Club Celica España


Autor Tema: Nuevo inquilino desde Valencia...  (Leído 6631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #15 en: March 02, 2015 - 19:36:56 »
Lo primero, bienvenido :drinks:

Lo segundo, como ya dicen por ahí da gusto leer tu presentación. Yo creo que todos nos sentimos un poco identificados con ese momento en que "estrenamos" el coche 8)

Por otra parte, en cuanto al color me gusta más negro brillante pero se ensucia enseguida. El negro mate en cambio es bastante limpio, la mierda no se nota demasiado y sobretodo es fácil de limpiar; y ya sólo por eso casi que lo prefiero al negro brillante :smoke:


Jejjeje si q da gusto leer si! Bienvenido! El gt de la 6a generación me produce la misma sensación!  :drinks:

Cierto, pero hasta 150km/h en 3ª :dude:





Por cierto, veo que llevas el alerón TTE. Personalmente no me gusta, pero es bastante codiciado :smoke:


PD: ¿Los asientos no deberían ser negros?

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #16 en: March 02, 2015 - 22:55:53 »
muy bonito, el mate le da un toque mas deportivo todavía de lo que ya es el coche en si.
disfrútalo, un saludo.

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #17 en: March 02, 2015 - 23:53:55 »

     Gracias por lo del toque deportivo que le da la tonalidad mate. Por cierto, las llantas están pintadas con pintura hidrográfica, que también colaboran en esa estética deportiva...jeje

      En cuanto a la pregunta de AD9 sobre si los asientos deberían de ser negros, la verdad, es que sinceramente no estoy muy seguro de ello. Yo sabía que de este modelo habían dos versiones: el VVT-I de 143cv y el VVTL-I de 192cv, ambos de 1,8cc. Pero en cuanto al acabado interior de cada uno de ellos, no conozco con exactitud los extras y el equipamiento que pudieran llevar, o si Toyota lanzó al mercado alguna edición limitada o con un algún equipamiento especial.

      Según me comentó el chico al que le compré el Celica, este coche en concreto es una edición limitada del TS, que venía equipado con el alerón TTE como dice AD9, el tubo de escape doble marca REMUS y el acabado interior de color cuero crema, que también lo tenía los laterales de las puertas y parte del volante.

      No se si será cierto o no. Si sabéis algo de esto o alguno puede aportar más luz al respecto, estaría muy agradecido....Gracias.

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #18 en: March 03, 2015 - 00:49:39 »
Bienvenido, jmdr79. Muy guapo ese 7GEN mate con las llantas efecto carbono. El interior a mi personalmente me gusta mas oscuro, pero se ve cuidadin. Un Saludo. :drinks:
[/url]

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #19 en: March 03, 2015 - 10:28:17 »
Joer k bonito kedo

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #20 en: March 04, 2015 - 18:25:24 »
Que gusto de presentación!

Y el coche muy bonito!!

No es una edición limitada, pero es el TS con el Pack TTE, podías escogerlo en el concesionario, era muy caro y habré visto 2 en todos estos años como mucho.

Venía el alerón, la salida doble central y añadido delantero, taloneras y llantas multiradio.
Lo curioso es que a este en concreto le falta el añadido delantero y las llantas.

Este es el TTE enterito:

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #21 en: March 04, 2015 - 20:19:07 »
Alomejor en los Restyling no le ponían añadido delantero :nuse:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado f-gc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • toyota celica vvtl-i t-sport
    • Ver Perfil
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #22 en: March 04, 2015 - 20:27:50 »
Bienvenido!! Muy guapo tu celica, igual que el mio si no fuera mate jajaj aunque yo he cambiado las colas centrales por un escape en el lado. Se podria mover un kdd por la zona de levante que creo que somos bastantes!

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #23 en: March 05, 2015 - 00:18:41 »

     Hola a todos, compis! Me alegro, que en general os guste el coche.

     Aunque a mí me encanta ir a cualquier sitio de España porque siempre se aprenden cosas nuevas sin importarme en exceso la distancia, la verdad, viendo el último comentario, no estaría mal organizar algo por la zona levantina como dice el compañero. Además, el clima mediterráneo siempre es un buen añadido para un coche deportivo, sobre todo en verano, pero tendríamos que ser nosotros los que planficásemos toda la organización...

