Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Nuevo forero/propietario!  (Leído 2627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re:[6Gen] Nuevo forero/propietario!
« Respuesta #15 en: March 26, 2015 - 21:03:25 »
Respondiendo a Álvaro y AD9; opino exactamente igual que vosotros. Evidentemente, tengo pensado pintarlo enterito a ser posible en otro color, pero claro... €€€€€€€€€€€€€€€€€€ Jajaja. Igualmente así le aguantaré un tiempo hasta que tenga, y quitarle los bollitos que tiene igual. Más adelante empezaré por darle un capricho en mecánica comenzando por suspensión, bajarlo un pelín para estética y luego comenzaré con linea de escape y supresor :$$ Es un proyecto con vistas al futuro que me encantaría hacer. Gracias por vuestros comentarios!


Buen proyecto. Te recomiendo que abras un hilo para poner todo lo que le haces al coche, será muy interesante.

El apartado de "Proyectos" es este: http://foro.clubcelica.es/index.php/board,25.0.html

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Nuevo forero/propietario!

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Nuevo forero/propietario!
« Respuesta #16 en: March 27, 2015 - 08:39:19 »
Pues a darle caña al celica jajaja, yo estoy igual tengo en mente pintarlo de aqui a un  par de meses y bajarlo solo que aun estoy buscando unos muelles que me llamen la atencion o algun kit de suspension.
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 22 consultas.