Club Celica España


Autor Tema: Firma para la Dimision de Pere Navarro  (Leído 2953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Firma para la Dimision de Pere Navarro
« en: January 20, 2010 - 09:47:39 »
Una pagina nueva para intentar que este personaje que nos roba el dinero, dimita de una vez. Es un tema que seria interesante pasarlo por e-mail y difundirlo lo máximo posible.

http://www.perenavarrodimision.com/
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #1 en: January 20, 2010 - 09:59:09 »
Ya he firmado, lo he pasado por mail y por facebook..!

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #2 en: January 20, 2010 - 10:08:55 »
Ya he firmado, lo he pasado por mail y por facebook..!

Tengo que hacer un grupo en facebook  :suicide: Jejeje
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #3 en: January 20, 2010 - 11:01:16 »
Hay un grupo en facebook, buscar: Pere Navarro dimision!!!
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado mariajose

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 108
  • VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #4 en: January 20, 2010 - 22:24:02 »
ya está mi firma

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #5 en: January 20, 2010 - 22:36:49 »
Pero esto sirve para algo??Por que por muchas firmas,si el no quiere,como k va a pasar.Y por cierto ese tal Pere navarro para mi es un rastrero.

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado Pegaso_Bisiluro

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 73
  • Celica GTI 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #6 en: January 20, 2010 - 22:39:58 »
no está mal, vamos por más de 20000, hace unos meses iban 12000
Si puedes ver el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si lo oyes, es sobreviraje

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #7 en: January 20, 2010 - 23:51:28 »
Creo que si llega a 100.000 o a nose que cifra se lleva al parlamento para que voten los diputados, no? xd

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #8 en: January 21, 2010 - 00:18:22 »
Yo ya vote hace un par de meses

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #9 en: January 21, 2010 - 01:23:53 »
la verdad me parece una idea cojonuda, pero alguien cree que va a servir de algo??? yo personalmente pienso que por muchas firmas, nuestra querida DGT va a seguir siendo una gan empresa y su unico fin va a ser recaudar, por mucho que cambie de jefe o de lo que quiera ser este personaje por decirlo de alguna forma, no va a ver forma facil de "quitarse" de encima a esta empresa que supuestamente vela por nuestra seguridad y no puede conducir por nosotros ya que tiene las manos muy ocupadas contando nuestro dinero, pero aparte de ser manca tambien es ciega porque no se da cuenta de que es el pais con el limite de velocidad mas bajo del mundo, es el unico pais en el que la gente es capaz de conducir con los espejos cerrados, el unico en el que el carril izquierdo no es para adelantar, sino para pasear, y asi me podria tirar toda la noche pero no me apetece, pero como empresa que es se va a lo facil y pone radares en rectas en las que un seat600 seria capaz de alcanzar los los 200km/h y como no es suficiente con eso te retira el carne por aparcar en doble fila y jilipolleces varias, pero a la gente que va por una pista a 60km/h por el carril izquierdo no le dicen nada al igual que el de los espejos cerrados y un sin fin de situaciones completamente anormales. pero bueno dejo ya de escribir que me e sobrado asique perdon por el tocho pero este tema me da mucho por......... :threaten:

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #10 en: January 21, 2010 - 01:31:44 »
Realmente, si esta mierda de país en el que vivimos con esta mierda de juventud (me incluyo) nos unieramos y demostrásemos que el pueblo manda, las cosas irían mejor, pero como somos borregos (me vuelvo a incluir) la cosa siempre seguirá igual.

La guerra civil que pasaron nuestros padres sirvió de algo!

Pero ahora vivimos en el país de las florecitas, y mientras unos no llegamos a final de mes, otros cabrones delincuentes ricachones como el pere navarro este NOS ROBA, lo que se merece este hombre es que lo secuestren y se lo lleven a irak, porque escrúpulos ya ha demostrado que no tiene, ni verguenza alguna de seguir arruinando familias con estas normativas.