      De momento, vamos a disfrutar ahora todos los que podamos de la fabulosa Quedada de Valladolid, que no es poco, y que está super, super currada!! ¡¡Y no veáis como promete!! Animaros a participar, venga!! :smoke: ( De paso aprovecho para saludar a todos los implicados en la organización del evento y felicitarles por su interés en el cometido )

      Por otro lado, muchas gracias Mc´t por la información aportada respecto al Pack TTE del TSPORT. Yo no lo había visto nunca ni en fotos... Es muy bonito y con esas llantas, aun le da más categoría.
      No se por qué este no las llevaba, pero como dice alvarobenavides, en los Restyling, al tener el morro un poco diferente a los anteriores del 2003, quizá no tendría cabida en él ese añadido delantero. Y en cuanto a las llantas, si venían montadas exclusivamente en este pack, igual el antiguo propietario las vendería en su momento a un precio suculento o vete tú a saber...jejeje

      ¡Saludos!

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #24 en: March 24, 2015 - 01:26:26 »

     Hola a todos, compis! Me alegro, que en general os guste el coche.

     Aunque a mí me encanta ir a cualquier sitio de España porque siempre se aprenden cosas nuevas sin importarme en exceso la distancia, la verdad, viendo el último comentario, no estaría mal organizar algo por la zona levantina como dice el compañero. Además, el clima mediterráneo siempre es un buen añadido para un coche deportivo, sobre todo en verano, pero tendríamos que ser nosotros los que planficásemos toda la organización...

      De momento, vamos a disfrutar ahora todos los que podamos de la fabulosa Quedada de Valladolid, que no es poco, y que está super, super currada!! ¡¡Y no veáis como promete!! Animaros a participar, venga!! :smoke: ( De paso aprovecho para saludar a todos los implicados en la organización del evento y felicitarles por su interés en el cometido )

      Por otro lado, muchas gracias Mc´t por la información aportada respecto al Pack TTE del TSPORT. Yo no lo había visto nunca ni en fotos... Es muy bonito y con esas llantas, aun le da más categoría.
      No se por qué este no las llevaba, pero como dice alvarobenavides, en los Restyling, al tener el morro un poco diferente a los anteriores del 2003, quizá no tendría cabida en él ese añadido delantero. Y en cuanto a las llantas, si venían montadas exclusivamente en este pack, igual el antiguo propietario las vendería en su momento a un precio suculento o vete tú a saber...jejeje

      ¡Saludos!

Estaría muy bien enterarse si esas llantas las traía o no tu modelo en concreto. Mejor aún sería conseguir unas, porque la verdad que sería el toque definitivo a tu coche. Puf, es que creo que es el 7gen que más me gusta de todo el foro :sisi:

Felicidades :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #25 en: March 24, 2015 - 23:43:23 »

     Hola a todos, compis! Me alegro, que en general os guste el coche.

     Aunque a mí me encanta ir a cualquier sitio de España porque siempre se aprenden cosas nuevas sin importarme en exceso la distancia, la verdad, viendo el último comentario, no estaría mal organizar algo por la zona levantina como dice el compañero. Además, el clima mediterráneo siempre es un buen añadido para un coche deportivo, sobre todo en verano, pero tendríamos que ser nosotros los que planficásemos toda la organización...

      De momento, vamos a disfrutar ahora todos los que podamos de la fabulosa Quedada de Valladolid, que no es poco, y que está super, super currada!! ¡¡Y no veáis como promete!! Animaros a participar, venga!! :smoke: ( De paso aprovecho para saludar a todos los implicados en la organización del evento y felicitarles por su interés en el cometido )

      Por otro lado, muchas gracias Mc´t por la información aportada respecto al Pack TTE del TSPORT. Yo no lo había visto nunca ni en fotos... Es muy bonito y con esas llantas, aun le da más categoría.
      No se por qué este no las llevaba, pero como dice alvarobenavides, en los Restyling, al tener el morro un poco diferente a los anteriores del 2003, quizá no tendría cabida en él ese añadido delantero. Y en cuanto a las llantas, si venían montadas exclusivamente en este pack, igual el antiguo propietario las vendería en su momento a un precio suculento o vete tú a saber...jejeje

      ¡Saludos!


