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Cita de: NitroNitrous en April 09, 2015 - 22:16:16No se si estaras al tanto de lo que hay que mirar cuando vayas a verlo, pero por si acaso: que el tren delantero no tenga juego ni haga ruidos raros (unos 1000 Euros en reparacion), hacerle un diagnose a la centralita con un pin, que el embrague no este muy gastado (unos 600 Euros), que las marchas entren bien a cualquier numero de revoluciones, que no haya sintomas de que chupa aceite (reconstruir motor), que el turbo sople bien y no tenga juego, y por lo demas, las cosas tipicas. No es mala idea lo de la diagnosis. Es fácil, simplemente puentear los pines E1 y TE1 con un clip, y después girar la llave hasta el segundo contacto (con el motor apagado) y ver la lucecita de avería de motor parpadeando. Si parpadea sin variaciones es que no hay fallos. Sino si por ejemplo parpadea 2 veces, hace una pausa y luego otras 5 veces te está indicando el error con código 25 (ratio aire-gasolina).Puedes buscar el manual de taller por internet, que ahí están todos los códigos.
No se si estaras al tanto de lo que hay que mirar cuando vayas a verlo, pero por si acaso: que el tren delantero no tenga juego ni haga ruidos raros (unos 1000 Euros en reparacion), hacerle un diagnose a la centralita con un pin, que el embrague no este muy gastado (unos 600 Euros), que las marchas entren bien a cualquier numero de revoluciones, que no haya sintomas de que chupa aceite (reconstruir motor), que el turbo sople bien y no tenga juego, y por lo demas, las cosas tipicas.
Ahi lo tienes, es muy simplehttp://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htmEsta en el vano motor justo entre la suspension y el cortafuegos, lado conductor.El mio al poco tiempo me dio error 54, que puede ser el sensor del chargecooler o la bomba. Tras varias pruebas resulto ser el sensor, asi que lo tengo puenteado y problema resuelto. El refrigerante no es una cosa que se gaste asi que no hay riesgo de que se vacie y no me de cuenta De todos modos si tuviese algun problema no es que no lo debas comprar, simplemente te informas del coste y le haces una oferta en consecuencia al vendedor. Mientras el motor este bien, el resto son cosillas que tarde o temprano tendras que hacerle tu.
Cita de: AD9 en April 09, 2015 - 22:39:13Cita de: NitroNitrous en April 09, 2015 - 22:16:16No se si estaras al tanto de lo que hay que mirar cuando vayas a verlo, pero por si acaso: que el tren delantero no tenga juego ni haga ruidos raros (unos 1000 Euros en reparacion), hacerle un diagnose a la centralita con un pin, que el embrague no este muy gastado (unos 600 Euros), que las marchas entren bien a cualquier numero de revoluciones, que no haya sintomas de que chupa aceite (reconstruir motor), que el turbo sople bien y no tenga juego, y por lo demas, las cosas tipicas. No es mala idea lo de la diagnosis. Es fácil, simplemente puentear los pines E1 y TE1 con un clip, y después girar la llave hasta el segundo contacto (con el motor apagado) y ver la lucecita de avería de motor parpadeando. Si parpadea sin variaciones es que no hay fallos. Sino si por ejemplo parpadea 2 veces, hace una pausa y luego otras 5 veces te está indicando el error con código 25 (ratio aire-gasolina).Puedes buscar el manual de taller por internet, que ahí están todos los códigos.¿Puedes explicar eso de los pines? ¿Dónde están?
Cita de: NitroNitrous en April 10, 2015 - 07:42:21Ahi lo tienes, es muy simplehttp://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htmEsta en el vano motor justo entre la suspension y el cortafuegos, lado conductor.El mio al poco tiempo me dio error 54, que puede ser el sensor del chargecooler o la bomba. Tras varias pruebas resulto ser el sensor, asi que lo tengo puenteado y problema resuelto. El refrigerante no es una cosa que se gaste asi que no hay riesgo de que se vacie y no me de cuenta De todos modos si tuviese algun problema no es que no lo debas comprar, simplemente te informas del coste y le haces una oferta en consecuencia al vendedor. Mientras el motor este bien, el resto son cosillas que tarde o temprano tendras que hacerle tu.Muchas gracias
Cita de: alvarobenavides en April 10, 2015 - 08:42:16Cita de: NitroNitrous en April 10, 2015 - 07:42:21Ahi lo tienes, es muy simplehttp://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htmEsta en el vano motor justo entre la suspension y el cortafuegos, lado conductor.El mio al poco tiempo me dio error 54, que puede ser el sensor del chargecooler o la bomba. Tras varias pruebas resulto ser el sensor, asi que lo tengo puenteado y problema resuelto. El refrigerante no es una cosa que se gaste asi que no hay riesgo de que se vacie y no me de cuenta De todos modos si tuviese algun problema no es que no lo debas comprar, simplemente te informas del coste y le haces una oferta en consecuencia al vendedor. Mientras el motor este bien, el resto son cosillas que tarde o temprano tendras que hacerle tu.Muchas gracias Espero no fumarme mucho el post, pero sabeis si esto es valido para los demas 6g? simple curiosidad
Cita de: angel_celica en April 10, 2015 - 20:16:58Cita de: alvarobenavides en April 10, 2015 - 08:42:16Cita de: NitroNitrous en April 10, 2015 - 07:42:21Ahi lo tienes, es muy simplehttp://www.gt4dc.co.uk/info/howto/ecu/ecu_error_codes.htmEsta en el vano motor justo entre la suspension y el cortafuegos, lado conductor.El mio al poco tiempo me dio error 54, que puede ser el sensor del chargecooler o la bomba. Tras varias pruebas resulto ser el sensor, asi que lo tengo puenteado y problema resuelto. El refrigerante no es una cosa que se gaste asi que no hay riesgo de que se vacie y no me de cuenta De todos modos si tuviese algun problema no es que no lo debas comprar, simplemente te informas del coste y le haces una oferta en consecuencia al vendedor. Mientras el motor este bien, el resto son cosillas que tarde o temprano tendras que hacerle tu.Muchas gracias Espero no fumarme mucho el post, pero sabeis si esto es valido para los demas 6g? simple curiosidadSin problema.
La búsqueda continua, pero va a ser larga, viendo las pocas ofertas que hay en el mercado. Buscar uno sin muchas modificaciones de carrocería y motor, osea lo mas original posible va a ser complicado.Busco uno con cuero, techo corredizo y que no sea negro......estaré pidiendo mucho? Contacté con el que está en la pagina: http://celicagt.nl está pidiendo 17500€ por si alguien está interesado. Me parece que hizo un trabajo genial en este coche, al cambiar el volante al lado izquierdo y con todas las mejoras hechas. Particularmente se me va de precio, traerlo a Canarias, matricularlo, impuestos etc...En fin, a seguir buscando.....