Pero si, seguiremos así firmemos o no.. pero quien sabe.. no perdamos la esperanza de que algun día MUERA

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #11 en: January 21, 2010 - 01:39:40 »
Realmente, si esta mierda de país en el que vivimos con esta mierda de juventud (me incluyo) nos unieramos y demostrásemos que el pueblo manda, las cosas irían mejor, pero como somos borregos (me vuelvo a incluir) la cosa siempre seguirá igual.

La guerra civil que pasaron nuestros padres sirvió de algo!

Pero ahora vivimos en el país de las florecitas, y mientras unos no llegamos a final de mes, otros cabrones delincuentes ricachones como el pere navarro este NOS ROBA, lo que se merece este hombre es que lo secuestren y se lo lleven a irak, porque escrúpulos ya ha demostrado que no tiene, ni verguenza alguna de seguir arruinando familias con estas normativas.

Pero si, seguiremos así firmemos o no.. pero quien sabe.. no perdamos la esperanza de que algun día MUERA

la juventud lo que deveriamos acer es protestar ya que la gran mayoria de nosotros "sabemos" conducir y no vamos por el izquierdo todo el dia y cosas asi.
yo a este tio por ejemplo el dias que lo vi me quede a cuadros y dije ole,ole y ole
nose si le abreis visto pero yo os lo pongo por si acaso


PD: aunque se muera vendra otro hijo de su madre acer lo mismo :cray:

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #12 en: January 21, 2010 - 02:48:43 »
Realmente, si esta mierda de país en el que vivimos con esta mierda de juventud (me incluyo) nos unieramos y demostrásemos que el pueblo manda, las cosas irían mejor, pero como somos borregos (me vuelvo a incluir) la cosa siempre seguirá igual.

La guerra civil que pasaron nuestros padres sirvió de algo!

Pero ahora vivimos en el país de las florecitas, y mientras unos no llegamos a final de mes, otros cabrones delincuentes ricachones como el pere navarro este NOS ROBA, lo que se merece este hombre es que lo secuestren y se lo lleven a irak, porque escrúpulos ya ha demostrado que no tiene, ni verguenza alguna de seguir arruinando familias con estas normativas.

Pero si, seguiremos así firmemos o no.. pero quien sabe.. no perdamos la esperanza de que algun día MUERA




+siete millones.
La puta politica esta esta jodiendonos por todos sitios.Me enviaron un hotmail,con lo que cobraban los putos politicos y os juro que me quede a cuadros,no me acuerdo bien,pero era una exageracion,y hay crisis??para quien,para el puto currante de turno.

Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Firma para la Dimision de Pere Navarro
« Respuesta #13 en: January 21, 2010 - 02:51:12 »
la verdad me parece una idea cojonuda, pero alguien cree que va a servir de algo??? yo personalmente pienso que por muchas firmas, nuestra querida DGT va a seguir siendo una gan empresa y su unico fin va a ser recaudar, por mucho que cambie de jefe o de lo que quiera ser este personaje por decirlo de alguna forma, no va a ver forma facil de "quitarse" de encima a esta empresa que supuestamente vela por nuestra seguridad y no puede conducir por nosotros ya que tiene las manos muy ocupadas contando nuestro dinero, pero aparte de ser manca tambien es ciega porque no se da cuenta de que es el pais con el limite de velocidad mas bajo del mundo, es el unico pais en el que la gente es capaz de conducir con los espejos cerrados, el unico en el que el carril izquierdo no es para adelantar, sino para pasear, y asi me podria tirar toda la noche pero no me apetece, pero como empresa que es se va a lo facil y pone radares en rectas en las que un seat600 seria capaz de alcanzar los los 200km/h y como no es suficiente con eso te retira el carne por aparcar en doble fila y jilipolleces varias, pero a la gente que va por una pista a 60km/h por el carril izquierdo no le dicen nada al igual que el de los espejos cerrados y un sin fin de situaciones completamente anormales. pero bueno dejo ya de escribir que me e sobrado asique perdon por el tocho pero este tema me da mucho por......... :threaten:
¡¡¡Ameeen!!!Estoi 100x100 deacuerdo.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.