Estaría muy bien enterarse si esas llantas las traía o no tu modelo en concreto. Mejor aún sería conseguir unas, porque la verdad que sería el toque definitivo a tu coche. Puf, es que creo que es el 7gen que más me gusta de todo el foro :sisi:

Felicidades :drinks:


¡Muchas gracias Álvaro! Siempre es un gusto que los compis celikeros halaguen el trabajo invertido en el coche, sobre todo cuando ha costado lo suyo....Así no "duele" casi nada el dinero invetido en él....jeje

En cuanto al tema de las llantas, subo esta imagen que está sacada concretamente del catálogo de venta del Toyota Célica séptima generación, modelo restyling, que salió a partir del 2003:



Si te fijas bien, según el catálogo, este modelo restyling TTE tenía que venir sólo con al alerón tte, el doble tubo y las llantas Panarea. Mi coche es del 2005 y en teoría tenía que venir con todo igual. Siguiendo el catálogo en cuestión, lo único que no tendría serían las llantas, ya que las que llevo montadas son las que llevan de serie el resto de coches que no son TTE. Pero lo que si que es seguro es que sus llantas tendrían que ser las Panarea, que son las que aparecen en la imagen. La verdad, estaría bien conseguirlas... 8)

Pero bueno, de momento, disfrutemos un poco de las llantas que llevo ya que están recién pintadas hidrográficamente y cuando cambie las gomas, entonces ya habrá que hacerse el ánimo de intentar conseguir unas Panarea de 17 o similares...jeje :smoke:

Un saludo!

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #26 en: March 25, 2015 - 20:13:04 »
Buenas tardes Profe... Me acordé de ti hace un poquillo cuando iba caminando y me encontré esto es un aparcamiento:






Bueno, pues como verás, es un Toyota Corolla de noviembre de 2005 (he borrado la matrícula, pero lo he comprobado por internet).

Nada más pasé al lado me acordé de ti, porque se me parecieron mogollón a las llantas que traía el Celica TTE, pero ahora me doy cuenta que son las que llevaba el pre-styling, y de hecho, ni si quiera tengo claro que sean las mismas. Fíjate en la tapa del buje que pone TTE.

A ver si indagando un poco conseguimos saber dónde conseguir las llantas originales de tu coche.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado El Profe 7

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica 7Gen 1.8 VVTL-I TSPORT
    • Ver Perfil
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #27 en: March 26, 2015 - 10:48:06 »

   ¡Bonito detalle el de las llantas, si señor! Pues si, viendo las fotos que expuso más arriba Mc´t sobre el pack TTE yo creo que si que son esas, las del modelo pre-styling. El tema está como acabaron en un Corolla... :nuse:

   Creo que conseguir las Panarea del modelo restyling va a ser una tarea ardua y difícil...jeje. Quizá en algún desguace o posiblemente en un concesario Toyota las puedan pedir, pero en ese caso, habrá que preparar la billetera... :roto2:

    Preguntaré y ya te diré a ver....

   

   

Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #28 en: March 26, 2015 - 12:11:33 »

   ¡Bonito detalle el de las llantas, si señor! Pues si, viendo las fotos que expuso más arriba Mc´t sobre el pack TTE yo creo que si que son esas, las del modelo pre-styling. El tema está como acabaron en un Corolla... :nuse:

   Creo que conseguir las Panarea del modelo restyling va a ser una tarea ardua y difícil...jeje. Quizá en algún desguace o posiblemente en un concesario Toyota las puedan pedir, pero en ese caso, habrá que preparar la billetera... :roto2:

    Preguntaré y ya te diré a ver....

   

   
Yo creo que para el Corolla debería de haber también un pack TTE, porque si te fijas, tiene muchos extras (que no creo que se los haya puesto el dueño, parece "muy de serie") como taloneras, parachoques parece que tiene un añadido, etc. Por otro lado, esas llantas (panarea) es imposible que provengan de un Celica, pues fíjate que tiene 4 tornillos, mientras que el Celica monta 5 (5x100).

Así que por esto, pienso que seguramente todo sea parte de un pack (TTE).

Habrá que informarse a ver cómo puedes conseguir esas llantas.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Nuevo inquilino desde Valencia...

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuevo inquilino desde Valencia...
« Respuesta #29 en: March 26, 2015 - 13:59:44 »
Componentes TTE si que habia para el Corolla, pero tambien una version TTE pura y dura con compresor y 225cv





Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 25 consultas.