Club Celica España


Autor Tema: Colección de consolas de todas las epocas  (Leído 1579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Colección de consolas de todas las epocas
« en: April 18, 2015 - 23:48:39 »
Buenas!
Pues estoy reacondicionando un motor 3SGE para mi 6G y calculo unos 1.500€ entre piezas, tornero y aligerar cigüeñal y volante.
Por eso mi idea es vender mi colección de consolas antiguas junta o por separado ya k también tengo una hija de 10 meses y no puedo abarcar tantos frentes economicos. Mi numero es el 673019118
Las consolas son: Nintendo NES 1987 con cables,, pistola y cartucho de súper Mario & Duck Hunt, en un estado impoluto con el corcho de embalaje original, gameboy original, GAMEBOY pocket, GAMEBOY color, GAMEBOY advance SP tribal
SuperNintendo con mando y cables y juego Mario Kart en muy buen estado un poquito amarillenta por delante.
Nintendo 64 con mando, cables y juegos mario64 y turok 2, gamecube con mando,cables y resident evil 4, wii modificada para backups, cables y dos mandos, sega máster System con Alex Kidd en la memoria, cables y un mando un poco chungo, megadrive solo consola, sega Saturn con mando, cables y juegos sega rally y Daytona USA, Dreamcast con 2 mandos, vibrador,visual memory, cables y muchos backups,Gamegear con TV tunner, adaptador de corriente y 3 juegos, playstation con mando, cables y 2 juegos, playstation 2 con mando, disco duro, chip y juegos en la memoria y mandos del buzz, playstation 3 con mando, cables y disco duro de 1terabyte, PSP con customfirmware, tarjeta de 8gb y muchos juegos, psVITA con un juego y todo el embalaje original en perfecto estado, xbox cristal con chip, 3 mandos, 250 gb, juegos originales y en la memoria y muchísimos juegos con emuladores.
Lo venderia TODO por 1.000€ aunke sé k pierdo dinero y sino lo venderé por separado con lo cual sacare mas pasta  :smoker:
Mi numero es el 673019118
« Última modificación: April 18, 2015 - 23:50:57 por CliK GT ST202 »
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Colección de consolas de todas las epocas

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Colección de consolas de todas las epocas
« Respuesta #1 en: April 19, 2015 - 01:10:34 »
La leche...

Suerte con la venta.

Te recomiendo que escribas el post con más orden, usando al menos un salto de línea para cada artículo, porque se hace muy complicado de leer.

Saludos :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Colección de consolas de todas las epocas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Colección de consolas de todas las epocas
« Respuesta #2 en: April 21, 2015 - 13:51:00 »
Buenas!
Pues estoy reacondicionando un motor 3SGE para mi 6G y calculo unos 1.500€ entre piezas, tornero y aligerar cigüeñal y volante.


Por eso mi idea es vender mi colección de consolas antiguas junta o por separado ya k también tengo una hija de 10 meses y no puedo abarcar tantos frentes economicos.

 Mi numero es el 673019118


Las consolas son:

1- Nintendo NES 1987 con cables,, pistola y cartucho de súper Mario & Duck Hunt, en un estado impoluto con el corcho de embalaje original,

2-gameboy original,

3-GAMEBOY pocket,

4-GAMEBOY color,

5- GAMEBOY advance SP tribal

6-SuperNintendo con mando y cables y juego Mario Kart en muy buen estado un poquito amarillenta por delante.


7-Nintendo 64 con mando, cables y juegos mario64 y turok 2,

8-gamecube con mando,cables y resident evil 4,

9-wii modificada para backups, cables y dos mandos,

10-sega máster System con Alex Kidd en la memoria, cables y un mando un poco chungo,

11- megadrive solo consola,

12-sega Saturn con mando, cables y juegos sega rally y Daytona USA,

13- Dreamcast con 2 mandos, vibrador,visual memory, cables y muchos backups,

14-Gamegear con TV tunner, adaptador de corriente y 3 juegos,

15-playstation con mando, cables y 2 juegos,

16- playstation 2 con mando, disco duro, chip y juegos en la memoria y mandos del buzz,

17- playstation 3 con mando, cables y disco duro de 1terabyte,

18-PSP con customfirmware, tarjeta de 8gb y muchos juegos,

19-psVITA con un juego y todo el embalaje original en perfecto estado,

20-xbox cristal con chip, 3 mandos, 250 gb, juegos originales y en la memoria y muchísimos juegos con emuladores.


Lo venderia TODO por 1.000€ aunke sé k pierdo dinero y sino lo venderé por separado con lo cual sacare mas pasta  :smoker:


Mi numero es el 673019118


creo q junto es algo complicado... casi mejor si haces precio de cada "pack" q te he separado.

suerte.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Colección de consolas de todas las epocas

Desconectado CliK GT ST202

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Celica ST202-Verso D4d 2015- Golf V TDI
    • Ver Perfil
    • Mallorca Rallye
Re: Colección de consolas de todas las epocas
« Respuesta #3 en: April 24, 2015 - 22:07:47 »
Ole, vaya currazo!
A ver si alguien se anima y le voy diciendo precio k no tengo ni idea, yo se lo k me han ido costando pero no me quiero lucrar a costa de nadie
ENVIDIA la madre de todos los males y desgracias del mundo. Si nos preocupáramos más en lo que tenemos y no en lo del vecino viviríamos muchisimo más felices que com todo el oro del mundo.

Re: Colección de consolas de todas las epocas

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Colección de consolas de todas las epocas
« Respuesta #4 en: April 30, 2015 - 09:26:19 »
Yo tambien colecciono estos tratos que me traen nostalgia jeje.
Como dice el compañero es mejor que le pongas precio a todo.

Un saludo y suerte.

Re: Re: Colección de consolas de todas las epocas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re: Colección de consolas de todas las epocas
« Respuesta #5 en: April 30, 2015 - 12:51:47 »
Ole, vaya currazo!
A ver si alguien se anima y le voy diciendo precio k no tengo ni idea, yo se lo k me han ido costando pero no me quiero lucrar a costa de nadie

esq no se entendía nada tio  :lol:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.