Club Celica España


Autor Tema: 6ºGen 2.0GT Fredy16v  (Leído 6339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
6ºGen 2.0GT Fredy16v
« en: February 12, 2015 - 15:24:19 »
Hola buenas, soy nuevo en el foro y soy de Madrid, y en cosa de unas semanas tendre un precioso celica 2.0 GT del 95  :wub:, asique estoy deseando traermelo ya para casa, asique nada ya os lo presentare y espero apredender bastante de estos cacharrillos, ya estoy algo familiarizado en el tema de los japos, ya que anteriormente vengo de un civic eg y de un prelude, asique nada espero que estos toyotas sean igual de duros que sus compadres honda, un saludo a todos!
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #1 en: February 12, 2015 - 15:28:30 »
Ahhh y se me olvidaba preguntaros jajaja, cuando vaya a por el sabeis de que mirarle en cocnreto o de algo en lo que suelan pecar o estaria bien revisar, no vaya a ser que no este fino el coche y me salga mas caro de la cuenta, un saludo!
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado serpent

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.518
  • st202 2.0 175cv
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #2 en: February 12, 2015 - 15:39:23 »
Bienvenido y enhorabuena por la futura adquisición :drinks:
No suelen tener problemas pero mira como si fuera cualquier coche...el mantenimiento q haya tenido y posibles golpes...suerte!

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #3 en: February 12, 2015 - 16:38:43 »
Bienvenido! Échale un vistazo al motor antes de probarlo y despues de la prueba para ver posibles fugas por la junta culata o si mancha el suelo mucho y cosas así.

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado juanjocelica

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #4 en: February 12, 2015 - 23:45:51 »
Bienvenido madrileño...todos los meses organizamos una kedada en las ventas ..pasate y presentanos ese gt :drinks:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #5 en: February 13, 2015 - 10:56:31 »
Okeyy pues le echare un buen vistazo al motor en busca de restos de aceite o cualquier liquido alarmante, en teoria el dueño me ha dicho que no pierde de nada, que el consumo de aceite es el correcto y que lo unico de lo que peca es de que le toca hacer ya distribucion y que de pintura esta bastante jodido por el tema de haberlo aparcado en la calle, ya que ahora mismo el coche esta parado sin seguro en el garage, asique nada haber si me acerco este fin de semana y me lo traigo.  :whistle:

Y respecto a lo de la kdd ya me ha parecido ver algo de una kdd mensual, si tengo al dia el coche lo mismo me animo y me acerco a conoceros! un saludo. :drinks:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado unaibilbo16v

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 475
  • celica at200 7afe 1.8 16v
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #6 en: February 13, 2015 - 15:44:06 »
bienvenido!!

