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Autor Tema: Caida negativa  (Leído 1467 veces)

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Desconectado xvii27

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Caida negativa
« en: Abril 02, 2015 - 11:22:16 »
Muy buenaas! Mirar tengo una duda que me tormenta desde hace unos dias, :roto2: :bb2: tengo un 6g y me gustaria ponerle un poco de caida negativa tanto delante como detras, seria muy poco.  En estos momentos monto unas monroe reflex y llantas de 17 ". Asi pues solo seria un poco para que no me roce la rueda en la aleta en los baches a gran velocidad. Es posible modificar el angulo de alguna forma? si es asi podriais ayudarme un poco?? Gracias por adelantado. ;)
Big C

Re: Caida negativa

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Re: Caida negativa
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2015 - 11:47:48 »
Con unas copelas ajustables es posible hacerlo, pero ten en cuenta que es una modificacion que afecta directamente al comportamiento del coche y dependiendo de cuanto exageres te podrias comer los flancos de los neumaticos. Delante, sobretodo en un traccion delantera, puede ayudar un poco a reducir el subviraje en la entrada de las curvas, pero a costa de perder un poco de traccion y frenada.
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Re: Caida negativa

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Re: Caida negativa
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2015 - 12:32:29 »
Si es sólo para que no te roce abre las aletas mejor. Aumentar caídas implica cambiar el comportamiento del coche como dice Nitro y aumentar el gasto de neumáticos.

Re: Caida negativa

Desconectado xvii27

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Re: Caida negativa
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2015 - 13:32:57 »
lo del comportamiento y lo del neumatico lo tenia mas que presente ;) , pero he oido que se puede modificar el angulo mediante simplemente los tornillos que hay en las suspensiones y tal, lo de las copelas he visto que puede traer muucha faena, y mi intencion era no complicarme mucho la vida ni gastarme muchos euros.... como digo, serian 1 -2 grados como mucho , sin exagerar
Big C

Re: Caida negativa

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Re: Caida negativa
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2015 - 14:27:37 »
lo del comportamiento y lo del neumatico lo tenia mas que presente ;) , pero he oido que se puede modificar el angulo mediante simplemente los tornillos que hay en las suspensiones y tal, lo de las copelas he visto que puede traer muucha faena, y mi intencion era no complicarme mucho la vida ni gastarme muchos euros.... como digo, serian 1 -2 grados como mucho , sin exagerar

2 grados no son pocos...

Re: Caida negativa

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Re: Caida negativa
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2015 - 14:46:58 »
Jodo 1 o 2 grados, eso se hace cuando bajas el coche 10cm  :roto2:   
Mirate los "camber control kits" que son una especie de brazos adjuntos a la suspension. He oido hablar de ellos por no te puedo dar detalles porque no los he investigado, a lo mejor algun forero con mas conocimientos te sabe explicar. Los tornillos que dices no se si sirven para las copelas originales.
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Re: Caida negativa

Desconectado alfredo_mmr

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Re: Caida negativa
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2015 - 19:31:41 »
De serie los coches normalmente llevan sobre -1º de caida, ponerle mas mejora el comportamiento en curva, pero empeora sobretodo la frenada, tienes que saber hasta que punto quieres sacrificar, ahora mismo yo llevo el coche con -2,5º, y es un buen equilibrio, aunque sigo desgastando aun demasiado el flanco exterior.
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Re: Caida negativa

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Re: Caida negativa
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2015 - 23:46:03 »
Comoclo has hecho alfredo si no es mucho preguntar??
« última modificación: Abril 03, 2015 - 01:44:55 por xvii27 »
Big C

Re: Caida negativa

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Re: Caida negativa
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2015 - 06:01:30 »
Mira yo tengo un 6 gen. Como el tuyo y le puse una bc racin br y para poder corregirle la caida en el eje trasero ya que tenia una barbaridad de caida negativa le puse tirantes traseros regulables originales de ese modelo,nuestro coche de serie trae tirantes traseros regulables para corregir la direccion de las ruedas traseras(se utiliza cuando te alinean la direccion)y los otros tirantes son fijos,yo lo que ice fue cambiar esos fijos por unos regulables originales que consegui en un desguace y ahora puedo regular la caida cuando kiera

Re: Re: Caida negativa

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Re: Re: Caida negativa
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2015 - 22:06:19 »
Comoclo has hecho alfredo si no es mucho preguntar??

Mi suspension roscada lleva copelas regulables.
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Re: Re: Caida negativa

Desconectado Pattito

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Re: Re: Caida negativa
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2015 - 22:32:56 »
Comoclo has hecho alfredo si no es mucho preguntar??


alfredo lleva como yo la bcracing ... y llevamos copelas con regulador de caída...

si no quieres complicarte para darle un grado de caída.. con unos tornillos excéntricos deberías tener de sobras:







espero haberte ayudado.....

de todas maneras... ojo porq es precisamenete lo q te dicen..... y luego si es un coche de diario.. puedes notar q "le cuesta" ir recto....  la vdd es q por tramo el cambio es muy muy bueno..... pero claro... dependiendo del uso del coche yo te lo recomendaría o no .....
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Re: Caida negativa

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Re: Caida negativa
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2015 - 11:58:59 »
Comoclo has hecho alfredo si no es mucho preguntar??


alfredo lleva como yo la bcracing ... y llevamos copelas con regulador de caída...

si no quieres complicarte para darle un grado de caída.. con unos tornillos excéntricos deberías tener de sobras:







espero haberte ayudado.....

de todas maneras... ojo porq es precisamenete lo q te dicen..... y luego si es un coche de diario.. puedes notar q "le cuesta" ir recto....  la vdd es q por tramo el cambio es muy muy bueno..... pero claro... dependiendo del uso del coche yo te lo recomendaría o no .....


Si hablas de alfredo_mmr, él lleva Tein, no Bc. Y él lleva mucha caída porque el uso que le da al coche es 100% tramo, por eso dice que desgasta los flancos

Re: Caida negativa

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Re: Caida negativa
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2015 - 13:06:24 »
Comoclo has hecho alfredo si no es mucho preguntar??


alfredo lleva como yo la bcracing ... y llevamos copelas con regulador de caída...

si no quieres complicarte para darle un grado de caída.. con unos tornillos excéntricos deberías tener de sobras:







espero haberte ayudado.....

de todas maneras... ojo porq es precisamenete lo q te dicen..... y luego si es un coche de diario.. puedes notar q "le cuesta" ir recto....  la vdd es q por tramo el cambio es muy muy bueno..... pero claro... dependiendo del uso del coche yo te lo recomendaría o no .....


Si hablas de alfredo_mmr, él lleva Tein, no Bc. Y él lleva mucha caída porque el uso que le da al coche es 100% tramo, por eso dice que desgasta los flancos


seguro q alfredo lleva la tein? yo creía q llevaba la bcracing ..... no se porq tengo esa idea....

daddy por ejemplo acaba de montar hace un mes la bcracing Br y en el foro hay alguna más creo recordar.

Tein para mi como marca por encima de bcracing ..... pero claro... por el mismo precio no consigues lo mismo generalmente.

alfredo lo lleva demasiado tramero si ... por eso se fuma las gomas en un suspiro  :dude:
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Re: Caida negativa

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Re: Caida negativa
« Respuesta #13 en: Abril 16, 2015 - 21:32:05 »
Llevo Tein, y las gomas las fundo por los flancos exteriores, aun llevando caída... tendria que darle mas caida, pero eso me perjudicaria en frenada, asi que poco mas pienso modificar esta cota.
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