Club Celica España


Autor Tema: Duda sobre web on-line de venta de escapes  (Leído 2402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Duda sobre web on-line de venta de escapes
« en: March 11, 2015 - 03:19:40 »
Hay algun forero que haya comprado en escapes homologados.com?es por saber si es de confianza ya qur pedido un escape,me esta tardando mas de lo normal en llegar,les estoy llamando y no me cojen el telefono..ni me an contestado a los correos que les mande..estoy intranquilo la verdad,si alguien a comprado por aqui por favor decirme si son fiables o no,gracias de antemano

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #1 en: March 12, 2015 - 22:01:09 »
Ayudaa!!por favor!!creo que estos cabrones me an estafado,nadie sabe nada de esta gente de escapes homologados?

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado DaDDy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 320
  • 6Gen 1.8 ST 115cv
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #2 en: March 14, 2015 - 23:32:19 »
Si pagaste con paypal, abre disputa

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #3 en: March 15, 2015 - 23:48:37 »
qué te ha pasado¿

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #4 en: March 16, 2015 - 04:36:18 »
Si pagaste con paypal, abre disputa
Ya la e abierto la disputa

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #5 en: March 16, 2015 - 04:45:33 »
qué te ha pasado¿
Pues pedi un escape rc racing para el celica,320€ envio incluido,el vendedor muy amable me dijo que me llegaria en una semana,hasta ahi bien..pasan dos semanas y arto de llamarle y mandarle correos sin respuesta y sin coger el telefono abri una disputa en paya pal,que rapido me llamo el vendedor todo cabreado para decirme que ya estaba mandado,por una empresa llamada GLS,me dio el num. De seguimiento de pedido y lo comprobe,vale,estaba a la espera de recogida.el vendedor cabreado me dijo que si le ponia una reclamacion despues el me la ponia a mi ...que cara mas dura,pero lo mejor de todo es que a las dos horas vuelvp a mirar el seguimiento del pedido en la web de GLS y pone:RECOGIDA CANCELADA,NO HAY PAQUETE PARA RECOGER,el muy cabron me a cancelado el envio,si no me dwvuelven el dinero entonces le pongo la reclamacion,mañana llamare otra vez al vendedor este impresentable ya que no a contestado los correos que le mande

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #6 en: March 16, 2015 - 04:51:28 »
Pero lo peor de todo ea que inveatigando en foros de internet averigue que estos impresentables son los mismos de KP TUNING,famosos por estafar a la gente(podeis buscarlo en internet)no tienen ni un comentario bueno,te envian un producto que np cprresponde al que tu as pedido,o es diferente o de inferior valor o simplemente no te envian nada,son unos estafadores:KP TUNING,ESCAPES HOMOLOGADOS,MUELLES HOMOLOGADOS Y EUROIMPORTLINE,todos pertenecen a la misma empresa

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #7 en: March 16, 2015 - 10:54:56 »
Tranquilo, paypal te devuelve el dinero sin problemas.
Abre disputa, elévala de nivel y que se encarguen ellos.

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #8 en: March 16, 2015 - 11:57:48 »
Si,elevare la disputa a reclamacion y que se ocupen ellos porke el vendedor no me ace ni caso..

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #9 en: March 24, 2015 - 01:43:23 »
Lástima leer esto.

¿Al final en qué ha quedado la cosa?

Sinceramente, por 300 y pico € que te estaba cobrando, yo hubiera ido directamente a rcracing que te van a cobrar lo mismo. Manda un correo a Don Silencioso, o echa un ojo por su web y después pides presupuesto, son muy rápidos respondiendo, muy amables y precios muy similares al que has puesto.

Básicamente ellos te ofertan un escape (homologado) que suena hasta el límite que permite la legislación española, digamos unos 250€ el escape. A partir de ahí sube el precio dependiendo del acabado que quieras, que tienen infinidad de ellos, vamos, para complacer a TODOS los gustos de verdad. Única salida (en varios tamaños, desde pequeñas, hasta muy grande, con muchas medidas intermedias), salida doble, salida dúplex con una salida a cada lado, o incluso doble, o salidas superpuestas, salidas con acabado cortado, redondeado, ovalado, inclinada... :roto2: Cuando digo TODOS los gustos no exagero.