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #7 en: February 15, 2015 - 12:34:31 »
Buenas gente, ayer me dispuse a traetme el celica a casa asique os cuento mis impresiones y tal.
Cuando llegue al pueblo del chaval y fuimos al garage a ver el coche, me hecho para atras muchisimo ya que tenia una capa de polvo el coche entero de aprox 1,5 cm, aparte de unos vinilos y anagramas algo asqueros pegados jaja para dar un ejemplo os digo que en la aleta izq justo debajo del intermitente llevaba el emblema de gtr del skyline jajaja y me quede en plan  :suicide: jaja pero bueno dije que ya que estabamos ahi tenia que revisarlo entero, a lo que me dispuse a comprobar una de las cosas mas importantes, el corazon.
Abro el capo y al igual que el resto del coche tenia una capita de polvo encima, el dueño me aseguraba que lo arrancaba cada semana ya que llevaba en ese garage unos 8 meses, a lo que voy, las correas estan para cambiar tanto auxiliares como distribucion y lo tipico aceite y filtros tambien. Me dispongo a arrancarlo en frio y guala al primer toque de contacto arranca y suena fino fino ningun claqueteo ni ruido extraño, es mas el sonido era glorioso sabiendo que el coche tiene ya 20 añitos, bueno y despues de comprobar posibles fugas a la que entro en calor ya que me di cuenta que soltaba agua por la union del tubo de escape ya que estaba bastante corroida, no mucha agua pero alguna gotita.
Cogi y me fui a dar una vuelta con el, respecto a las sensaciones que me daba el coche cabe destacar que si es perezoso a bajas un poco pero al pasar de 5000-5500 se enrabia bastante esos 170 cv, asique nada le aprete un poco para descubrir posibles calentones o alguna anomalia y el celica se porto muy bien la verdad asique ya me dispuse a volver con el chaval para hacer el papeleo y traermelo.
Y en verdad poca cosa mas ya que me lo traje por la m50 en intervalos de 120-150 kmh y el coche llego de lujo.
Cabe decir que lo primero que hize fue ir a la gasolinera a darle un kartcherazo para no ir dando el cante jaja asique nada ya os ire comentando cuando le vaya metiendo mano que hay un buen proyecto en mente, perdonad el toston y posibles faltas de ortografia ya que estoy desde el movil y nada en cuanto tenga un hueco subo unas fotillos del coche y de los avances un saludo!
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #8 en: February 15, 2015 - 14:52:29 »
Buenas gente, ayer me dispuse a traetme el celica a casa asique os cuento mis impresiones y tal.
Cuando llegue al pueblo del chaval y fuimos al garage a ver el coche, me hecho para atras muchisimo ya que tenia una capa de polvo el coche entero de aprox 1,5 cm, aparte de unos vinilos y anagramas algo asqueros pegados jaja para dar un ejemplo os digo que en la aleta izq justo debajo del intermitente llevaba el emblema de gtr del skyline jajaja y me quede en plan  :suicide: jaja pero bueno dije que ya que estabamos ahi tenia que revisarlo entero, a lo que me dispuse a comprobar una de las cosas mas importantes, el corazon.
Abro el capo y al igual que el resto del coche tenia una capita de polvo encima, el dueño me aseguraba que lo arrancaba cada semana ya que llevaba en ese garage unos 8 meses, a lo que voy, las correas estan para cambiar tanto auxiliares como distribucion y lo tipico aceite y filtros tambien. Me dispongo a arrancarlo en frio y guala al primer toque de contacto arranca y suena fino fino ningun claqueteo ni ruido extraño, es mas el sonido era glorioso sabiendo que el coche tiene ya 20 añitos, bueno y despues de comprobar posibles fugas a la que entro en calor ya que me di cuenta que soltaba agua por la union del tubo de escape ya que estaba bastante corroida, no mucha agua pero alguna gotita.
Cogi y me fui a dar una vuelta con el, respecto a las sensaciones que me daba el coche cabe destacar que si es perezoso a bajas un poco pero al pasar de 5000-5500 se enrabia bastante esos 170 cv, asique nada le aprete un poco para descubrir posibles calentones o alguna anomalia y el celica se porto muy bien la verdad asique ya me dispuse a volver con el chaval para hacer el papeleo y traermelo.
Y en verdad poca cosa mas ya que me lo traje por la m50 en intervalos de 120-150 kmh y el coche llego de lujo.
Cabe decir que lo primero que hize fue ir a la gasolinera a darle un kartcherazo para no ir dando el cante jaja asique nada ya os ire comentando cuando le vaya metiendo mano que hay un buen proyecto en mente, perdonad el toston y posibles faltas de ortografia ya que estoy desde el movil y nada en cuanto tenga un hueco subo unas fotillos del coche y de los avances un saludo!

Bien bien :D

A ver como lo pones presentable poco a poco, a ver esas fotos :smoker:



Es un coche muy noble. Si no lo han maltratado no te preocupes que el coche te sobrevivirá :lol:


Por cierto, a lo del agua, si te refieres a que en frío echa gotitas de agua por el escape no te preocupes que es perfectamente normal. El escape de este coche condensa mucho, pero no se oxida.

