Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Duda portalámparas H7  (Leído 2328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexino92

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Toyota Celica, 1.8, VVT-i
    • Ver Perfil
[7Gen] Duda portalámparas H7
« en: April 03, 2015 - 16:14:17 »
Hola, buenas tardes.
Tengo una pequeña duda. He estado viendo un video de cómo desmontar el faro del Celica 7 gen, y en el video pude ver que a la hora de sacar la bombilla, eso lleva un soporte, un portalámparas que yo no tengo en el mío... Mi duda es, ¿todos los que tengáis el 7 gen tenéis aquel portalámparas?
Este es el video:
https://www.youtube.com/watch?v=ykmZuRtSVh0

Ir al minuto 2:45 y ahí podréis ver a lo que me refiero.

Puede ser que por que me falte esa pieza tenga problemas con el alumbrado? Que no me alumbra nada ninguno de los dos faros ahora. Ya que el que alumbraba antes se me había quemado la bombilla, y al cambiarla, ya no alumbra nada... Tengo que tirar de antinieblas. Ya no sé que hacer porque no creo que sea culpa de los faros.

Gracias.

Re:[7Gen] Duda portalámparas H7

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Duda portalámparas H7
« Respuesta #1 en: April 04, 2015 - 03:15:39 »
Hey!

Pues si, debe llevar ese portalamparas que es la pieza que fija la bombilla y la mantiene a la altura que tu selecciones. Creo haber leido que no era muy caro, alrededor de 7€ las dos en Toyota. Colocado y cerrado debe quedar así...  :dance: aprovecho la foto que le hice al cambiar la bombilla porque me costo un cojon colocar el hierro y era la unica manera de ver como encajaba... :facepalm:


 :drinks:
« Última modificación: April 04, 2015 - 03:20:21 por Racingslave »


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:[7Gen] Duda portalámparas H7

Desconectado Alexino92

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Toyota Celica, 1.8, VVT-i
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Duda portalámparas H7
« Respuesta #2 en: April 04, 2015 - 13:26:11 »
Joder... Entiendo. Pues es que tengo problemas a la hora de alumbrar, entonces al ver eso y ver que yo no lo tenía, quería ver si vosotros lo teníais. ¿Y no sabes en que otro sitio se puede conseguir?.¿Sólo en la Toyota?.
Pues es muy posible entonces que me alumbre mal por eso, nunca tuve esa pieza, y desde que tengo el coche sólo ahora la ví y tal.
Lo del hierro ese al principio si que da mucho por culo sí, pero yo cómo he cambiado un huevo de bombillas para intentar arreglar lo del alumbrado, ya lo sé poner y quitar con los ojos cerrados, con un poco de practica es facil  :lol: :drinks:
« Última modificación: April 04, 2015 - 13:30:38 por Alexino92 »

Re:[7Gen] Duda portalámparas H7

Desconectado Racingslave

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 113
  • ´03 Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Duda portalámparas H7
« Respuesta #3 en: April 06, 2015 - 12:45:15 »
Que va, ni idea...  :nuse: como no los he necesitado tampoco he Hurgado mucho... deduzco que si no los cojes de toyota es porque no tienes ninguna cerca, si es por precio no se si los encontrarás mas baratos jeje de todos modos date una vuelta por la sección de venta del club y mira algún despiece, igual alguien te los manda...

suerte tío! :drinks:


"If one day the speed kills me, do not cry, cause I was smilling." P. Walker.

Re:[7Gen] Duda portalámparas H7

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Duda portalámparas H7
« Respuesta #4 en: April 14, 2015 - 14:27:26 »
En cualquier casa de recambios toyota puedes pedirlo, sino en eBay también están y en algúna página de internet.

Sin eso, las luces alumbran al suelo.

Puedes colocarlas y que se vea bien, pero al primer bache alumbrarán al suelo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.