Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Fallo motor en el cuadro  (Leído 8451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jean Pierre

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #15 en: June 08, 2015 - 04:48:07 »
YO CREO POSEER EL MISMO PROBLEMA CON MI 7GEN.. DE HECHO HE PUBLICADO UNO RECIENTEMENTE.. ALGUINEN PODRÍA ALZAR UNA FOTO DE DONDE SE SITÚA EL CATALIZADOR Y LA SONDA LAMBDA? QUISIERA REVISAR MI CELICA PARA VER SI ESEL MISMO PROBLEMA..

GRACIAS..

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado ruby_bdn

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Celica vvti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #16 en: June 10, 2015 - 01:22:58 »
Lo solucione quitando el fallo con la máquina..1300km y no ha salido todavia!
Ruby

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #17 en: June 25, 2015 - 22:56:27 »
hola,pues ua tengo la lucecita encendida otra vez.
le quite el fusible de 20amp que pone EFI(ya que tiene dos mas) y se borro......nada unos 80km,al rato otra vez. :suicide:
almenos valdra para pasar la itv si se ponen tontos con el tema....ijijijijji
de momento lo voy a dejar asi......

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado syotos

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #18 en: July 13, 2015 - 20:17:37 »
A mi me salio a los 500km de comprar el coche hable con el antiguo propietario y me dijo que a el no le havia salido nunca JA JA ...Que casualidad lo raro es que la primera vez me salio al salir de itv... y la segunda a los 100km circulando por un camino de tierra las dos veces e quitado el fallo desconectando la bateria y se a ido sin problema, de echo la primera vez despues de desconectar la bateria el testigo ya no salia  le encufe la maquina de diagnosis y no salio ningun fallo, digo yo que sera este mismo fallo, no creo que sea nada grave, si fuera grave en teoria aun haviendo quitado el borne de bateria deveria de haberse memorizado el fallo en la centralita no? Nada mas pueda tengo pensado limpiar caudalimetro sondas y pensaba desmontar el catalizador y limpiarlo con desengrasante y agua a presion que creeis sera perjudicial? A todo esto el que me vendio el coche insiste en que no le a salido nunca el fallo...

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado greenrunner

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 328
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #19 en: July 14, 2015 - 21:15:09 »
Si es algo tan común podríais hacer un escrito conjunto y/o recogida de firmas y presentarlo a toyota y que ponga una solución? Normalmente cuando algo sale defectuoso en un coche suelen hacerse cargo de la solución no ?Hablo por supuesto de las marcas en general, no específicamente toyota.
Toyota celica st 182.

Re: Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #20 en: July 15, 2015 - 01:54:39 »
Si es algo tan común podríais hacer un escrito conjunto y/o recogida de firmas y presentarlo a toyota y que ponga una solución? Normalmente cuando algo sale defectuoso en un coche suelen hacerse cargo de la solución no ?Hablo por supuesto de las marcas en general, no específicamente toyota.

el tema es q si mi memoria no falla... es un fallo bastante común pero q salía  al cabo de "mucho" tiempo del coche nuevo... y creo recordar ( q alomejor no son estos casos) q la cosa viene de la segunda lambda q verificaba la mezcla y del catalizador.... asiq la solución era catalizador nuevo y/o lambda ........( creo q era la segunda q era la q verificaba la primera CREO).

Hablo un poco por encima de las cosas e igual me equivoco, perdonadme si es así...... pero si es como yo digo.. y vienen por ahi los tiros.... son piezas " de desgaste" por el uso... y por eso la marca no hizo una campaña.... porq son cosas q se pueden "gastar" estropear con el uso normal.... y no es un fallo generalizado en coches NUEVOS... no se si me explico.

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #21 en: July 16, 2015 - 11:00:00 »
La mayoría de veces es la sonda lamda de después de el catalizador o las dos, y si tiene muchos km también podría ser el catalizador,  lo se por experiencia,  una de las veces que me pasó se solucionó cambiando catalizador y la segunda eran las sondas

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado SkaR

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.832
  • TOYOTA CELICA vvti
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #22 en: July 16, 2015 - 22:32:44 »
Y con cuantos kilómetros más o menos habría que cambiar catalizador?
Mas hace el Lobo callando que el perro ladrando....

