Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Quitar el bote para el agua de los limpias  (Leído 1362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Quitar el bote para el agua de los limpias
« en: February 28, 2015 - 16:35:41 »
Hola socios. Pues esa es mi pregunta y gran duda, como se saca el bote de agua de los limpias en un 5gen? Porque por mucho que miro no se ni por donde meterle mano.
Hay alguna manera de sacarlo sin quitar todo lo del aire acondicionado que lo rodea? O tengo que desmontar medio coche para sacarlo.

Gracias

Edito. No es el aparato del aire acondicionado. Estaba cambiando un manguito del aire y por inercia puse eso. La verdad es que no se que es lo que está tapando el bote del agua.
« Última modificación: March 01, 2015 - 11:19:09 por trance »

[5Gen] Re: [5Gen] Quitar el bote para el agua de los limpias

Desconectado currycarratraca

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • TOYOTA CELICA GTI 2.0 16V CARRATRACA
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Quitar el bote para el agua de los limpias
« Respuesta #1 en: March 06, 2015 - 14:49:12 »
hola lo que lo rodea creo que es el modulo del abs,para quitar el bote creo que debes de quitar la rueda delantera del pasajero y luego quitar el paso rueda(el plastico negro que va cogido entre la aleta y el coche que digamos rodea la rueda)y ahi veras el bote y por ahi creo que lo podras sacar.saludos y suerte

Re:[5Gen] Re: [5Gen] Quitar el bote para el agua de los limpias

Desconectado celicared

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Antes Celica sti 1.6 16v ahora Celica 2.0 gti
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Re: [5Gen] Quitar el bote para el agua de los limpias
« Respuesta #2 en: March 06, 2015 - 22:43:23 »
hola lo que lo rodea creo que es el modulo del abs,para quitar el bote creo que debes de quitar la rueda delantera del pasajero y luego quitar el paso rueda(el plastico negro que va cogido entre la aleta y el coche que digamos rodea la rueda)y ahi veras el bote y por ahi creo que lo podras sacar.saludos y suerte

Asi pude quitar el mio tiene razon compañero :drinks:
Las cosas bien hechas solo se hacen una sola vez!

Re: [5Gen] Quitar el bote para el agua de los limpias

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Quitar el bote para el agua de los limpias
« Respuesta #3 en: March 10, 2015 - 10:26:26 »
Ok muchas gracias, probaré este finde que tengo tiempo. Que ya me tiene loco ese maldito bote.

Re: [5Gen] Quitar el bote para el agua de los limpias

Desconectado trance

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 299
  • celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Quitar el bote para el agua de los limpias
« Respuesta #4 en: March 15, 2015 - 19:25:49 »
Hola de nuevo si teníais razón por hay e visto el bote y los manguitos. Pero por donde me tira el agua me tiene desconcertado.
Esta el bote y debajo tiene dos manguitos uno para el agua de atlante y otro para atrás. Pero debajo del bote hay como un motorcito negro redondo con un manguito negro más gordo que los otros y sale de ese motor y no va a ninguna parte y por hay se me vacía el bote.
Por mucho que e mirado no encuentro a donde debe ir o si es así no entiendo porque se sale el agua. No está roto el manguito solo que no va a ningún sitio.

Alguien que tenga un 5g sabría decirme que es ese motorcito o donde debería ir ese manguito?

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 21 consultas.