Club Celica España


Autor Tema: Indizar contenidos por generaciones del Celica  (Leído 2547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Indizar contenidos por generaciones del Celica
« en: March 29, 2015 - 12:14:03 »
Hey que pasa, gente?
pues pasa lo siguiente:

El otro día me he dado cuenta de que en algún caso, sobre todo los primeros dias, se me ha hecho difícil encontrar ciertas cosas o acceder a ciertos contenidos, por ejemplo, yo que soy nuevo en el foro, por así decirlo, la mayoría de la info que busco o participo es relacionada con la generación de mi coche. Ya se que es cuestión de hurgar e ir haciendote al foro poco a poco pero me apetecía aportar mi parte. He aquí mi propuesta, y es añadir un desplegable debajo de los temas para elegir las generaciones o similar tipo indice (como está hecho con el indice de los bricos) o como en las búsquedas de piezas en ebay, del mas barato al mas caro -> del 7Gen al 4Gen y quedaría todo bastante mas ordenado y accesible.

no se si me explico y tampoco se si es viable ni la cantidad de trabajo que supone pero me parece un plus importante a la hora de moverte por el foro jeje sobre todo a los "recien nacidos" que somos los que mas valoramos todo el curro que haceis a diario y que tanto nos ayuda! sois la caña!

un saludo!


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica
« Respuesta #1 en: March 29, 2015 - 18:21:15 »
Cuando creas un tema nuevo tienes la opción de seleccionar la generación de tu celica. 7gen, 6gen.... Lo que pasa es que no todo el mundo lo utiliza pero ya esta hecho compi. Un saludo.

Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica

Desconectado eltraspi

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.773
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica
« Respuesta #2 en: March 29, 2015 - 18:41:42 »
Cuando creas un tema nuevo tienes la opción de seleccionar la generación de tu celica. 7gen, 6gen.... Lo que pasa es que no todo el mundo lo utiliza pero ya esta hecho compi. Un saludo.
pero lo que el dice es como un buscador que pongas 4gen y salga solo todo los bricos del 4gen
  
ESTA ES MI OTRA FAMILIA

Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica
« Respuesta #3 en: March 29, 2015 - 19:05:50 »
Para eso esta el indice de bricos y manuales no? Pero si es tema dudas y tal hacer un indice lo vería una movida... Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo libre que tiene el presidente del club... Poner el rotrex le ocupa el 99% de su tiempo libre y por eso no le puede dedicar nada al foro, imagino que en dos días lo tendrá acabado..... Oh wait.....
:trollface:







Ataques por parte de la administración hacia mi persona y propuesta de baneo en 3,2,1.....

Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica
« Respuesta #4 en: March 29, 2015 - 23:50:02 »
Para eso esta el indice de bricos y manuales no? Pero si es tema dudas y tal hacer un indice lo vería una movida... Sobre todo teniendo en cuenta el tiempo libre que tiene el presidente del club... Poner el rotrex le ocupa el 99% de su tiempo libre y por eso no le puede dedicar nada al foro, imagino que en dos días lo tendrá acabado..... Oh wait.....
:trollface:







Ataques por parte de la administración hacia mi persona y propuesta de baneo en 3,2,1.....


buenas!
es como dice eltraspi jeje pero algo genérico, ejemplo :read:: que entres en "venta de piezas" y poder seleccionar las ofertas/demandas para 7Gen. o entras en electronica y car audio a mirar cosillas para tu 6Gen, sería mucho mas rápido poder acceder directamente a info o soluciones para tu 6Gen en un momento dado, lo que también evitaría que por cuestión de no buscarlo o vagueza máxima (como lo quieras llamar :lol:), se dupliquen los temas sin darnos cuenta de que ya habia solución a ese problema/duda. :facepalm:
Pero que igual es mucha columpiada... jeje

por mi parte no hay propuesta de baneo jaja :trollface:

un saludo gente!

