Club Celica España


Autor Tema: Asientos deportivos  (Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockyst

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
    • Ver Perfil
Asientos deportivos
« en: April 07, 2015 - 13:27:53 »
Una duda mas para mis amigos del foro..e encontrado unos asientos sparco torino de segunda mano que me interesan,es verdad que se pueden homologar?ya que estoy haciendo el proyecto de homologacion igual me los pillo y lo homologo todo,el problrma es que las bases son para un golf,es posible coger las bases de mis asientos de serie y acoplarselos a estos?se podria homologar asi? Gracias gente de antemano:D

Re:Asientos deportivos

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:Asientos deportivos
« Respuesta #1 en: April 07, 2015 - 15:02:00 »
Una duda mas para mis amigos del foro..e encontrado unos asientos sparco torino de segunda mano que me interesan,es verdad que se pueden homologar?ya que estoy haciendo el proyecto de homologacion igual me los pillo y lo homologo todo,el problrma es que las bases son para un golf,es posible coger las bases de mis asientos de serie y acoplarselos a estos?se podria homologar asi? Gracias gente de antemano:D

Tema asientos, si tu coche no tiene airbags en los asientos (del 1g al 6g no tienen) no hay ningún problema.

Tema bases es un poco más complicado. Si no recuerdo mal necesitas unas bases de una marca en concreto para no tener problemas con itv, pero si haces un proyecto supongo que dará igual mientras el ingeniero le dé el visto bueno.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 24 consultas.