Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Anticongelante... cual? Como se el nivel?  (Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Djsuen

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
[5Gen] Anticongelante... cual? Como se el nivel?
« en: April 18, 2015 - 16:15:11 »
Hola gente, hacia tiempo que no tenia ningun problema con mi celica pero hoy he visto que se calentaba y al parar he visto que el tubo gordo que comunica la parte de arriba del radiador con el bloque estaba absorvido como sin aire, he quitado el tapon y ha vuelto a hincharse.
No se porque ha pasado pero creo que esta bajo de anticongelante.
CUAL COMPRO?  Y COMO SE SI ESTA BIEN DE NIVEL ?

Gracias !!

Re:[5Gen] Anticongelante... cual? Como se el nivel?

Desconectado ouhyeah

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 164
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Anticongelante... cual? Como se el nivel?
« Respuesta #1 en: May 01, 2015 - 12:01:32 »
Primero asegúrate de que el termostato no se te haya quedado cerrado. Alguien que sepa más del tema te podrá decir. El nivel se mira en la botella que hay debajo de la batería. Tienes el tapón de la botella justo delante de la batería. Si lo retiras tiene un tubito que va metido dentro de la botella. El nivel de agua viene marcado en el exterior de la botella. Creo que pone "full" que en inglés significa lleno. En relación al líquido imagino que cualquiera que sea de buena calidad servirá.

Re:[5Gen] Anticongelante... cual? Como se el nivel?

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[5Gen] Anticongelante... cual? Como se el nivel?
« Respuesta #2 en: May 01, 2015 - 14:30:35 »
Lo del nivel ya te han comentado como se mira... Esta marcada en la botella d expansión....

Lo q te pasa indica q piede ser ina obstrucción del radiador o del termostato a simple vista....

Revisa el nivel y q el agua fluya.... Tb puede ser de la bomba pero no debería.

Ya nos cuentas

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.