://www.segundamano.es/barcelona/toyota-celica-18-st-3p/a64232695/?ca=8_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/barcelona/toyota-celica-celica-18-16v-st/a61245237/?ca=8_s&st=a&c=4
http://www.mundiauto.com/coche_ocasion/toyota-celica/oferta-1241046/

Gracias a tod@s

Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #1 en: January 22, 2015 - 00:06:42 »
¡Bienvenido!

Los tres que has puesto son Re-Styling, lo cual es lo mejor que puedes buscar. Los dos primeros me gustan mucho, aunque me quedaría con el gris; yo creo que le podrías bajar un poco el precio.

¿Has pensado en buscar un Celica GT directamente?

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #2 en: January 22, 2015 - 09:44:09 »
Bienvenido! Lo q dice albaro es lo más mejor...todos los q tenemos gt ahora la mayoria tuvimos un st, vale la pena ahora q te lo compras ya q la diferencia es mínima :drinks:

Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado Aiden

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #3 en: January 22, 2015 - 10:41:20 »
Gracias por las respuestas.

He buscado por cataluña y no hay unidades decentes, o tienen muchos kms o estan tuneados y me gustaría que estuviera de serie y sin muchas cosas para hacerle.

En segundamano salen estos que a priori tienen buena pinta, pero uno esta en Vizcaya.

Si sabéis de alguno que esté bien avisarme.

http://www.segundamano.es/tarragona/toyota-celica-20-gt/a62488346/?ca=0_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/vizcaya/toyota-celica-20-gt/a61299824/?ca=0_s&st=a&c=4

Re: Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #4 en: January 22, 2015 - 15:54:46 »
Gracias por las respuestas.

He buscado por cataluña y no hay unidades decentes, o tienen muchos kms o estan tuneados y me gustaría que estuviera de serie y sin muchas cosas para hacerle.

En segundamano salen estos que a priori tienen buena pinta, pero uno esta en Vizcaya.

Si sabéis de alguno que esté bien avisarme.

http://www.segundamano.es/tarragona/toyota-celica-20-gt/a62488346/?ca=0_s&st=a&c=4
http://www.segundamano.es/vizcaya/toyota-celica-20-gt/a61299824/?ca=0_s&st=a&c=4


El blanco de Vizcaya está insuperable; muy bonito y cuidado, se ve que no le han dado guerra :sisi:

Se ve estrictamente de serie, tiene las llantas de serie inclusive, cosa rara. Tiene las taloneras, que es un extra muy codiciado, es un Re-Styling, es decir, de los últimos 6gen; en fin, lo veo perfecto.

De precio está genial, pero seguro que por tener que desplazarte hasta Vizcaya te hace un descuentillo; además si te lo llevas, te puedes tomar el viaje de vuelta para probar el coche jejeje :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado Aiden

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #5 en: January 22, 2015 - 17:01:05 »
¿Que hay que mirar con lupa en este modelo para no llevarme sorpresas?

Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #6 en: January 22, 2015 - 17:57:53 »
Nada...jajajaj pues como todos los coches...q tenga sus revisiones, sin golpes, mira palieres y abre y prueba todo lo q puedas, suelen responder genial y ánimo q yo vivia en León y fui a Alicante a por el mío :drinks:

Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #7 en: January 22, 2015 - 18:02:24 »
¿Que hay que mirar con lupa en este modelo para no llevarme sorpresas?

Nada, estos coches no tienen defectos. Lo que sí mira que haya tenido un buen mantenimiento, porque sino lógicamente puede dar problemas como cualquier otro.


Por cierto, dejando de lado el tema de asegurarlo y demás, yo también tiraría a por un GT más que un ST :drinks:

Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado Aiden

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #8 en: January 22, 2015 - 18:41:20 »
El gt de Vizcaya ya esta vendido  :cray:

Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #9 en: January 22, 2015 - 20:52:26 »
En un 7afe con que mires que no tenga fugas de aceite el motor, que no fugue la bomba de dirección, fíjate sobretodo si no quema algo de aceite y echa un poco de humo blanco por el escape y poco mas en cuanto a mecánica, suelen sufrir de palieres, sobretodo los gt, no es mi caso, tiene ya 220000km, turbo y los palieres que salieron de serie aguantando como campeones, en resumen, que no tenga perdidas de aceite y recalcale al vendedor si consume aceite y si es necesario añadir una clausula en el contrato de compraventa en el que el vendedor asegura que no consume aceite (dentro de lo habitual, que como mucho entre una revisión y otra consuma 1 litro) te digo esto porque si que son tragones de aceite, normalmente por los retenes de válvulas, pero en mi motor eran tanto los retenes como los segmentos.

Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado Aiden

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #10 en: January 22, 2015 - 21:02:56 »
Muchas gracias por la info picazo.

El sabado ire a ver el rojo a ver que tal esta, ya os contaré.

Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #11 en: January 22, 2015 - 21:11:26 »
El rojo es exactamente idéntico al mio cuando lo compré, con las llantas de chapa de 14", pero 1800€ me parece un tanto elevado para tener 150000km, la chapa mal y siendo el st mas pelado, aunque sea restyling.

Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #12 en: January 22, 2015 - 21:18:05 »
Estoy mirando celicas por Barcelona y yo iría de cabeza a por este, 44000km  :roto2:

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-1-8-liftback-114cv-149766261.htm


pd: de chapa estará bastante destrozado, pero por 4 duros lo reparas, es solo estética, un coche de esta edad con solo esos km no lo vas a ver nunca más, de echo creo que es el primer 6 gen con menos de 80.000km en mi vida y seguro que el interior estará bastante entero, vamos, yo no me lo pensaría.

Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado Aiden

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #13 en: January 22, 2015 - 22:20:08 »
Ya vi el anuncio y hablé con el pero no sé porque que hay algo que me huele mal en su historia, además si miras las estadísticas pone que esta desde enero de 2014.

Dice que se lo compró a la hija de la propietaria, una mujer mayor que falleció,  y lo vende por no poder repararlo.

Porque dices que ese st rojo es pelado? No llevan el mismo equipamiento de serie todos?
« Última modificación: January 22, 2015 - 22:25:22 por Aiden »

Re: Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Buscando mi primer Celica
« Respuesta #14 en: January 22, 2015 - 22:48:14 »
Vuelvo a decir, que yo dejaría de lado el GT, porque por experiencia, todos los que tienen ST, siempre quieren un GT; y encima consumen casi lo mismo de gasolina :sisi:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.