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #9 en: February 15, 2015 - 17:45:41 »
Enhorabuena,  ahora a disfrutarlo mucho
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #10 en: February 16, 2015 - 14:33:21 »
Bueno ahora que tengo un ratito libre jaja os presento al celica, las fotos son de nada mas cogerlo e ir directo a la gasolinera a llenarle el tanque que estaba en reserva maxima y directo al lavadero a quitarle esa capa de polvo para que no me parasen los GC.







El coche como ya os dije no es que este muy presentable asique me tocara trabajar duro durante horas para ir dejandolo en condiciones, los vinilos estos ya he empezado a quitarlos y los unicos que tengo en mente dejar puestos van a ser las franjas del techo y la de los laterales, la de los paragolpes ya estan fuera a falta de darle con alcohol para quitar el pegamente, y desgraciadamente el vinilo estaba tan pegado en el paragolpes delantero que al quitarlo me salto la pintura asique habra que hacer visita a la cabina de pintura.   :smoker:

Esta es una que hize aun en el garage del anterior dueño, como podeis ver el motor esta mas o menos decente, lo unico la capa de polvo que tiene, ya vereis el cambio al limpiarlo jajaja, lo unico que me gustaria consultaros si me aconsejais que le de con la kartcher, porque lo hize en un saxo vts 16v y se me acabo jodiendo centralita y algunos sensores asique nose yo si  hacerselo o limpiarlo con un paño en mano y poco a poco.


Y estas ultimas del interior que como podeis ver el estado de los cueros esta bastante cuidado, el unico desperfecto que tiene es en la oreja izq del conductor que le falta un cachito de cuero que debe ser del desgaste de los años asique haber si encuentro algunos asientos en buen estado del desguaze y le hago trasplante de fundas jajaja.



Y nada de momento esta parado el coche a falta de sacarle el seguro y pasarle la itv, y tambien cambiarle la matricula esa delantera que tiene tipo moto  :nuse:
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #11 en: February 16, 2015 - 19:04:58 »
Pues no está tan mal... Quitando los vinilos que sobren te puede quedar curioso, así como dices dejando sólo en el techo y los laterales. Con eso, una bajadita, unas llantas y un escape ya lo dejas perfecto 8)

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado fredy16v

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Mas gassss!
    • Ver Perfil
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #12 en: February 17, 2015 - 09:03:34 »
Haber si la economia se porta un poquito y empieza a haber avances jajaja que ganas!!  :dance:

por cierto tengo una duda respecto al codigo de este motor, que es un 3sge?? esque tengo entendido que estos al partir distribucion no tocan valvulas, alguno me podria confirmarmelo?

y otra dudilla que tengo es que  le voy a cambiar el aceite y filtros, que aceite me recomendais para pillarlo por internet.
No por madrugar antes, amanece mas temprano-Malviviendo.

Para el fútbol hay que tener una pelota, al igual que para el baloncesto y el tenis, para los rallyes y carreras hacen falta dos!.

Walter röhr:
Subviraje es cuando ves el árbol con el que vas a estrellarte, sobreviraje cuando solo lo sientes

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #13 en: February 17, 2015 - 09:54:06 »
Buenas y bienvenido al foro!
Enhorabuena por tu GT!
Lo del aceite es muy relativo, depende de los quilometros del coche,de los que hagas al año, del uso que le vayas a dar, el clima donde vivas y de tu bolsillo.
Si nos das algo mas de informacion te podemos orientar.
Te aconsejo mirar algo ( tambien tengo un GT)
Saca la pipa de una bujia y mira a ver si estan encharcadas de aceite, si es asi significa k la junta de la tapa de balancines esta cristalizada y tiene fugas por ahi.
Mi coche lo tenia cuando lo compre y otro motor que tengo para ir restaurando esta igual.
La solucion es barata tranquilo  8)
A disfrutarlo!!!! :drinks:
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: 6ºGen 2.0GT Fredy16v
« Respuesta #14 en: February 17, 2015 - 12:22:26 »
¡Bienvenido!

¡Felicidades por tu adquisición, gusta escuchar estas cosas sobre Celica luchadores!

Saludos y a adecentarlo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 21 consultas.