Club Celica España


Autor Tema: Tubo de escape aftermarket para T23  (Leído 3517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Tubo de escape aftermarket para T23
« en: March 21, 2015 - 18:29:04 »
Hey, qué pasa gente?
pues pasa lo siguiente:

voy con el escape de serie, que cuando compré el coche ví que tenia cierto tono rojizo y pensé que estaba oxidado pero no.. :roto2:
bueno, el tema es que quiero cambiar de escape, las razones puramente estéticas, no busco prestaciones, aunque nunca estan de menos :P buscaba algo estilo japan racing, que haga un poco mas de ruido que el de serie, con algo más de diametro en la cola y que sea de labio fino, si habeis ido a alguna concentración en la que hubiese coches japoneses estilo evo, impreza, GT-R, supra, sabeis de lo que hablo :smoker: , es ese estilo el que busco que seguro tiene un nombre pero no se como se llaman :nuse: 
que necesito saber? que partes puedo quitar y cuales tengo que dejar por temas de ITV (homologaciones), Conversaciones "amistosas" de madrugada con los Srs. G.civiles? :roto2: el catalizador no pretengo quitarselo, asique en teoría sería cambiar silenciador y la cola.



Saludos familia! menudo tostón eh? :drinks:
a pasar buen fin de semana! :dance:

« Última modificación: March 21, 2015 - 18:33:36 por Racingslave »


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re: Tubo de escape aftermarket para T23

Desconectado f-gc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • toyota celica vvtl-i t-sport
    • Ver Perfil
Re: Tubo de escape aftermarket para T23
« Respuesta #1 en: March 22, 2015 - 15:30:53 »
Si lo haces todo homologado te olvidas de las itv y de la guardia civil pero te costará mas caro jajaj creo que hay un don silencioso como tu dices. Y sino piyas una cola que te guste y alguien que sepa hacer escapes te la adapta al tuyo pero cada itv a cambiar. Yo estuve apunto de piyar en 12tune una cola invidia con la boca en titanio, creo que eran 200 euros. Solo quitando el silenciador trasero se gana bastante ruido, mas de lo que pensaba jajaj (segun la cola que pongas)

Re: Tubo de escape aftermarket para T23

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Tubo de escape aftermarket para T23
« Respuesta #2 en: March 22, 2015 - 15:48:46 »
Con don silencioso los tienes como quieras, homologado, pero prepara a partir de 300€ :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Tubo de escape aftermarket para T23

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Tubo de escape aftermarket para T23
« Respuesta #3 en: March 22, 2015 - 17:36:44 »
Si lo haces todo homologado te olvidas de las itv y de la guardia civil pero te costará mas caro jajaj creo que hay un don silencioso como tu dices. Y sino piyas una cola que te guste y alguien que sepa hacer escapes te la adapta al tuyo pero cada itv a cambiar. Yo estuve apunto de piyar en 12tune una cola invidia con la boca en titanio, creo que eran 200 euros. Solo quitando el silenciador trasero se gana bastante ruido, mas de lo que pensaba jajaj (segun la cola que pongas)


Con don silencioso los tienes como quieras, homologado, pero prepara a partir de 300€ :drinks:


pues a ver.. jeje he estado mirando en las webs que me decís, en la de 12tune sale intermedio y final por 650€  :suicide: en don silencioso no sale precio concreto pero hay cosas interesantes... supongo que será cuestión de contactar con ellos y que hagan un presupuesto.
el tema de cambiar el escape vino a raiz de este video jaja y de poner algo asi al celica, no parece que dé mucho la nota, y suena gordo. :dance:
En eBay he visto esto: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40%7CR40&_sacat=0&_nkw=celica+2003+cat+back&LH_PrefLoc=2&_sop=15
Así quedaría montado... https://www.youtube.com/watch?v=1G5QFt38fqs

 :drinks:
« Última modificación: March 22, 2015 - 17:51:33 por Racingslave »


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re: Tubo de escape aftermarket para T23

Desconectado f-gc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • toyota celica vvtl-i t-sport
    • Ver Perfil
Re: Tubo de escape aftermarket para T23
« Respuesta #4 en: March 22, 2015 - 18:05:36 »
Si ese de 650 euros es un robo jajaj yo decia una cola universal que tienes lo mismo y si te lo adaptan por unos 100 euros te cuesta la mitad

Re: Tubo de escape aftermarket para T23

Desconectado f-gc

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 118
  • toyota celica vvtl-i t-sport
    • Ver Perfil
Re: Tubo de escape aftermarket para T23
« Respuesta #5 en: March 22, 2015 - 18:08:15 »
Ese de ebay tiene buena pinta, ganaras algo mas de sonido y da menos el cante

Re: Tubo de escape aftermarket para T23

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Tubo de escape aftermarket para T23
« Respuesta #6 en: March 22, 2015 - 19:15:34 »
Si ese de 650 euros es un robo jajaj yo decia una cola universal que tienes lo mismo y si te lo adaptan por unos 100 euros te cuesta la mitad

No habia visto los universales de 12tune! los hay entre 100 y 200 y tienen una pinta cojonuda...


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re: Tubo de escape aftermarket para T23

Desconectado antoñito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
Re: Tubo de escape aftermarket para T23
« Respuesta #7 en: March 27, 2015 - 14:17:08 »
Ablando de escapes...... Venden x ebay???? colas de escape SOLO COLAS de estas kemadas redondas asin iridiscente o jdm para acoplar solo al de serie??


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.