PD: eltraspi, He visto que tenemos la misma pegata de fast & nice jaja


« Última modificación: March 29, 2015 - 23:57:07 por Racingslave »


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica
« Respuesta #5 en: March 31, 2015 - 12:15:51 »
Yo entiendo perfectamente lo que lo que quiere decir "Racingslave" y me parece una buena idea. Pero no sé cuánto trabajo supondría ni si quiera si es viable.

Esperemos a que el mago de los ordenadores nos ilustre acerca de esta posibilidad :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica
« Respuesta #6 en: March 31, 2015 - 12:59:20 »
Es inviable. Hay demasiado contenido, y para que fuera solamente un pelín viable todos los ususarios tendrían que colaborar, a la hora de crear un post, utilizar los tags que ya hay disponibles. Aún así, habría que ir tema por tema, revisándolos todos y marcando de que generación son, lo que serían meses de trabajo.

Agilizaría las búsquedas si, pero es prácticamente imposible llevarlo a cabo.

Cada vez que un usuario no marcase la generación de su tema, tendría que ir yo a revisar el tema, y asignarle una generación.

Pero lo mas gordo es revisarse todos los temas que existen en el foro y marcar a que generación pertenecen, ese trabajo es una locura, ya que existen casi 15.000 temas.

De todas formas es una gran idea, si fuéramos muchísimos usuarios y todos quisieran colaborar en ella y se implicasen, se podría llevar a cabo sin cargarse la vida de unos pocos jaja :drinks:

Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica
« Respuesta #7 en: March 31, 2015 - 13:06:24 »
Es inviable. Hay demasiado contenido, y para que fuera solamente un pelín viable todos los ususarios tendrían que colaborar, a la hora de crear un post, utilizar los tags que ya hay disponibles. Aún así, habría que ir tema por tema, revisándolos todos y marcando de que generación son, lo que serían meses de trabajo.

Agilizaría las búsquedas si, pero es prácticamente imposible llevarlo a cabo.

Cada vez que un usuario no marcase la generación de su tema, tendría que ir yo a revisar el tema, y asignarle una generación.

Pero lo mas gordo es revisarse todos los temas que existen en el foro y marcar a que generación pertenecen, ese trabajo es una locura, ya que existen casi 15.000 temas.

De todas formas es una gran idea, si fuéramos muchísimos usuarios y todos quisieran colaborar en ella y se implicasen, se podría llevar a cabo sin cargarse la vida de unos pocos jaja :drinks:

¿No se puede hacer una función que mire el prefijo de los temas? Después una opción que sea mostrar sólo los temas de un determinado prefijo + los temas que no tienen prefijo. ¿Eso es inviable también?

Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica
« Respuesta #8 en: March 31, 2015 - 14:56:25 »
Pero es que el 80% de los temas no tienen prefijo, y igual me quedo corto con el 80% diría que más.

Lo haga como lo haga, implica clasificar los temas, tendría que editar la página de publicación y hacer que si no pones prefijo no te deje publicar.

Luego está el tema del TAPATALK que siempre me he mostrado contrario a poner, porque es una basura. Pues los usuarios de móvil que usan tapatalk, no tendrían la posibilidad de clasificar los temas, ya que del programa tapatalk no puedo editar nada.

Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Indizar contenidos por generaciones del Celica
« Respuesta #9 en: March 31, 2015 - 19:31:25 »
ya me imaginaba que iba a ser un curro de la hostia, no pensaba que había tantísimos temas jeje y entiendo que aquí estamos por amor al arte como se suele decir, de todos modos ya le voy pillando el truco al foro. la idea era para sacarle el 100% al foro desde el minuto 1.  :smoker:
un saludo gente!  :drinks:

PD: lo de tapatalk no tengo ni zorra idea de usarlo, casi prefiero acceder a la version web cuando uso el movil...
« Última modificación: March 31, 2015 - 19:34:39 por Racingslave »


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 20 consultas.