Club Celica España


Autor Tema: [Solucionado] [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por favor  (Leído 6850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Gracias por contextar!! Hoy he ido a la toyota y le metieron la máquina y cuál fue mi sorpresa cuando no le aparecía ningun fallo. Y como el capullo sólo lo hace frío fuímos a dar una vuelta con la máquina puesta y no pitó... Ahora tengo que volver otro día dejar que enfríe el coche y después dar una vuelta con la máquina conectada

Ley de Murphy :lol:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por favor

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Bueno pues mi problema persiste. A la semana siguiente volví a la toyota con el coche frío y le metimos la máquina pitó y nada la máquina daba que estaba todo bien. Que pitaba porque creía que el coche estaba derrapando pero que los sensores daban perfectos. Me mandó montar las llantas de serie para probar posibles causas las puse pero nada... Ayer me decidí a cambiar yo un sensor y probar y lo hice pero nada... seguía en la misma... hoy o mañana cambiaré el otro y como lo siga haciendo tendré un buen problema...

Re: [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por favor

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
 :suicide: :suicide:
Acabo de probar cambiando el otro sensor y nada... he mirado si veía algún diente de la coronas deteriorado y nada...las he soplado.  Y no se me ocurre que más hacer... Si lo llevo a la toyota tienen que mirar sensor por sensor me puedo ir preparando... alguna idea?

Re: [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por favor

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Mecago en la leche..... Menuda liada coño.

Te has planteado si en la toyota podrán anularte el control de tracción en la centralita? O un reprogramador.... Porq te puedes volver loco buscando y buscando....

Puede ser de sensores, un cable, la propia centralita....
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por favor

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Has pensado en ir a un taller de verdad no a un cambia piezas

Como dice Patito,puedes kitar el fusible del control de traccion a ver si lo demas sigue funcionando bien


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re: [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por favor

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Hasta ahora en la toyota no me han cobrado nada... También he de mencionar que los sensores se los cambié yo. Conseguí que me prestara uno y lo probé en un lado y después en otro. El abs funciona bien eso lo he probado. El de tracción creo que salta a veces cuando pita. he preguntado a un amigo que trabaja en otro taller de mecanico y me ha dicho algo parecido a lo de la toyota.  Que hay que mirar sensor por sensor si la centralita no dice cual es... no sé qué hacer... sería buena opción saber que fusible es y desconectarlo. Prefiero ir sin controles a qye me frene solo... mientras no pierda el abs claro está

Re: [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por favor

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
Nueva y puede que importante aportación. Cuando el coche estuvo en el chapista se quedó sin batería dos veces y casualmente al día siguiente de salir del taller fue cuando empezó la fiesta del vsc.  Y acabo de leer algo de resetear ecu y que uno chamusco una centralita por desconectar un borne varias veces.  Podría venir el fallo de esa descarga de batería?  Valdría de algo resetear la ecu o estará tocada Por quedar sin batería dos veces seguidas?

Re: Re: [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por favor

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Nueva y puede que importante aportación. Cuando el coche estuvo en el chapista se quedó sin batería dos veces y casualmente al día siguiente de salir del taller fue cuando empezó la fiesta del vsc.  Y acabo de leer algo de resetear ecu y que uno chamusco una centralita por desconectar un borne varias veces.  Podría venir el fallo de esa descarga de batería?  Valdría de algo resetear la ecu o estará tocada Por quedar sin batería dos veces seguidas?


Las centralitas puden joderse por eso si.

Para resetearla con quitar la bateria 20 minutos deberia de valer....

Si sigue haciendolo..... Yo abriria la centralita para cerificar si hay algún chispazo, algun condensados hinchado o alguna pista fastidiada o similar...
Ñsaludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por favor

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
No me atrevo a abrir la centralita ni loco. Resetearla si se puede hacer quitando un fusible como vi en algún post si  (pero no sé qué fusible es...) si esto no funcionase lo ideal (supongo) sería comprobar si la centralita del abs está bien.  Y si esta lo estuviera habría que mirar la otra. Ahora no me parece normal que una centralita sea cual sea de las dos se estropee porque el coche se quede sin batería....

Re:[Solucionado] [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por favor

Desconectado alberto_rs_26

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 271
    • Ver Perfil
La nueva aportación fué clave para la solución. Simplemente se le borró la programación de la dirección, se le dió una nueva y asunto resuelto :dance: :drinks: :dance:

Re: Re:[Solucionado] [7Gen] Problema grave control de estabilidad en ts ayuda urgente por fav

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
La nueva aportación fué clave para la solución. Simplemente se le borró la programación de la dirección, se le dió una nueva y asunto resuelto :dance: :drinks: :dance:


genial, me alegro mucho porq lo q te pasaba era una liada buena buena...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.