Re: Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #23 en: July 17, 2015 - 14:19:43 »
Y con cuantos kilómetros más o menos habría que cambiar catalizador?

Pues no sabría decirte,  a mi se me jodió con bastantes menos de cien mil no me acuerdo exactamente ,pero tampoco era el de serie si no uno de alto flujo, pero se de otros que les a durado mucho más de cien mil

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #24 en: July 17, 2015 - 16:10:08 »
hay muchos factores q condicionan q se fastidie antes un catalizador.... por ejemplo si va un poco "gordo" de combustible se fastidiará antes, al igual q es más propenso a picarse antes las tuberías de escape  etc etc
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #25 en: July 22, 2015 - 18:42:03 »
Yo la llevo 8 años encendida... De hecho pienso que cuando esa luz se apague sera que algo no va bien. Mientras este encendida todo va correcto  :roto2: :roto2: :roto2:

Para ITV desconectas borne de la batería o le quitas el fusible que dicen mas arriba y así no pierdes las emisoras, lo quitas unos 10 segundos vuelves a poner y a los 60km sale de nuevo, de hehco cuando veo mi salpicadero sin la luz, pienso que me falta algo Jajaja

PD: De motor no es tranquilos, que yo con este que tengo ahora he usado 3 motores y la luz sigue saliendo, como te dicen, sonda lambda seguramente. El fallo motor en maquina pone catalizador pero no es, o al menos en mi caso no lo es.


Por una gran familia....

Re: Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado tiyo

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #26 en: August 04, 2015 - 20:50:20 »
Yo la llevo 8 años encendida... De hecho pienso que cuando esa luz se apague sera que algo no va bien. Mientras este encendida todo va correcto  :roto2: :roto2: :roto2:

Para ITV desconectas borne de la batería o le quitas el fusible que dicen mas arriba y así no pierdes las emisoras, lo quitas unos 10 segundos vuelves a poner y a los 60km sale de nuevo, de hehco cuando veo mi salpicadero sin la luz, pienso que me falta algo Jajaja

PD: De motor no es tranquilos, que yo con este que tengo ahora he usado 3 motores y la luz sigue saliendo, como te dicen, sonda lambda seguramente. El fallo motor en maquina pone catalizador pero no es, o al menos en mi caso no lo es.

Hola.
Pues no,como dices no es el motor,es una parte del escape.imagino que en tus tres motores llevas el mismo escape ya que no se te ha quitado la luz. :roto2:
Yo la llevo unas semanas apagada, le he quitado los tres fusibles del efi y se me borra durante unos cientos de kilómetros,no se,creo que dependerá de lo que le pisemos.
Lo único malo que veo yo es, que este testigo marca cualquier anomalía electrica en la gestión del motor,o sea,que nos puede sobrevenir otro fallo,como un error en encendido,sensores de revoluciones,cigüeñal,arbol de levas etc y solo notarlo si produice algún síntoma.Ya que como la luz ya esta encendida,pues no te puede avisar de otro error.joe  :whistle:

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado espartan

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #27 en: August 06, 2015 - 18:30:25 »
todos que teneis ese problema teneis la misma generacion de celicas?  lo digo porque hay un tema abierto que habla de un fallo general de diseño del motor que provoca entre otras cosas que se encienda esa luz.     creo que pasa en los motores 2zz ?

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado javicelica93

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 335
  • Toyota Celica T23 vvti
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #28 en: August 28, 2015 - 10:31:54 »
a mi me pasa esto desde que puse el escape final (anulando la bañera de silenciador que lleva)

Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro

Desconectado alexasturias

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Fallo motor en el cuadro
« Respuesta #29 en: May 23, 2016 - 01:07:07 »
Añado mi experiencia personal a este tema. Después de dos años con la luz encendida hoy limpié el caudalimetro, borré el fallo y no volvió a salir. Normalmente lo borro y aparece el fallo a los 2 minutos de empezar a rodar.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 22 consultas.