NOTA: No trabajo para Don Silencioso ni me llevo ninguna comisión por esto jajaja :roto2: :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #10 en: March 26, 2015 - 08:48:49 »
Lástima leer esto.

¿Al final en qué ha quedado la cosa?

Sinceramente, por 300 y pico € que te estaba cobrando, yo hubiera ido directamente a rcracing que te van a cobrar lo mismo. Manda un correo a Don Silencioso, o echa un ojo por su web y después pides presupuesto, son muy rápidos respondiendo, muy amables y precios muy similares al que has puesto.

Básicamente ellos te ofertan un escape (homologado) que suena hasta el límite que permite la legislación española, digamos unos 250€ el escape. A partir de ahí sube el precio dependiendo del acabado que quieras, que tienen infinidad de ellos, vamos, para complacer a TODOS los gustos de verdad. Única salida (en varios tamaños, desde pequeñas, hasta muy grande, con muchas medidas intermedias), salida doble, salida dúplex con una salida a cada lado, o incluso doble, o salidas superpuestas, salidas con acabado cortado, redondeado, ovalado, inclinada... :roto2: Cuando digo TODOS los gustos no exagero.

NOTA: No trabajo para Don Silencioso ni me llevo ninguna comisión por esto jajaja :roto2: :lol:
Jajaja,pues al final subi de nivel la disputa a reclamacion y ahora estoy a la espera ya que paypal esta revisando el caso,mañana hace un mes que lo pedi y ni tengo el escape ni el dinero..la verdad que si pillara al vendedor se lo iva a explicar ya lo creo.espero recuperar el dinero y por supuesto cuando vuelva a pedir el escape lo pidio a la propia casa rc racing,no me la vuelven a pegar,eso seguro.Y NO COMPREIS EN ESA WEB QUE ES UNA ESTAFA

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #11 en: March 26, 2015 - 08:53:24 »
Lástima leer esto.

¿Al final en qué ha quedado la cosa?

Sinceramente, por 300 y pico € que te estaba cobrando, yo hubiera ido directamente a rcracing que te van a cobrar lo mismo. Manda un correo a Don Silencioso, o echa un ojo por su web y después pides presupuesto, son muy rápidos respondiendo, muy amables y precios muy similares al que has puesto.

Básicamente ellos te ofertan un escape (homologado) que suena hasta el límite que permite la legislación española, digamos unos 250€ el escape. A partir de ahí sube el precio dependiendo del acabado que quieras, que tienen infinidad de ellos, vamos, para complacer a TODOS los gustos de verdad. Única salida (en varios tamaños, desde pequeñas, hasta muy grande, con muchas medidas intermedias), salida doble, salida dúplex con una salida a cada lado, o incluso doble, o salidas superpuestas, salidas con acabado cortado, redondeado, ovalado, inclinada... :roto2: Cuando digo TODOS los gustos no exagero.

NOTA: No trabajo para Don Silencioso ni me llevo ninguna comisión por esto jajaja :roto2: :lol:
Jajaja,pues al final subi de nivel la disputa a reclamacion y ahora estoy a la espera ya que paypal esta revisando el caso,mañana hace un mes que lo pedi y ni tengo el escape ni el dinero..la verdad que si pillara al vendedor se lo iva a explicar ya lo creo.espero recuperar el dinero y por supuesto cuando vuelva a pedir el escape lo pidio a la propia casa rc racing,no me la vuelven a pegar,eso seguro.Y NO COMPREIS EN ESA WEB QUE ES UNA ESTAFA
Jajaja, bien se lo ibas a explicar tu :lol:

Suerte amigo, ya nos cuentas :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #12 en: April 03, 2015 - 03:33:30 »
Bueno pues al final,despues de mas de un mes de espera me llego el escape!!no me lo creo ni yo..les e kitado la reclamacion pero eso si..el servicio y la atencion al cliente muy malas,pero bueno lo importante que ya lo tengo por fin

Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Duda sobre web on-line de venta de escapes
« Respuesta #13 en: April 05, 2015 - 12:24:32 »
Me alegro compañeroo! Yo también soy de GC, tenemos un grupillo de wasa de gemte de las islas, si quieres formar parte mandame un mp  :drinks:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.