Club Celica España


Autor Tema: Vendo mi precioso Celica 7GEN con mucha pena  (Leído 2111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexino92

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Toyota Celica, 1.8, VVT-i
    • Ver Perfil
Vendo mi precioso Celica 7GEN con mucha pena
« en: April 21, 2015 - 22:25:19 »
Poco tengo que decir de este coche, es el coche más maravilloso que he probado hasta el momento, y no me lo quitaría por nada del mundo de no ser por motivos de trabajo. Jamás me ha dado ningún problema ni me ha dejado tirado, es de lo mejorcito...
Pero por motivos de trabajo, que recorro 100 km al día para acudir a mi puesto, necesito otro de un consumo menor... No tengo un sueldo tan alto cómo para mantener bien el consumo de gasolina y que me sobre demasiado dinero al final de mes. Ha sido una experiencia muy bonita tener esta preciosidad, y con mucha pena ahora toca despedirme... No descarto la probabilidad de volver a tener uno en un futuro, pero de momento, no tengo elección... Me da muchísima pena no haber podido acudir a ninguna quedada.
Lo venderé con la condición de que su próximo dueño lo cuide y lo mime tanto cómo yo, porque es un coche indestructible que no falla y se merece lo mejor.
Bueno, dejo de ponerme sentimental y procedo con la información.

Toyota Celica 1.8 VVT-i, 143cv con cadena de distribución, 226.300 km. En perfecto estado, filtros + aceite (Castrol Magnatec 5w40 100%) hace una semana. Ruedas traseras cambiadas hace menos de un mes, las delanteras en Agosto. Llantas Kosei OP Magnum 17". Tubo de escape RC Racing (para los que les guste un coche con un fuerte rugido, y para los que no, incluyo en el precio, el tubo de escape de serie). Está todo puesto a punto para no tener que hacerle nada en un buen tiempo. Parrot no incluido (no es por nada, simplemente tiene valor sentimental, fue un regalo de cumpleaños). Suspensiones deportivas Eibach. Separadores. Soy de Huesca.
Ahí van unas cuantas fotos:









Precio no negociable: 3800 € 3300 €
Contactar conmigo mediante privado y facilitaré mi número de teléfono.
PD: También se podría mirar algún cambio coherente por vehículo diesel en el mismo estado que el mio.

Saludos gente...  :cray:
« Última modificación: June 19, 2015 - 09:38:16 por Alexino92 »

Re: Vendo mi precioso Celica 7GEN con mucha pena

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vendo mi precioso Celica 7GEN con mucha pena
« Respuesta #1 en: April 22, 2015 - 08:40:51 »
Es una pena... ¿Te has planteado el pasarlo a GLP? En unos años (¿1-2?) amortizarías el gasto haciendo tantos km :sisi:

Si no, suerte con la venta :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Vendo mi precioso Celica 7GEN con mucha pena

Desconectado Alexino92

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Toyota Celica, 1.8, VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Vendo mi precioso Celica 7GEN con mucha pena
« Respuesta #2 en: June 19, 2015 - 09:38:41 »
Precio rebajado!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 21 consultas.